jueves, 23 de mayo de 2013

CAPÍTULO 41: VAYA CANTAS BIEN

-Woow, you're beautiful, I like a lot your look, it's my style, hahaha,(Woow, estás guapa, me gusta mucho tu look, es mi estilo) dijo Louis
-Oh, thank you so much, but I teach you to talk in Spanish, it's very beautiful, and the comunication it's very complicated for me, it's a decision, I help you with Spanish language.(Oh, muchas gracias, pero te voy a enseñar a hablar en español, es bonito, y la comunicación es muy complicada, está decidido, te voy a ayudar con el español)
-It's fine, but first you learn my songs, we have 3 days to teach me Spanish. (Está bien, pero primero te aprendes mis canciones, tenemos 3 dias para que me enseñes español)
-Okey.
Entré en su casa y la verdad para solo estar una semana estaba muy decorada, me gustaba su estilo.
-Tu salón, es muy bonito Louis, me gusta
-Gracias, dijo hablando en español
-No hace falta que me hables en español aun, yo te hablo y como sé que me entiendes, tú me contestas en inglés que yo te entiendo.
-Vale
-Me enseñas el resto de la casa? 
-Yeah, follow me (Sí, sígueme)
Me encantó toda la casa, pero la habitación era una pasada, parecía el paraíso. Nos sentamos en el comedor, comenzamos a hablar, hasta que decidimos que ya era hora de que me enseñara sus canciones, me enseñó muchísimas, y me las aprendí rápido tenía un buen profesor.
-Son muy pegadizas, me encantan, sobretodo cuando cantas tú, tienes una voz tan sumamente dulce, pero me gusta mucho la voz del otro chico el de los rizos.
-Harry?
-Sí, ese es muy bonita, pero la tuya es como decirlo, preciosa, transmites mucho con solo decir una palabra.
-Gracias, te lo digo en castellano, porque me importas y quiero aprender, y como sé hablarlo voy a intentar hacerlo, por tu
-Ti, se dice ti, gracias Louis, me haces sonreír
-Y tú a mi.
Recibí una llamada, era Carlos, que quería? 
-Me disculpas Louis, me están llamando.
-Oh, claro, pero ven pronto te echaré de menos.
-Son 5 minutos, le dije y me fui hacia la cocina sonriendo.
Contesté...
-¿Carlos? 
-Sí, Andrea, ¿qué tal estás? 
-Muy bien y tú? 
-Te echamos de menos por aquí, pero estamos bien, ¿cuándo vienes de visita? 
-Pues no lo sé Carlos, las cosas están tensas con David, y no creo que sea pronto, dile a las chicas que las amo y que querría verlas pero...
-Pero...?
-Carlos he conocido a alguien y me encantaría que con él saliera bien, quiero olvidarme de ti y de David, sé que va a ser imposible, porque me volvéis loca los dos, pero con él puedo ser yo misma y estoy cómoda.
-No Andrea, ¿qué estás diciendo? Tú eres mía y solo mía no te puedes ir con otro.
-Mira Carlos yo no soy de nadie, ni lo quiero ser, soy consciente de mis actos y creo que estoy en lo cierto, no me busques, y dile a algunas de las chicas que se ponga por favor.
Me pasó con Maka.
-Maka dile a las demás que las quiero y que cuando quieran pueden venir a verme pero que no vengan con él, no quiero verlo.
-Vale, ¿pero por qué no vienes tú? 
-Porque no sé Maka, no quiero verlo, si voy yo seguro que lo veo, y la verdad paso, en un futuro cuando ya lo haya asumido ya me dará igual, pero ahora no lo creo conveniente.
-Vale te entiendo, espero que te vaya bien, pronto darán concierto y firma allí osea que nos veremos y lo verás.
-Ya veremos, adiós Maka, dile que les quiero.
-Adiós Andrea, te quiero
Colgué y volví, donde estaba Louis..
-¿Quién era? 
-Mi mejor amigo, se puede decir, dije con lágrimas en los ojos.
-¿Por qué lloras tú? 
-Por nada Louis, sigamos con lo que estábamos, quiero olvidarlo.
-No cuentáme, desahógate conmigo, soy tu amigo.
-Es muy difícil, mi mejor amigo está enamorado de mi, pero mi ex es como su hermano porque tienen un grupo de música, como tú ellos son AURYN, no sé si los conocerás.
-Claro, son buenos, cantan genial
-Sí, bueno yo estoy hecha un lío porque yo quiero a David, pero también lo quiero a él, pero David me ha puesto los cuernos hace 3 días apenas, y ahora me llama todas las noches pidiéndome disculpas pero yo quiero olvidarlo pero no puedo todo me recuerda a él y a Carlos, echo de menos a mis amigas, vivíamos todos en la misma casa en Madrid, y ahora he hablado con él y me ha dicho que no quiere que rehaga mi vida con nadie porque soy suya, pero es que yo no soy de nadie, soy consciente de mis actos y no quiero volver a pasarlo mal, quiero encontrar a un hombre que me quiera, y sobretodo que yo lo quiera a él pero sé que con ellos es difícil, no puedo, me siento impotente, no sé que hacer.
-Andrea, pienso que no deberías pasarlo tan mal, olvídalos a los dos, rehaz tu nueva vida con otra persona, tú no te mereces sufrir, por amor
-Lo sé, pero fue la primera persona que me hizo amar, con el descubrí el amor, y lo sentí, él me hizo feliz, sabes las marcas? Me corté las venas, porque me puso los cuernos estuve a punto de morir, hasta estuve en coma, pero ya estoy bien no hay peligro de nada, y quiero ser feliz de una vez en mi puta vida.
-Lo serás, tú mereces serlo, yo quiero ayudarte a hacerlo
-Pues no sé como, porque como no me cambies la vida, JAJAJA y me des una nueva.
-No hace falta Andrea, sabes estos 3 días van a ser los mejores de tu vida, te lo prometo no te voy a dejar que te deprimas ni un solo momento.
-Joder Louis, gracias enserio eres tan...pufff, cariñoso, amable, mimoso, pero sobretodo eres gracioso y eso me encanta.
-I like your words, are very incredible, you're incredible, I felt wonderful, when you stay with me, it's comfortable, you're a amazing person, and I think that if you suffer for these themes, I will suffer with you.
-No sé que decir, me has dejado sin palabras, me conoces de dos días, pero siento que contigo puedo ser yo misma, vaya que tarde, creo que me tengo que ir, pero mañana nos vemos seguro, dije levantándome hacia la puerta, nos despedimos con un beso muy bonito en la mejilla, era muy dulce y entré en casa.
Nada más entrar me llegó un mensaje al Whatsapp
-Te acabas de ir, and I miss you so much, I LOVE YOU Louis.
-I also miss you, I love you so much, Andrea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario