jueves, 11 de abril de 2013

CAPÍTULO 33: NOCHES INOLVIDABLES

-¿Y qué vas a hacer para que sea especial, a las 00:00? 
-No hace falta que esté preparado para que sea especial, ¿no crees? 
-No, no hace falta, sorprendeme.
-Ven, levanta de la cama.
Me cogió de la mano, y me levantó, puso un CD en el reproductor, y me dijo:
-Srta. Andrea me concede este baile, que será el mejor de su vida.
-Claro, Srto. Lafuente, se lo concedo, porque usted es la mejor persona que he conocido en mi vida.
Me agarró de la cintura, yo de su cuello, y nos agarramos las manos, y mientras bailábamos, hablábamos.
-¿Sabes Andrea? 
-Dime
-Desde que te vi, en ese banco sentada, supe que serías para mí, lo supe desde el principio.
-¿Cómo eras tan creído? Y si yo, me hubiera negado a ser tu novia, ¿qué? 
-Me hubiera muerto, así de claro, porque una vida sin ti desde ese momento no hubiera sido vida.
-¿Sabes tú una cosa? 
-Dime
-Que yo sabía desde ese momento que sería tuya, nunca me había enamorado y desde ese primer momento en el que te vi y te conté mi vida, sentí lo que siento ahora cuando te veo.
-¿Y qué sientes cuando me ves? 
-Pues es indescriptible, David, no sé que palabra emplear para describirlo 
-No me hace falta, yo sé que te quiero y que quiero pasar toda mi vida a tu lado, que nada ni NADIE nos va a separar, eres la única mujer en este mundo que me puede hacer sonreír cuando estoy triste, llorar cuando estoy contento, porque mujeres divertidas no quedan, eres simplemente perfecta para mi 
-Tú si que eres perfecto para mí, no podría vivir sin ti, sin tus caricias, sin tus besos, no sé como pensé que podría estar tan lejos de ti, ahora lo pienso mejor, y me moriría sin ti, eres lo mejor que me ha podido pasar en la vida 
-Te amo Andrea
-Y yo a ti mi niño.
Le besé, él me besó y caímos en la cama, yo le acariciaba el pelo y él mi espalda, de tocar mi espalda llegó a quitarme la camiseta, yo le quité la suya
-No sabes lo que estaba esperando este momento.
-Y yo, he echado de menos tus besos, tu cuerpo, pero sobretodo te he echado de menos a ti, dijo él.
-Yo también lo he hecho, mi chico
Nos quitamos toda la ropa que faltaba y disfrutamos de una noche increíble juntos.
-Ha sido la mejor noche de mi vida, no hay mejor manera de celebrar los 6 meses.
-Yo pienso lo mismo, mi rey 
Mientras en la habitación de Álvaro y María, que estaba pared con pared con la nuestra...
-Álvaro, ¿has oído lo que yo he oído? 
-Sí María, pero ya era hora llevaban casi un mes sin tocarse, es lo normal además hoy hacen 6 meses juntos, es muy normal.
-Joder, pero es que el ruido que han hecho, pero bueno mientras ellos estén felices, es lo mejor.
-¿Qué pasa, que tienes envidia de ellos? 
-¿Yo? No que va, bueno sí Álvaro no me quieres nada ya.
-Como que no te amo más que nunca, además mañana nosotros 7 meses, recuerdo que ellos cortaron 1 mes.
-Sí que es verdad, pero me acordaba no hacía falta que me lo recordaras, estoy enfadada contigo.
-¿Por qué? Sí sabes que siempre que podemos, lo hacemos pero estas semanas han sido difíciles por lo de Andrea.
-Ya, dijo girándose enfurruñada.
-Además mañana te tengo preparada una sorpresa, recuerda mañana 7 meses.
-¿De verdad Álv? Te quiero mi niño.
-Y yo a ti y lo sabes muy bien y cada día más.
En la habitación de Dani y Nat
-Dani, mañana hacemos 7 meses, ¿te acordabas? 
-¿Qué, mañana? 
-No te acordabas?
-Pues claro que me acuerdo tonta, como no me voy a acordar que hago 7 meses con la persona que más quiero.
-Me habías asustado tonto, yo te quiero más corazón, dijo cogiéndole de la camiseta y robandole un beso.
-Te quiero, siempre serás mi tonta.
-Y yo, y tú siempre serás mi tontito pero el tontito al que más quiero en este mundo.
En la habitación de Carlos y Lucía, aun compartida.
-¿Sabes que mañana haríamos 7 meses? 
-Sí lo sé, ¿y qué? 
-No sé, ¿por qué me dejaste? 
-Déjame Lucía, no tengo ganas de hablar de eso ahora.
-¿Y cuándo pretendes hablarlo? 
-ESTOY ENAMORADO DE OTRA PERSONA, Y YA ESTÁ, DÉJALO YA, Y DÉJAME A MI, podemos ser amigos o no? 
-Es..stás enamorado, ¿de quién? dijo con lágrimas en los ojos
-Joder, lo siento Luci me he puesto muy nervioso, solo quiero que sepas que estoy enamorado de otra persona, pero podemos ser amigos, Luci, eres muy especial, desde que te conocí, pero ya no estoy enamorado de ti, olvidame y busca a otra persona que te quiera, y la encontrarás porque eres muy guapa y seguro que lo haces pero no puedo mentirme a mi mismo estando contigo y amando a otra, lo siento mucho en serio, porque no te mereces este dolor.
-Yo solo puedo darte las gracias, por todo solo eso, porque tú me has enseñado a amar, y sé que ahora puedo amar a otra persona, y si podemos ser amigos, y espero que esa chica te corresponda.
-No creo, pero bueno se seguirá intentando, me das un abrazo en sello de nuestra amistad?
-Claro Carlos, te deseo mucha suerte con esa chica.
-Gracias.
En la habitación de Abril y Blas...
-Mañana hacemos 7 meses Blasito de mi vida.
-Ya Abrilita de mi corazón, y han sido los mejores de mi vida junto a ti y a esta familia que tengo.
-Te amo pequeño, eres la mejor persona que he conocido en mi vida, sin ti mi vida hubiera sido un infierno.
-Y la mía mi amor, nunca he estado tan feliz con una chica, te amo.
En la habitación de Raúl y Maka:
-Te amo mi nene, mañana 7 mesecitos contigo y los mejores.
-Sí Maka, para mi han sido los más bonitos porque estaba a tu lado, y mañana tengo una pequeña sorpresita para ti, porque te la mereces después de todo lo que hemos pasado con Andrea, nos merecemos un descansito todos.
-Pues sí Raúl, nos lo merecemos los dos, bueno todos nos lo merecemos.
-Te quiero mi vida, por un siempre juntos, ¿vale? 
-Para siempre, mi amor.
En la habitación de Salva y Sandra:
-Que rápidos se me han pasado estos 7 meses a tu lado, Sandra.
-Sí, pero han sido los mejores, ¿no crees? 
-Por una parte sí, y por otra ya sabes que no
-Ya por lo de Andrea, las cosas se han complicado, pero al estar junto a ti en parte han sido buenos, por lo menos eso creo yo.
-Lo creemos los dos, mi vida, eres la persona que me ha cambiado la vida, eres el amor de mi vida, y mira que he tenido novios, pero es que como tú no hay nadie Salva, eres, eres puff, el mejor
-Gracias a ti he aprendido que las cosas son más fáciles si estás enamorado, y estoy completamente seguro de que lo estoy de ti, y mucho
Los dos se fundieron en un tierno beso y una abrazo.
 

Al día siguiente a todas las parejas restantes les quedaba su noche mágica, con su respectivo novio...


No hay comentarios:

Publicar un comentario