martes, 28 de mayo de 2013

CAPÍTULO 46: LONDRES ALLÁ VAMOS

-Pero me dejas que vaya a mi casa aunque sea para coger un pijama, o que como duermo? 
-No hace falta yo te dejo un pijama mio si quieres.
-¿Yo con un pijama tuyo? No sé, pues claro,-dije sonriendo, notaba que le gustaba mi sonrisa
-Eso sí, los calcetines o medias fuera, no me gustan
-Uy, que novio más rarito me he cogido, JAJA, te salvas porque te quiero,-dije besándole la mejilla suavemente.-Anda, dámelo que me vaya a cambiar al baño.
-Vale, ¿qué prefieres camiseta que te quedará larga, o camiseta con pantalón? 
-No me lo preguntes a mi, tú que prefieres verme puesto, dije acercándome lentamente y poniendo mis manos en sus tersos pectorales, al ser más bajita, mi aliento le rozaba el cuello y sentí como se estremeció en un escalofrío y me mordí el labio inferior.
-Y...yo prefiero la camiseta, HAHAHA
-¿Risa nerviosa? 
-No, que va, está en el segundo cajón del armario, allí están todas las camisetas coge la que quieras.
-Vale, dije mirándolo a los ojos y mordiéndome el labio otra vez, esta vez él me vio, y se volvió a estremecer
Llegué a la habitación, y escogí la mejor camiseta y la más sexy que tenía, mis prendas interiores eran las mejores para la ocasión, eran sensuales.
Cuando llegué al comedor estaba él sentado en el sofá sin camiseta, me acerqué a la puerta y llamé su atención.
-chh, chh, Louis...dije pasándome la lengua por los labios, corrí hacia él y me senté encima de él-¿qué ves? 
-Pues hasta hace nada la tele, ahora, un precioso cuerpo, que daría todo por rodearlo con mis brazos y hacerlo mío ahora mismo.
-No te cortas nada, JAJAJA, ¿sabes cuál ha sido mi deseo desde que te vi? 
-Tell me
-El estar así contigo, viendo un peli con palomitas, abrazaditos en el sofá, y después de eso besarnos hasta quedarnos sin aire, cayendo en la cama, durmiendo abrazados.
-Pues esta noche, puede que se haga realidad, no crees que ya va siendo hora? 
-Pues sí, es la hora, mira la peli acaba de empezar, quieres palomitas? 
-No, antes que comer palomitas prefiero comerte a ti, toda entera(INGLÉS).
-No me tientes Louis, que soy muy peligrosa, a ver si te voy a comer yo a ti 
-Uy, dangerous, HAHAHA, I'm so excited, because you're up on me.
-Oh, si? Pues nada me quito y ahora vamos a ver la peli, dije dejándole con todas las ganas.
-You're so bad, susurró 
-Perdón, has dicho algo? 
Se puso de morros, pero se tragó toda la película, cuando se acabó me acerqué 
-No te enfades tontorrón, va vamos a dormir
-I don't want it
-Va, no seas así si sabes que te quiero
-I can't be angry with you, but because I love you a lot 
-Vienes, o no? dije saliendo por la puerta del comedor, soltando una carcajada al ver como se levantaba.-Ya sabía yo que no te ibas a poder resistir.
Le robé un beso y salí corriendo hacia la cama, pero él iba detrás y caímos en la cama, uno encima del otro, estábamos muy cerca el uno del otro, podía sentir su respiración en mis labios, estaba siendo muy excitante.
-Bueno, despégate, vamos a dormir, no? 
-This is that you like it, but I...
-Tú, ¿qué? 
-Quiero hacer el amor contigo Andrea.
-Uhh, vaya que directo eres, bueno, pues...
-¿Tú no quieres, verdad? 
-No es que no quiera Louis, es que no sé me parece un poco pronto, para hacerlo 
-Enserio? If you want this, pues nada otro día será.
-No te enfadas, verdad? 
-No, lo que pasa que no lo entiendo.
-Sabes? Que le den yo también lo quiero hacer, eres lo mejor que me ha pasado estos días y no quiero desaprovechar estos momentos contigo, ven aquí.-dije poniéndome de rodillas en la cama cogiéndolo de la camiseta y pegándolo a mi 
-Te quiero Louis, quiero ser tuya,-acabé besándole, caímos en la cama tumbados, Louis me tocaba cada parte de mi cuerpo me estremecía cuando lo hacía, le quité los pantalones y él a mi la camiseta dejándome solo en ropa interior, me subí encima de él y le fui dejando cortos besos desde el cuello hasta su ombligo, la piel la tenía de gallina, la ropa fue sobrando y cuando ya estábamos desnudos totalmente, llegó el momento, me hizo suya, el placer era mutuo, estar con él era especial me sentía muy bien, había estado muy bien la experiencia caímos rendidos en la cama, dormimos hasta las 11 que me levanté, hice el desayuno y se lo dejé preparado con una nota que decía.
TÓMATE ESTE DESAYUNO COMO UN
AGRADECIMIENTO POR LO DE AYER, 
AHORA VENGO VOY A HACER LA MALETA,
ERES EL MEJOR.
Andrea.
Se lo dejé en la mesita de noche y salí delicadamente de la habitación sin hacer ningún tipo de ruido, cuando ya estaba fuera de la casa, saqué las llaves de mi casa, y entré me puse algo más cómodo.
(lo que me puse)
Hice la maleta, me maquillé un poco dejando mi rostro mucho mejor de lo que estaba, y me disponía a salir de casa cuando me llegó una llamada muy inesperada.
-Sí? 
-Hija? 
-Papá? Te dije que no me llamarás que no quería saber nada de ti, por tu culpa murió mamá, y no quiero ni verte ni oírte
-No espera Andrea, escúchame, me entregué fui a la policía y me entregué estoy en la cárcel te llamo desde que aquí.
-Pues, eres mi padre pero ojalá te pudras ahí dentro, no me llames más, hazme el favor, no quiero oírte más, adiós y colgué.
Salí definitivamente de mi casa y llamé a la puerta de Louis para que me abriera, y allí estaba él recién levantado.
-¿Qué? ¿Te ha gustado el desayuno? 
-Sí, estaba muy bueno,-dijo dándome un leve beso en los labios.
-Esta tarde, viene a recogernos mi amigo Harry, a eso de las 6, osea que nos iremos a dar una vuelta, antes de irnos no me has enseñado Valencia, osea que aprovecharemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario