sábado, 4 de mayo de 2013

CAPÍTULO 37: NO PUEDO CONTESTAR

-Carlos, por favor déjalo que este tema lo quiero dejar al margen ya, me voy a la cama, dije ya entrando en el salón.
-Andrea, necesito saber la contestación, dijo sujetándome muy fuerte del brazo
-Suéltame me estás haciendo daño en el brazo
-No te suelto hasta que me digas tu respuesta, dijo apretando cada vez más 
-Vale, si te quiero más que a él contento, ya lo he soltado, ¿me dejas ya?
-Sí tranquila, ya te suelto, me ha quedado claro 
-Ale me voy a la cama
-No a la cama no te vas, ven aquí, quiero darte un beso.
-No te voy a dar ningún beso Carlos, David está a 2 m de aquí y no quiero arriesgarme a que me pille dándote un beso.
-No te va pillar, dijo atrayéndome a él, y robándome un pequeño beso, corto pero muy intenso
-ALE ya estás contento? Ahora si que voy adiós buenas noches que duermas bien.
Entré definitivamente en el salón y me metí en la habitación, vi a David más mono dormidito, me daba pena, a ver si le iba a despertar cuando me tumbara, pero estaba bien dormido y no se enteró, me tumbé y en un acto reflejo me abrazó, y me susurró en sueños:
-Te quiero Andrea, no me dejes nunca
Joder, ¿qué estaba haciendo nano? Tenía a un hombre que me quería, que dices me quería me adoraba, y yo estaba 'poniéndole' los cuernos con otro, encima con su hermano, su mejor amigo, debía cortar pero ya, pero ya le había dicho a Carlos que lo quería más como arreglarlo ahora, decirle que fue una equivocación aunque fuera verdad, una presión del momento, no sé ya se me ocurrirá algo de excusa, quería a Carlos, pero también lo quería a él y no quería hacerle daño por nada en el mundo ya bastante mal lo había pasado por mi y por las tonterías que había hecho en un tiempo, él me ha cuidado siempre, me ha querido hasta en los momentos más difíciles, ha SUFRIDO y todo, con tanto pensamiento me quedé dormida sin darme cuenta, era tarde y por la mañana me desperté pronto, les hice el desayuno a todos, gofres con chocolate caliente, y un buen café ya que los chicos tenían que trabajar mucho y les vendría bien.
-Muy bueno el desayuno Andrea, te lo has currado, dijo Raúl
-Me alegro de que os guste ha sido un placer preparároslo, después de que lo hayáis pasado tan mal por mi culpa, además sabía que os gustaban a todos los gofres que yo os preparaba así que por eso os los he hecho.
-Mil gracias Andrea, pero que sepas que siempre nos tendrás a tu lado te pase lo que te pase, te queremos muchísimo, eres super importante para todos nosotros, sobretodo para nosotras, dijo Sandra
-Uy, venga daros prisa que hemos quedado con Magí, a las 11 y son las 10:30, va perrazos, dijo Blas
-Va, vamos a vestirnos.
Se vistieron, se despidieron de sus respectivas y salieron pitando, bua hora de chicas, día de compras a tope que ya era hora de hacerlo, después de dos meses sin hacerlo.
-Chicas, es hora de irnos de compras los chicos no vendrán hasta la noche y ya es hora, dijo Abril
-Pues Abril tiene razón, va vestiros y nos vamos, comemos allí y a la noche ya volvemos, dijo Maka
Nos vestimos, bajamos, cogimos el autobús y nos dejó en el centro comercial, nos metimos en todas las tiendas y de todas las tiendas salíamos con bolsas, llenas de ropa y zapatos, acabamos la sesión con 15 bolsas de ropa cada una, nos queríamos poner guapas para nuestros chicos. Pero nos sentamos para descansar en el McDonald's a tomarnos algo y comenzamos a hablar:
-¿Y tú Luci, qué ayer triunfaste me han dicho? dije yo
-¿Yo? dijo desconcertada 
-Sí tú, se os oía desde mi habitación, gritos y todo, jajajaja
-Que va, te lo digo enserio no hicimos nada, cenamos y después cuando fuimos a la discoteca, cada uno se fue por su lado, además yo hoy he llegado a las 7:00 de la mañana a casa, pero sigilosamente, me lié con un chico más guapo se llamaba Álex, estaba buenísimo te lo juro 
-Ah, pues yo juraría que estabáis juntos en la habitación, además no sé 
-Pues no, además te digo una cosa, me lo crucé cuando iba con este chico y iba a casa solo no iba con nadie.
-Será mentiroso, el hijo de puta, me las va a pagar este, dije intentando que no me oyeran.
-Qué raro, pero bueno, ¿qué te lo pasaste bien con ese tal Álex? dijo Nat 
-Bua, es super mono, cariñoso, dulce y muy amoroso, y besa que flipas.
-Joder Luci, que rápido te desenamoras de Carlos, dijo María
-Tengo que aprender a olvidarlo, si no podré vivir la vida a gusto, que le den, somos amigos y así nos vamos a quedar JAJAJA.
-Pues muy bien dicho, dije yo
Después de una larga conversación decimos irnos a casa, ya que los chicos estaban allí ya, estarían cansaícos. Cuando llegamos los vimos tirados a los 7 en los sofás, reventados de tanto trabajar y cada una se tiró a su novio, para darle un beso, miré a Carlos con una mirada asesina que lo decía todo y le di un buen beso a David, para darle envidia a Carlos, que por cierto no entendía nada de lo que estaba pasando, Luci nos interrumpió 
-Bueno chicas me despido por hoy ya nos vemos mañana cuando vuelva que he quedado, con Álex, para cenar 
-UHHH, que la Luci se ha echado novio, jajaja, dijo Salva
-No es mi novio, pero poco falta JAJAJA
-Me alegro de que por fin hayas encontrado al hombre que te va a hacer feliz no como otros, dije refiriéndome a Carlos
-Sí, a ver que tal sale, ya os contaré JAJAJA, hasta mañana, os quiero
-Adiós Luci, dijimos todos a la vez.
Luci se fue, y nada más irse hicimos la cena, cenamos y no tardamos nada en ponernos el pijama tumbarnos en el sofá y quedarnos dormidos viendo la tele, yo me levanté a las 2 y desperté a David para irnos a la cama, los demás pasaron la noche allí durmiendo, se despertarían con un dolor de cuello impresionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario