sábado, 25 de mayo de 2013

CAPÍTULO 43: A IMPORTANT THING

Me dormí finalmente, por la mañana me despertó que habían llamado a la puerta, eran las 11 de la mañana, ¿quién sería? Abrí la puerta y me encontré con un hermoso ramo de flores, con una tarjeta en la que ponía.
PARA LA PRINCESA MÁS BELLA DE ESTE MUNDO, TE QUIERO MUCHO
                                     -ANÓNIMO-
Me sorprendió bastante el recibimiento de ese ramo, aun seguía con la puerta abierta, estaba de espaldas y noté como alguien me tapaba los ojos, y me decía:
-¿Te han gustado las flores?-era un voz que conocía
-¿David? 
-Sí, ¿me esperabas? 
-Pues la verdad no, es una visita un tanto insoportable.
-No me querías ver, ¿verdad? 
-Pues la verdad ya se lo dije a Maka, que no, que quería que pasara tiempo para verte, mis heridas aun están sanando, quiero olvidarte David, y así no me ayudas, me ayudarías si te fueras y me dejaras vivir mi vida, he encontrado a alguien que realmente me puede hacer feliz, y no eres tú.
-No puede ser Andrea, tú me quieres a mi, no puedes irte con otro, no puedo creerlo, ¿ya estáis de novios, y todo? 
-No, aun no, pero creo que tardemos mucho,-mentí 
-Andrea, te pido por favor que reflexiones sobre lo que vas a hacer, por un error como el que cometí no deberías dejar de estar enamorada de mi.
-Madre mía David, no solo ha sido una vez, que yo sepas vamos han sido dos, no quiero aguantar una tercera, todo por tus putas borracheras paso, de pasarlo mal, ¿entiendes? 
-NO, no te entiendo, te enamoraste de mi, eso es para toda la vida, no puedes estar enamorada ya de otra persona, dime que no
-Enamorada lo sigo estando de ti, pero por poco tiempo David, él me está ayudando a salir adelante, cosa que tú me hace ir hacia atrás como los cangrejos, no avanzo
-Tanto, hablar de él, y ni siquiera sé su nombre, como se llama él, la persona que está haciendo que te desenamores de mi, eh dime como se llama, dijo agarrándome fuerte del brazo
-Lo primero me sueltas y lo segundo se llama..es que no entiendo porque te tengo que dar explicaciones de mi vida, yo ya no soy nada en tu vida, no te debería ni dirigir la palabra, vete déjame en paz, déjame rehacer mi vida, ser feliz de una vez, solo vete de aquí de mi vista y no quiero nada tuyo, toma tu asqueroso ramo de flores, el collar que me regalaste cuando nos peleamos por primera vez, no quiero tener nada que me recuerde a ti, ¿entiendes? Y ahora vete, no quiero verte, dije empujándolo hacia fuera y cerrándole la puerta en las narices. Nada más cerrar, me senté detrás de la puerta y las lágrimas no paraban de salir, en el momento más inesperado recibo dos mensajes, uno de Louis y otro de Maka
-El de Maka decía: Estamos en Valencia, iremos a verte esta tarde, estaremos 3 días aquí esperamos pasarlos contigo, te quiero a las 5 nos vemos.
Joder, que oportuno, solo me quedaban 3 días para disfrutarlos con Louis, y va se tienen que quedar estos días, ¿será el karma? 
Y el de Louis decía:
-Te he escuchado hablar con tu novio, no se veían nada bien, ¿quieres que vaya a verte? 
A lo que respondí 
-No me vendría nada mal, un abrazo tuyo, ven porfa
-Voy enseguida, ábreme.
Cuando abrí ya estaba allí con su perfecta sonrisa, lleno de alegría y diversión y luego estaba yo con cara de haber llorado sin parar, pero llegó él para alegrarme la existencia.
-Os oí hablar, entre gritos, creo que os escuchó toda la finca, dijo mientras me abrazaba dulcemente. 
Nos sentamos en el sofá y me apoyé en su pecho.
-¿Sabes, escuché que habías encontrado alguien que te ha ayudado a salir adelante? Y que te podrías estar enamorando de él, puedo preguntar, ¿quién es? 
-Louis, eso se lo dije para que me dejara en paz, mentí, pero aunque no me conociera nada sabía que mentía.
-Mientes Andrea, no te conozco pero sé que esa mirada es mentira, ¿estás enamorada o en proceso de otra persona? 
-Puede que sí Louis, pero no quiero adelantar acontecimientos porque no sé si él siente lo mismo que yo.
-Y por qué no le preguntas? A lo mejor él también lo está es difícil no enamorarse de ti, eres muy dulce, y cariñosa, yo lo estaría
PENSAMIENTO INTERNO:
'Yo lo estaría'? Me ha quedado claro con eso, de que él no está enamorado de mi, he sido tan tonta pensándolo, que idiota.
Empezaron a caer lágrimas de mis ojos
-No llores, ¿qué pasa? 
-Nada, que no creo que funcione eso de decírselo, ya sé lo que siente él, y no es precisamente amor por mi, es amistad y solamente eso.
-¿Cómo lo sabes, ya se lo has preguntado? 
-No, pero por sus palabras, lo he comprendido, él lo dejó hace poco con su novia y aún seguirá enamorado de ella, es imposible que lo esté de mi, pero yo lo quiero y me tendré que aguantar, además él está muy lejos y pronto dejaremos de vernos.
-Parece que me estés describiendo a mi, lo siento por parecer un poco creído, pero no sé
-Pues no lo parece es así, si estoy empezando a enamorarme de ti, pero creo que no puede ser posible y que será mejor dejarlo así, será mejor que te vayas ahora
-No creo que me deba ir, porque sabes yo estoy empezando a sentir lo mismo que tú, lo que estaba es intentando hacerme la idea de que ya no te volvería a ver y no quería enamorarme completamente de ti porque no quiero pasarlo mal.
-No sé que decir.
No digas nada, solo bésame y quiero acariciar tus labios con los míos...El beso que me dio fue uno de los más bonitos que me habían dado nunca lo adoraba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario