domingo, 12 de mayo de 2013

CAPÍTULO 39: EXPLICACIONES Y NUEVOS VECINOS.

-Rápido David, no soporto verte la cara en estos momentos, sin que se me pase por la cabeza la idea de pegarte un ostia.
-Pégamela, me la merezco, por lo idiota que he sido.
No me lo pensé dos veces se la pegué, se la merecía de verdad, y no me quedo otra.
-Pensarás, se ha quedado a gusto, pues no te pegaría muchas más pero no quiero perder el tiempo contigo y ahora me dejas me quiero ir de esta puta casa, para no verte la cara.
-Andrea, sé que te he hecho mucho daño, pero no quiero que te vayas sin saber, que tú, y parecerá mentira pero tú has sido mi único amor también, eres la única de la que he estado realmente enamorado, las demás no han sido nada.
-Vale, muy bien ahora no pretenderás que te perdone, por lo que me has dicho, porque mira lo que me importa lo que me has dicho, NADA, no te voy a creer nunca más, no lo intentes, y ahora sí déjame, adiós chicos, nos veremos dentro de 2 semanas, os quiero a todos.
Cerré la puerta dejando detrás de ella, a David destrozado, pero más destrozada estoy yo, que me derrumbé, pensando en todo lo que habíamos pasado juntos, pero bueno el pasado queda atrás, ahora a rehacer mi vida, de nuevo junto a alguien que me quiera, lo que no sé si el indicado sería Carlos, o tendría que buscarme otro detrás de todo, el mundo de la música, el famoseo, yo creo que sería mejor, así dejaría de tener problemas, por los líos que pueda tener mi novio. Así que de camino en el coche hacia Valencia, llamé a Carlos, para contarle mi decisión, respecto a la supuesta relación que podríamos haber tenido
-Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ¿Andrea? 
-Carlos, si soy yo, tenemos que hablar, de algo que he estado pensando hace unos minutos.
-Sí claro dime princesa.
-No Carlos, ya no me llames así, he decidido que ahora si que tenemos que dejarlo definitivamente, tú hacer tu vida, y yo la mía, he pensado que sería mejor no tener un novio famoso, por el lío de las chicas, y prefiero rehacer mi vida, y encontrar a alguien que no esté en vuestro mundillo, y si no lo encuentro me tendré que joder.
-No tengo palabras Andrea, no entiendo nada, tú ya sabes que yo te quiero y que te esperaré todo el tiempo que quieras, nos vemos en 2 semanas, espero que hayas pensado si quieres hacerlo, te amo Andrea, y lo sabes.
-Adiós Carlos.
Colgué y las lágrimas no dejaban de salir de mis ojos, llegué a Valencia a las 5:00 de la tarde, allí estaba mi piso, igual que siempre, los muebles llenos de polvo, pero por lo demás igual que lo dejamos las chicas, de repente tocaron abrí la puerta, y vi a un chico, era nuevo porque no lo había visto nunca.
-Hola, ¿querías algo? 
-Sí, venía a presentarme, me llamo Luis, y soy nuevo en la finca, ¿y tú? 
-Ahh, Luis, lo suponía, yo me llamo Andrea, y encantada de conocerte, ¿quieres pasar a tomar un café? 
-Encantado, vaya parece que acabas de llegar de un viaje, no? Lo digo por la maleta.
-Sí de un viaje muy largo, pero bueno siéntate en el sofá, ahora traigo el café.
Entré en la cocina, y preparé el café, lo llevé al salón, estuvimos un rato hablando, era bastante simpático, pero al llamarse igual que él, me sentía muy incómoda.
-Siento cortarte Luis, pero me recuerdas mucho a mi ex, dije casi llorando
-Ey, tranquila no llores, niña, no llores no puedo ver una mujer tan linda como tú llorando, dijo levantándome la cara, y secándome las lágrimas 
-Es que encima eres andaluz como él, y rubio como mi mejor amigo, al que también echo mucho de menos, acabo de cortar con él, y estoy un poco débil.
-Si lo prefieres, te dejo sola, pero ya sabes que en la puerta 2 tienes un amigo, que te puede ayudar, vale mi niña, pero no llores.
-Gracias Luis, ahora descansaré además que vengo de un viaje duro, lo tendré en cuenta y lo mismo digo aquí me tienes para lo que quieras.
Mientras en Madrid...
-Chicos,¿habrá llegado bien a Valencia? preguntó Nat
-Supongo, ya estará en casita, la echo de menos, y se acaba de ir, dijo Dani
-Todos, la echamos de menos, pero es que aquí la falta de respeto a la gente que queremos no la tenemos en cuenta, dijo Blas
-Vale, esa me ha llegado directa, si soy un hijo de puta, y un imbécil por haberle puesto los cuerno, pido perdón, pero que hago, no puedo hacer que vuelva no me quiere volver a ver la cara, me lo ha dicho antes de irse.
-David, te va a ver porque cada dos semanas viene a vernos, y te va a ver quiera o no, intenta arreglarlo con ella, anda
-No creo que pueda, va ser en vano, me ha llamado y me ha dicho que ya no quiere novios en el mundo del famoseo y que va a rehacer su vida con alguien normal, vamos a decirlo, no quiere líos, dijo Carlos
-Ahora, si que ya no vas a poder, pero siempre se puede cambiar de opinión, dijo Raúl.
-No creo Raúl, Andrea, es muy cabezona, nos costó que hablara con David, la primera vez, dijo María
En Valencia...
Ya eran las 9, y me puse a hacer la cena, y me puse la música a tope, me puse a bailar y a cantar por toda la casa, la canción MI REINA, de Henry Méndez, pero no me dí cuenta de que la galería daba a la casa de enfrente, y allí vivía, Luis, y me vio cuando me di cuenta me dio una tremenda vergüenza que me viera, me puse rojísima, él reía, se le hacían un hoyuelos encantadores en la cara, rápidamente, cerré la cortina, poniéndome detrás y diciéndole:
-Lo siento, que vergüenza, jajaja
-Bailas muy bien, no la tengas somos amigos.
-Gracias, dije poniéndome más roja.
-Porque estás tan lejos ven que no muerdo acércate.
-Me da vergüenza voy en pijama.
(Mi pijama)

 -Vas preciosa, acércate en serio, que te quiero decir una cosa.
-Vale, pero no te rías, que voy desmaquillada, y estoy fea.
-Tú? Imposible, anda ven.
Me asomé, y se acercó para hablarme más cerca.
-Dime
-¿Sabes? 
-No, ¿qué pasa? ¿Por qué me miras así? 
-Tus ojos a la luz de la luna, son preciosos, te lo han dicho alguna vez?
-No Luis, pero me ruborizas, jajaja, gracias, dije sonriendo como una tonta, pero cuando me di cuenta la quité.
-No dejes de sonreír, estabas hermosa con esa espléndida sonrisa.
-Para enserio, me da mucho corte esto jejeje.
-Es que pff, eres lindísima, dijo con ese acento andaluz que tanto me encanta.
-Tú también eres muy guapo, jijiji.
-Te puedo preguntar una cosa, un poco indiscreta?
-Según el que, a ver pregunta
-Me he dado cuenta de que llevas un corte en la muñeca, de que es?
-Si me permites, no te quiero responder a esa pregunta es muy duro para mi, ¿lo entiendes, no? 
-Claro reina, lo entiendo
-Creo que se me va a enfriar la cena, ha sido un placer hablar contigo otra vez, adios Luis, nos vemos.
Cuando me dirigía dentro de la cocina, él saltó a mi galería me cogió de la cintura y me besó y tras ese beso, volvió a saltar a su casa y se metió en ella.
-¿Que ha pasado aquí? me pregunté a mi misma.
Calenté la cena, estaba fría, cené y cuando me iba a ir a la cama alguien me llamó al móvil, era David, me armé de valor y se lo cogí.
-¿Qué quieres? 
-Me duele que estés así conmigo, no puedo soportarlo.
-Tú te lo has ganado
-Andrea, tú sabes lo que estoy haciendo ahora mismo? 
-¿El qué? 
-Arrepentirme muchísimo de lo que hice, y echarte de menos sobretodo, estoy tumbado en nuestra cama, acariciando tu lado de la cama
-David, te quiero y lo sabes, pero ahora después de todo, no me puedes llamar diciéndome todo esto, porque lo has hecho mal y lo sabes.
-Lo sé y me arrepiento y arrepentiré tres mil veces más, pero vuelve aquí conmigo.
-No es tan fácil David, necesito tiempo, dije colgándole y dejándole con la palabra en la boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario