jueves, 2 de mayo de 2013

CAPÍTULO 35: NO SÉ EN QUE PIENSO

-Vaya que coincidencia Carlos, no sabíamos que ibáis a estar aquí, dijo David
-Pues sí, bueno y ¿por qué habéis elegido este restaurante? preguntó Carlos
-Era el favorito de mis padres, me dijeron que cuando viniera por aquí que cenara, que es muy bueno, dije yo.-Pero bueno David, vamos a sentarnos en nuestra mesa así no les interrumpimos su fantástica cena de amigos, a ver si se reconcilian y vuelven a estar juntos que me haría muy feliz, dije un poco enfadada.
-Es verdad Andrea tiene razón, debemos irnos que coincidencia, nos vemos mañana en casa, adiós y que cenéis bien.
-Gracias, dijo Luci
Yo iba muy refunfuñada hacia delante me mataba verlos juntos, me quemaba por dentro, pero que quieres que te diga si vuelven mejor así me puedo olvidar de él y centrarme del hombre maravilloso que tengo a mi lado, que me adora, y no preocuparme por ese gilipollas, era mi mejor amigo pero es que estar a su lado era muy difícil.
Nos sentamos en nuestra mesa y mientras mirábamos la carta...
-¿Qué van a pedir, de bebida?
-Pues un vino, y bien fresquito, que es para celebrar, dije yo
-Vale, ahora mismo se lo traigo.
-Gracias
-¿Qué vas a pedir amor? 
-Pues pescado, porque me apetece, ¿y tú? 
-Carne, un bistec de ternera que tiene buena pinta, ¿no? 
-Sí te apetece pídetelo, me disculpas voy al baño, a retocarme un poquete, ahora vuelvo, si viene el camarero, pídeme lo que te he dicho.
-Vale cariño, no tardes que ya te estoy echando de menos y no te has ido.
-No tardaré, te quiero, dije lanzandole un beso. 
Era inevitable ir hacia el baño sin pasar por la mesa donde estaban Carlos y Luci, pasé lo más rápido que pude pero me dí cuenta de que Carlos no estaba, pero pensé que estaría fuera tomando el aire, pero me equivocaba me tocó chocarme con él cuando iba hacia el baño.
-¿Me dejas pasar, por favor? No quiero tardar en volver con el amor de mi vida.
-Claro, que te dejo, pase usted damisela, no le voy a impedir el paso.
-Mira a mi no me vaciles, dije bajando un pequeño escalón que había y poniéndome a su altura.-No me vaciles que ya sabes como soy, y te la monto en un momento.
-¿Enserio?
-Déjalo Carlos, voy al baño ya estoy tardando demasiado, y no quiero hacerlo esperar más.
-Andrea, estás cambiando, tú no eras así, eras diferente.
-Yo no he cambiado, él que has cambiado eres tú, que dices que me quieres y en cuanto encuentras la primera te vas con otra, bueno en este caso con Luci.
-¿Y qué pasa que yo si que puedo ver como tú estás con David? Yo sufro sabes porque te quiero con toda mi alma y tú estás con él y eso me revienta por dentro, te crees que verte besarte con él no me duele, que cuando te acaricia, no me apetece acariciarte, pero tú no te das cuenta ¿no? 
-Carlos...no sé que decir, joder.
Entonces subí el pequeño escalón y no hice otra cosa que salir corriendo hacia el baño, me retoqué, y me tocó volver a pasar por delante de esa mesa que me horrorizaba, pero para mi suerte ya no estaban, ¿dónde habrían ido? Bueno se habrán a cazar 'chochetes'.
Llegué a la mesa y aún no estaban los platos servidos.
-Uy David, ¿no ha venido aun el camarero? 
-No, ahora lo llamo.-Ehh, chaval, nos tomas nota?
-Sí, decirme, pues una dorada y un bistec, gracias.
-Vale, enseguida os lo traigo todo.
La cena transcurrió bien, y como ya era tarde decidimos irnos a casa y seguir allí la celebración, íbamos un poco tocaos por el vino, y creo que no éramos los únicos, porque cuando llegamos, ya estaban allí Álvaro y María, y vaya, vaya...
Narra María...
Álvaro me había preparado una sorpresa para celebrar los 7 meses, tenía unas ganas de saber ya que era, seguro que sería precioso, así que nada más acabar de hablar con Andrea, fuia vestirme, y a ponerme guapa para él, cuando llegué a la habitación allí estaba él esperándome para salir, ya que eran las 7:00 y había reservado a las 9:00.
-Espera que me arregle, y salgo y así ya nos vamos, todos ¿vale? 
-Vale amor, aquí te espero no tarde please.
-No tranquilo.
Me puse el vestido azul largo y elegante que tenía, unos taconazos de infarto en color negro, me maquillé apenas la sombra y un poco de colorete y rímel y cuando salí Álvaro se quedó sin palabras.
-Vaya estás preciosa, mi niña 
-Gracias, dije enrojeciéndome 
-No me las des princesa, voy a tener que darte más sorpresas para que te me vistas así más a menudo eh, jajaja
-Que va no hace falta, tú cuando me lo pidas me visto así.
-JAJAJA, te quiero María, llenas mi vida de luz desde que llegaste a ella.
-Yo también te quiero príncipe tú me has enseñado que es el amor, y ahora vámonos que llegamos tarde.
-Vale, nos dirigimos al salón y allí estaban todos menos Andrea, que apareció después preciosa, como siempre, tras 5 min nos fuimos todos, y se quedaron en la casa Lucía, Carlos, Andrea y David.
La cena transcurrió genial, estuvo genial, cenamos en una azotea, hacía fresquete pero fue precioso cenar en aquel sitio con él, me encantó.
-Me ha encantado Álv, ha sido la mejor cena de mi vida junto a ti, te quiero, me haces sentir como una princesa.
-Pues como lo que eres porque tú te lo mereces, dijo mientras entramos por el portal de la casa, y ahora Srta. Armenteros me concede que la coja en brazos hasta llegar a nuestra querida habitación?
-Pues claro que se lo concedo Sr.Gango, usted puede hacer todo lo que quiera conmigo, JAJAJA
Nada más entrar por la puerta de la habitación los dos cayeron en la cama y tal y como le prometió le hizo pasar la mejor noche de su vida, le hizo el amor como nunca se lo había hecho nadie, mientras le susurraba al oído.
-Te quiero María, era la más brillante estrella del firmamento.
- Yo más mi amor, eres el mejor.
Narro yo..
-Vaya David, parece que por fin mi MA se lo está pasando bien, JAJAJA
-Sí y creo que Carlos también porque también está en su habitación y se oyen ruidos, no sé si podremos dormir esta noche con estos ruido por los dos lados JAJAJA.
-AH, Carlos también, me alegro de que por fin haya encontrado a su chochete, ya era hora de que dejara de marear, dije en voz bajita.
-Perdón que has dicho? 
-Ehh, nada, vamos a intentar dormir, que estoy cansadita.
-Vale princesa, intentemoslo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario