miércoles, 22 de mayo de 2013

CAPÍTULO 40: COMO TE EXTRAÑO

Le colgué dejándole con la palabra en la boca, me dolió dejarlo así al fin y al cabo aunque no debería hacerlo, me ha hecho mucho daño y no puedo volver con él por más que quiera, por otro lado Louis, el vecino me ha caído muy bien, y creo que podemos congeniar bien, hasta podríamos tener una relación, pero no me voy a hacer ilusiones a lo mejor tiene novia o algo, pero entonces no me cuadraría el beso que me había dado antes, bueno será mejor dormir, o mañana no habrá quien me levante.
Me levanté temprano, ya que quería desayunar e ir a comprarme algo de ropa que ya era bastante antigua la que tenía.
Cuando salía al rellano, iba mirando al móvil y me tropecé haciendo que mi móvil cayera al suelo.
-Pero, ¿qué te pasa, eres idiota? 
-Lo siento Andrea, no era mi intención.-era Louis
-No pasa nada, Louis, está bien.
-Si le ha pasado algo yo te lo pago.
Levanté la cabeza que aun tenía agachada, y lo miré directamente a los ojos, eran preciosos, mezcla entre verde y azul, y su pelo se veía tan bonito, se lo había cortado y teñido de un castaño claro.
-Vaya que guapo, te has cambiado el look.
-Sí, ya iba siendo hora.
-Tienes acento andaluz, pero no eres de Andalucía, ¿verdad? 
-Mucha gente me confunde con que soy andaluz, pero no, soy inglés, no te lo dije porque no quería desilusionarte.
-No pasa nada, me encanta tu acento, es precioso, hablas muy bien el español, cuanto tiempo llevas aquí? 
-2 meses, pero he venido con mi grupo de música, mucho por aquí, y además un compañero del grupo viene a España de vacaciones.
-Un grupo? ¿cuál? 
-1D, ¿lo conoces?
-Me suena, es que la tele no la veo mucho, pero si os he oído en la radio, me gusta JAJA
-Gracias, me alegro
-Nada, por cierto, perdón la indiscreción, ¿tienes novia? 
-No, yo y Eleanor(su ex) lo dejamos hace dos semanas, y por eso me vine aquí, y alquilé la casita para una semana, porque luego empezamos el World Tour 2013, dijo con ese acento tan sexy
-Vaya, te vas a ir, ha sido un placer conocerte, ¿pero por qué Valencia? 
-No sé nunca había estado, y me ha gustado conocerlo, porque me he encontrado contigo.
-Que mono, cuando te vayas acuérdate de mi, JAJA tu vecina de la puerta 3, te he cogido mucho cariño en 2 días, eres especial.
-Tú también Andrea, me has ayudado a olvidarme de todo, y ser feliz en dos días
-Te echaré de menos
- Y yo Andrea, pero estos 4 días que nos quedan vamos a disfrutarlos no? Me enseñas Valencia, sus monumentos, la playa, comemos, cenamos, nos vamos de party...
-Pues sí, party hard.
-Quiero que sepas que mi pelo, es así, que cuando me conociste llevaba peluca y lentillas, para que no me reconocieras, por si eras Directioner o algo, pero hoy he decidido que iba a decírtelo y me ha impresionado que no supieras quien era.
-Tranquilo, ya decía que era un cambio algo exagerado, JAJAJA.
-Y bueno, ¿dónde ibas? 
-A comprarme ropa, renovar el armario se dice aquí en España.
-Entiendes el inglés y sabes hablarlo? 
-Claro, tengo un nivel muy alto en inglés, hablo mejor que tú, jajaja, ¿por? 
-Porque canso de hablar en castellano, ¿podemos comunicarnos en inglés? 
-Si te sientes más cómodo, claro ni se pregunta.
-Thank you (GRACIAS)
-Your welcome, Louis (DE NADA, LOUIS)
-What do you prefer, this night, go to restaurant and dinner? Or stay in house, and you learn my songs for when you came my concert? (¿QUÉ PREFIERES, ESTA NOCHE, IR A UN RESTAURANTE Y CENAR?¿O QUEDARNOS EN CASA, Y QUE TÚ TE APRENDAS MIS CANCIONES PARA CUANDO VENGAS A MI CONCIERTO? 
-Stay in house, and learn your songs (QUEDARNOS EN CASA, Y QUE APRENDERME TUS CANCIONES)
-Okey.
-Esto te lo digo en castellano, eres el mejor, te quiero Louis, y ahora que se me ha hecho un poco tarde voy a comprarme ropa y cuando vuelva, te llamo y quedamos, pero claro, take me your number. (DAME TU NÚMERO)
-Thank you for all, you're perfect, my number is 673819127, goodbye, see you later. (GRACIAS POR TODO, TÚ ERES PERFECTA, MI NÚMERO ES 673819127, ADIÓS, TE VEO DESPUÉS)
Me despedí de él con un beso en la comisura, bajé las escaleras, la tarde se me pasó rápida, tenía ganas ya de que llegara la noche, me compré mucha ropa y entre ella una camiseta de rayas y unos pantalones pesqueros, que me gustaban como me quedaban, y me los puse para ir a casa de Louis.
Lo llamé, me lo cogió al momento
-Ya estoy en casa, ¿te vienes? 
-Come you to my house, please (VEN TÚ A MI CASA, POR FAVOR)
-Okeey, ya voy
Cogí el móvil y las llaves, dí dos pasos y ya estaba tocando su puerta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario