domingo, 26 de mayo de 2013

CAPÍTULO 44: SABES QUE ES IMPOSIBLE

Cuando acabó el beso, los dos estábamos muy felices, pero había algo en mi interior que me daba mala espina.
-¿Sabes, que esto es imposible, no? 
-No tiene porque serlo,-dijo en tono serio
-Sí Louis, es difícil, tú te vas, yo me quedo, tu tour, tus amigos, vives lejos, yo no estoy segura de lo que hacer con mi vida, y no quiero enamorarme de una persona que tengo tan lejos de mis expectativas, además tú eres muy famoso podrás encontrar a otra, mejor que yo
-Better than you, IMPOSSIBLE
-It's possible Louis, I'm a shit
-You never, no quiero que sufras nunca más, ¿si te pido que te vengas conmigo a Londres? ¿Que me dices? 
-No Louis, eso no, yo no puedo irme tan lejos aquí tengo a mis amigas, que digo mis amigas mis hermanas, y mis amigos, sobretodo lo tengo a él, pero me hace sufrir quiero olvidarme y no quiero utilizarte Louis, no te lo mereces, tú eres muy bueno y no quiero, no...
-Andrea, no me utilizas, yo sé que tú sientes lo mismo que yo y que quierro que vengas conmigo, te haré olvidar, I'm sure.
-No sé, ¿me dejas pensarlo? 
-Of course, pero que sea antes de esta noche, no te lo quería decir hasta esta noche, pero me voy antes de lo esperado, me voy mañana a la tarde.
-Ah, dije un poco triste, y sin tenerlo nada claro.
-No estés triste, vente conmigo, olvídalo todo.
-Déjame pensarlo, ¿vale? 
-Nos vemos esta noche, tengo una pequeña sorpresita, no me falles, I love you.
Dijo dejando en mis labios un leve beso, que me hizo sonreír por un momento, no cerré la puerta hasta que vi que él entró en su casa, eran casi las 5, estarían a punto de llegar, me maquillé un poco para que pareciera que no había llorado, y tocaron al timbre, cuando abrí me vi a los 11 allí fuera, los invité a pasar, y los acomodé en el salón.
-Andrea, parece que no te alegres de vernos, dijo Raúl.
-Eh? Que va sí que me alegro, dije mirando hacia abajo
-¿Qué te pasa? Estás como angustiada, dijo Sandra
-No me pasa nada, solo que la presencia de algunos me molesta un poco, dije mirando a Carlos y David por igual.
-Vale, sé que va por mi será mejor que me vaya, dijo David un poco molesto
-No hace falta que te vayas tú, porque me voy yo, para siempre, de vuestras vidas, dije que no quería arruinaros la vida y no lo voy a hacer porque me voy, para verte ni a ti, ni a tu amigo Carlos, sabes porque estaba contigo me enrollaba con él, y sabes otra cosa, que no me arrepiento por con esas te he pagado con la misma moneda que tú, porque él a veces me ha hecho sentir mejor que tú, siendo mi mejor amigo me ha comprendido, y me ha llegado a amar, cosa que de ti dudo,-dije dejando las cosas muy claras, todos se quedaron con la boca abierta.
-¿Lo estás diciendo en serio? dijo Luci un poco molesta
-Sí Luci, y lo siento tanto, ahora me arrepiento porque por esto casi te pierdo como amiga, y no quiero que pase eso, porque al enterarme de que Carlos te dejó porque se había enamorado de mi, no daba crédito a sus palabras, llegué a dudarlo a veces, pero me demostraba que no, que de verdad lo sentía.
-Andrea, no me vas a perder no fue tu culpa que él se enamorara, la culpa la tuve yo por no darle el amor que a lo mejor tú le transmitías solo con mirarle o decirle una palabra,-dijo abrazándome fuerte.
-David, ¿tienes algo que decir? ¿O tú Carlos? Algo que añadir a la historia
-Yo sí, que eres un poquitín puta, dijo David
-Mira fue hablar que tanto me ama y me pone los cuernos con la primera que se encuentra, y encima borracho, mira David, ya te lo he dicho esta mañana y se lo dije el otro día a Carlos he conocido a alguien que de verdad me ha hecho sentirme querida, el amor no ha sido bueno conmigo pero puede que con él, pueda conseguir borrarte de este corazón que aun es tuyo porque lo admito pero que lo es por poco tiempo, porque él te lo está robando, y con tus palabras, ¿sabes lo que estás consiguiendo? 
-¿Qué? 
-Que te desprecie tanto, que hasta llegue a tenerte asco, ten cuidado, solo te digo eso.
-Nunca podrás despreciarme, solo te voy a decir una cosa, recuerda todas las noches que vivimos juntos, todos los momentos que vivimos, todo lo que vivimos en estos 6 meses, recuérdalo cada vez que te vayas a dormir verás como por mi has conseguido estar enamorada, y que yo lo estaré de ti, me digas lo que me digas, me arrepiento de mis hechos y te pediré perdón siempre, pero no puedo hacer nada más que amarte en silencio, y siento mucho el haberte llamado puta.
-Esta bien, te perdono, pero quiero que tengas claro que ya no quiero nada contigo, y contigo tampoco Carlos.
-Yo prefiero no hablar estoy muy afectado, me han gustado tus palabras pero estoy enamorado de ti, y solo creo que debes pensártelo antes de irte, y antes de dejarnos.
-Lo tengo clarísimo, me voy y para no volver en mucho tiempo, y ahora os agradecería que os fuérais, todos, dije llorando 
-De verdad, lo quieres Andrea, dijo María 
-María, lo siento de verdad, no quería haceros daño
-Pues así lo estás consiguiendo, nos estás haciendo muchísimo daño a todos, dijo Nat con lágrimas en los ojos
-A los últimos a lo que querría hacer daño es vosotros, sois mi vida, y no quiero que sufráis por mi.
-MA, yo solo te digo que hagas lo que te indique el corazón, pero que no vayas a hacer algo de lo que luego puedas arrepentirte.
-No me voy a arrepentir María, él es muy bueno y me va a cuidar y con él voy a ser feliz, estoy haciendo lo correcto, además os veré algún día, os lo juro vendré a visitaros, hablaré con vosotros por Skype, por Whatsapp, os llamaré, ¿no queréis que sea feliz? 
-Claro, que lo queremos, dijo David, me quedé un poco asombrada.
-Pues ya está, está decidido me iré, os prometo que no os olvidaré que os llevaré en mi corazón a todos.
-¿Y con quién te vas? dijo Dani
-Con un chico, se llama Louis.
-Uh Louis, bonito nombre francés, dijo Carlos con cierto tono sarcástico a él no le gustaba nada esto
-Pues sí, muy bonito.
-Bueno chicos, mejor nos vamos, ¿no? dijo Salva
-Pues sí, ¿por cierto cuando te vas? 
-Pues probablemente mañana por la tarde, osea que adiós, y ya nos veremos.-dije abrazándolos a todos, incluso a David, que le dije al oído.-Tranquilo estás perdonado, rehaz tu vida vale, que vales millones, adiós te echaré de menos.
-Y yo, te quiero
Se fueron y yo me fui a arreglar para la noche con Louis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario