miércoles, 1 de mayo de 2013

CAPÍTULO 34: CONSEJERA

-Ha sido espectacular David, te quiero muchísimo, no hay mejor forma de celebrar los 6 meses contigo, te he echado de menos.
-Estar contigo, es mejor que todo esto, eres lo mejor que me ha podido pasar en este mucho tiempo, tú y la música sois mi vida entera.
-Aiis, mi niño como lo quiero yo, dije robándole un beso y apoyándome en su pecho.-Sabes oír el latido de tu corazón me tranquiliza mucho.
-Ese corazón ha sufrido tanto cuando estabas mal, que ahora al sentirte cerca, se regenerado y vuelve a latir como antes, porque te tiene cerca de él.
-Mi niño, el mio cuando estaba en coma, no paraba de latir pensando en ti, y en que estarías haciendo, y en que pensabas mientras me veías allí tumbada.
-Eso no importa ahora Andrea, lo que importa es que ya estás bien, y eso nos hace muy feliz  a los dos, y descansa que te lo mereces después de todo.
-Gracias David, por ser tan comprensivo conmigo y esperarme.
-Yo te esperaré hasta el fin de mis días, te quiero.
-Y yo mi niño.
Dicho esto cerré mis ojos, y dormí hasta el día siguiente, que alguien que no era David me despertó.
-Reina, despierta que es muy tarde ya, y se han ido todos a preparar la sorpresa de los 7 meses para sus chicas, dijo Carlos.
-Buenos días Carlos, que buena forma de levantarse una por la mañana, si la despierta una persona maravillosa como tú.
-Vaya gracias Andrea, te quiero.
-¿Me ayudas a levantarme de la cama?
-Claro, dijo cogiéndome en brazos, muy cerca de su cara sentía su aliento.
-Vale gracias Carlos ya me puedes bajar, dijo acercándome a sus labios.
-¿Quieres que te baje?
-Sí Carlos, bájame, tengo que ir a la ducha, dije conteniéndome las ganas de besarlo.
-Andrea, te quiero más que a mi vida, pensar que tú y yo podríamos haber celebrado nuestro aniversario.
-No Carlos, dejemos el tema por favor, estoy muy feliz.
-Y yo también estoy muy feliz, pero porque te tengo cerca de mi ahora mismo.
-Carlos para, enserio, no puedo, suspiré al tenerlo tan cerca y ya no puede contener las ganas y le besé, fue un beso corto pero intenso a la vez.
De repente abrieron la puerta de la cada ya habían llegado todos, Carlos me dejó en el suelo sin pensárselo dos veces, e hizo como si no pasara nada, entró David por la puerta y me dio un beso en la frente en señal de amor.
-¿Dónde habías ido, cariño? 
-A acompañar a los flipaos estos a preparar la sorpresa para las chicas, jajaja
-¿Y qué les han preparado? 
-Ahh, no te lo voy a decir que se lo dices a ellas, y ya no sería sorpresa ya te enterarás mañana, cuando te lo cuenten.
-Vale, te comprendo
En ese momento entró María por la puerta.
-¿Interrumpo? 
-No pasa, nosotros ya nos vamos, y así puedes hablar con ella, dijo David
-Adiós mi amor, te voy a echar de menos, le dije David.
-Y yo, te quiero 
Se fueron cerraron la puerta y María y yo nos sentamos en la cama...
-Te he echado de menos, MA
-Y yo María, que malo es esto de estar malita, eh? 
-Sí es una mierda, me recompensa que ya estés bien por fin, aquí con nosotros otra vez, pensar que te podrías a ver ido con...
-Bueno María, ya piensa que estoy bien y que ya no me voy a ir de vuestro lado esto ya es para siempre recuérdalo.
-Me alegra que vuelvas a estar aquí, te quiero Andrea
-Y yo a ti mi vida, y tranquila que ya no me voy ya me quedo para siempre, porque vosotros sois mi vida, me llenáis la vida de alegrías y emociones, que disfruto cada día más os lo agradezco a vosotros por ser como sois y por ayudarme a salir adelante, y ahora vete a arreglarte que me he enterado que Álvaro te ha preparado una sorpresa, que hacéis 7 meses ya, que bien me alegro mucho, disfruta lo que yo no he podido disfrutar por esta puta enfermedad.
-No digas que no disfrutas que ayer...tela, jajaja
-Ya era hora, ¿no? Un mes ya sin tocarlo y sin sentirlo cerca, ya era hora pienso yo
-No si yo estoy contentísima que lo hayáis hecho, ahora voy a ponerme guapa para mi príncipe.
-Suerte, que te lo pases genial Mary, te adoro.
-Y yo.
Cuando salía María por la puerta entraba Dani.
-¿Qué pasa que todos hoy queréis hablar conmigo? 
-No sé, pero yo lo necesito, dijo abrazándome.
-¿Qué te pasa Dani? dije respondiéndole al abrazo.
-Que no sé si a Nat le gustará la sorpresa que le he preparado.
-Estoy segurísima de que le va a encantar Dani, mira chiquitín no sé que le habrás preparado pero seguro que es perfecto, porque todo lo que haces lo es, tú tranquilo.
-Gracias, Andrea, ¿sabes? Me han echo mucha falta tus consejos este mes sin ti, tu eres la que mejor me conoce de todos.
-Bueno yo no, los chicos te conocen más, que yo te entienda más es otra cosa, pero yo es porque te quiero con locura enano.
-Y yo enana, te adoro, dijo volviéndome a abrazar esta vez más fuerte
-Todo va a salir perfecto, me juego hasta el brazo, el cuerpo entero, y ahora ves a arreglarte para esa perfecta cita que tienes con esa mujer espectacular.
-Tú si que eres espectacular, y super fuerte, te quiero y ahora sí me voy a vestirme.
-Adiós Dani, que te lo pases genial.
Cerró la puerta y cuando vi que ya nadie iba a entrar me metí en el baño, aquel baño me daba malos recuerdos pero me metí en la ducha y me olvidé de todo, salí me sequé y me vestí tan coqueta como solía ser, me maquillé y me puse unos taconazos que no ponía hacía mil, salí de la habitación y me dirigí hacia donde estaban todos, bueno buena parte de ellos, al verme aparecer tal como iba se quedaron impresionados.
-Vaya, ha llegado la Andrea del pasado, la coqueta que tardaba casi 2 horas en salir del baño porque se tenía que poner preciosa, dijo Abril
-Que tonta eres, jajaja, era hora ya de que me pusiera guapa después de todo, ¿no? 
-Pero si tú estás guapa maquillada, sin maquillar, en pijama, de todas las maneras, dijo Carlos, cosa que me sorprendió.
-Carlos tiene razón mi cielo, tú eres preciosa de todas las maneras, dijo David
-Gracias cariño, ya que lo he pasado mal y me he puesto guapa, David, ¿te apetece celebrar mejor nuestro aniversario? Saliendo a cenar y pasándolo bien.
-Claro que sí, de todas formas nos íbamos a quedar solos en casa porque se van todos, venga me arreglo y nos vamos.
-Vale, aquí te espero, dije sentándome en el sofá junto a Carlos.
-Bueno nosotros nos vamos ya, que se nos hace tarde, dijeron todos.
-Vale, prometerme que os lo vais a pasar muy bien.
-Te lo prometemos, dijo Blas
-Uy Lucía, ¿y tú dónde vas tan guapa? 
-Carlos, me va a llevar a cenar, aunque ya no estemos juntos no nos queremos amargar quedándonos en casa.
-AH, pues que os lo paséis bien, dije levantándome y muy decidida a irme, me molestaba que se fuera con ella, aunque no fueran novios, no quería que pasara nada entre ellos, pero Carlos de alguna manera me lo impidió.
-Eso esperamos, a ver si conocemos a algún ligue alguno de los dos, o los dos, decía intentando picarme.
-Ojalá Carlos, te deseo toda la suerte del mundo, que te vaya bien en tu caza de chochetes, dije para que se notara que no me molestaba.
-Gracias Andrea, a ver si cazo alguno.
-Voy al baño, ahora vengo, dijo Lucía 
-Vale Luci, aquí te espero
En cuanto se metió por el pasillo, yo intenté irme de allí para meterme en la cocina a por un vaso de agua, pero Carlos me lo volvió a impedir.
-¿Me quieres dejar que me vaya? 
-¿Te has picado?
-¿Yo? Tú flipas
-Ya por eso, me hablabas con un rintintín, que parece que sí 
-Pues estás muy equivocado Carlitos.
-Vaya, pues entonces ¿no te molesta que salga esta noche con Luci?
-No, para nada puedes hacer lo que quieras es tu vida y eres libre de hacer lo que quieres.
-Ah, pues muy bien, pues nada me voy, adiós Andrea
-Adiós Carlos, dije evadiéndome de la situación, y intentando no llorar, guardar mis sentimientos dentro era muy difícil, entonces me metí en la habitación me cerré con pestillo, eché unas lágrimas, y cuando David acabó salí y Carlos y Luci se habían ido ya, yo y él salimos del piso y pedimos un taxi que nos llevó al restaurante, pero menuda sorpresa nos llevamos al entrar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario