lunes, 8 de abril de 2013

CAPÍTULO 32: LA BÚSQUEDA

-Eso si te digo, David, si queremos ir a buscarla, tienes que ser esta semana, porque después empiezan las firmas, y lo más importante la gira de Antiheroes, dijo Blas.
-Ya, por eso hoy empezaremos la búsqueda, y espero contar con toda vuestra ayuda.
-Tranquilo yo con tal de encontrarla, yo te ayudo David, dijo Carlos
-Te ayudamos todos David, es nuestra amiga, osea que vamos, aún queda camino hasta llegar a Barcelona.
Salieron del hospital, se subieron en el coche, conducía Dani, después de 3 horas de viaje, llegaron a su destino...
Mientras yo, perdida por Barcelona...
-Joder, ¿dónde estoy? Definitivamente estoy perdida
Pero de pronto alguien me paró por el camino.
-Perdona, tú eres Andrea, ¿verdad?
-Sí, ¿te conozco?
-Andrea, soy Anna, hablamos por twitter muchas veces.
-Ahh, es verdad Anna, ¿qué tal?
-Bien y ¿tú? ¿Qué haces por aquí? 
-Pues se puede decir que he escapado de mi vida.
-¿Escapado de tu vida? ¿Cómo es eso? 
-Ni yo misma lo sé, pero estoy perdida aquí no lo conozco bien, y no quiero volver a Madrid.
-Pues quédate en mi casa, el tiempo que quieras, lo importante es que seas feliz, y ahora vas a vivir una nueva vida, pero antes de eso vamos a que encuentres un trabajo.
-Es buena idea, así me distraeré un poco.
Mientras íbamos buscando algún sitio para trabajar, ví un cartel de AURYN, y no pude evitar llorar.
-¿Por qué lloras Andrea? 
-No, por nada, no tiene importancia, sigamos buscando trabajo para mí.
-Algún día me contarás que te ha pasado, porque te has escapado de tu vida? 
-Sí, algún día te contaré toda la historia, porque es muy larga.
Los chicos...
-Bueno ya estamos en nuestra Barcelona, Maka, Sandra, dijo María
-Sí, que mal que sea para buscar a Andrea, porque se ha ido, y no para visitar esta bonita ciudad.
-Bueno, vamos a buscarla que hay mucha Barcelona por donde buscarla, vosotras que la conocéis, sus lugares favoritos, ¿cuáles son? 
-Pues, las heladerias, tiendas de música, pero no creo que nada más llegar que se meta en una heladería, o en el FNAC, estará o buscando trabajo o una casa para dormir.
-Una cosa Maka, ¿por qué no llamas a Anna? A lo mejor ella la ha visto, dijo Sandra
-Pues es buena idea, vamos a llamarla, pero yo no tengo su número, ¿tú lo tienes María? 
-Sí, lo tengo, vamos a llamarla
Conversación telefónica...
-¿María? Dime ¿qué quieres?
-Una pregunta, es que una amiga que tu conoces porque te he hablado mucho de ella, ha venido a Barcelona, y quería saber si se ha puesto en contacto contigo, es Andrea
-Ella? 
-Sí ella, si está contigo no le digas que soy yo por favor, dime, ¿dónde estás?
-Estoy por la Sagrada Familia, ¿te espero? 
-Sí espérame allí que voy, ¿estás con ella, no? 
-Sí
-Vale, pues no le digas nada por favor, ¿ok? 
-OK, cuando estés cerca me picas al móvil.
-Sí 
-Adeu, ara es vegem
-Adeu
Cuelga...
-Y bien, ¿qué te ha dicho? dijo David
-Pues está con ella, por la Sagrada Familia, estamos cerca me ha dicho que cuando esté llegando que la vuelva a llamar.
-Vale, bien la hemos encontrado, me alivia haberla encontrado tan pronto, dijo Carlos
-¿Por qué te alegras tanto, de encontrarla? ¿Qué pasa? Parece que te hayas enamorado de ella, dijo Lucía.
-Me alegro simplemente porque es mi mejor amiga, y me duele que se haya ido así de esa manera, por eso, además a ti yo no te tengo que dar ningún tipo de explicación de porque me preocupo vamos a ver, lo nuestro se acabó y punto.
-Está bien, a que hemos venido a encontrar a Andrea o a que discutáis? dijo Abril
-A encontrarla a ella, que es lo más importante en estos momentos, dijo Carlos
-Pues ya está, parar de discutir, dijo Nat
-Ahora vamos hasta allí, ¿si? dijo María
-Sí vamos, dijo Álvaro
Fueron caminando y iban quedando menos metros para verme, nosotras mientras tanto...
-He quedado con una amiga aquí, ¿te importa que la esperemos? 
-Claro que no, la esperamos, si quieres mientras la esperamos te cuento parte de mi historia, la que me de tiempo.
-Claro, espera que me están llamando
Conversación..
-Dime? 
-Ya estamos en la Sagrada Familia, ¿en qué parte estáis? 
-En frente
-Nosotros estamos en la parte de atrás, ya vamos.
-Vale, adeu
-Adeu
Tenían que planear como lo iban a hacer...
-¿Y cómo lo vamos a hacer? dijo Dani
-Pues aparezco yo, e intento hablar con ella, dijo María 
-Y David que vaya por detrás y que se la lleve a hablar a solas, dijo Salva
-Vale, pues vamos que se está haciendo tarde, y los demás saldrán después cuando os llame, dijo María.
-Vale
María dio la vuelta y yo estaba de espaldas, cuando Anna la vio la saludó y entonces fue cuando yo me giré y la ví.
-Hola Andrea, sé que nos dijiste que no te buscáramos pero, es que te echábamos todos muchísimo de menos, por favor MA, vuelve con nosotros a Madrid, te necesitamos.
-¿Por qué habéis venido, joder? No os dije que no me buscarais que no quería volver a veros.
-MA, se que dijiste eso en la carta, pero no entiendes que estar sin ti para nosotros es un tormento, que sin tí se ha ido la alegría de la casa, que no podemos vivir sin tus locuras, te pido por favor que vuelvas.
-Estaba decidida a quedarme para siempre y no volver a veros más, pero...
-¿Pero qué, Andrea?, dijo una voz detrás mía.
-¡David! Estás aquí 
-Sí, estoy aquí y estoy aquí para llevarte conmigo a casa, porque es que no entiendes que sin ti no puedo vivir, que eres mi sol, mi luna, mi cielo, mi todo, que sin ti mi vida no tiene sentido, que me gusta llegar y verte concentrada entre tus cosas, y que cuando sé que estás dormida me gusta observarte dormida, que me acuerdo cuando te vi sentada en un banco y fui al verte mal, quiero que todo vuelva a la normalidad y que sea como antes.
-Joder, ¿por qué me haces esto ahora? 
-Por el simple echo de que te amo y de que quiero estar contigo para siempre 
-Joder David, ya sé por lo que me enamoré de ti, dije abrazándole 
-Yo también lo sé, ¿y ahora nos vamos a casa? 
-...
Se sabrá en el próximo capítulo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario