domingo, 7 de abril de 2013

CAPÍTULO 31: ME VOY

-¿Me puedes prometer una cosa?
-Claro Andrea, lo que quieras, dímelo
-Prométeme que esto no saldrá de aquí, prometemelo
-Te prometo por ti Andrea, que eres lo que más quiero que no saldrá de aquí, será nuestro secreto.
-Gracias, le dije robándole un beso
-Ahora duérmete, que mañana por fin estaremos en casita, y podrás descansar mejor.
-Sí, por fin volvemos, dije un poco triste.
Carlos se durmió eran las 5 de la mañana, me levanté de la camilla, me vestí con la ropa que tenía allí, cogí un boli y un papel, y escribí:
Hola a todos,
Os escribo esta carta para deciros a todos que os quiero mucho y que os querré siempre, pero que creo que os estoy haciendo mucho daño a todos vosotros, porque yo no me merezco nada de lo que hacéis por mi necesito que me prometáis que siempre estaré en vuestros corazones, porque me voy, me voy para siempre no quiero causaros más problemas por mi enfermedad, recordarlo lo sois todo para mi, y siempre, pero siempre os tendré dentro de mí, pero sobretodo a ti David, has sido la persona que me ha enseñado a amar por fin en mis 21 años, te amo David Martín Lafuente, serás siempre mi primer, pero no mi único amor, Carlos acuérdate de nuestra promesa, confío en ti MA. Y a los demás que más deciros que sois lo más grande que he conocido, y lo último.
ADIÓS.
Dejé el bolígrafo encima de la mesa junto al papel, cogí el móvil y las llaves de casa,y le cogí dinero a Carlos para el taxi, y antes de salir por la puerta le dí un beso dulce en la mejilla a Carlos, me despedí de él.
-Adiós, para siempre Carlos, te echaré de menos, siempre estarás en mi corazón.
Salí por la puerta, y sigilosamente salí finalmente del hospital , llamé a un taxi y me dirigí a la estación de autobuses, y pedí un billete a Barcelona, allí quería retomar mi vida, mi nueva vida sin ellos.
Amaneció y en el hospital empezaron a aparecer todos, Carlos seguía dormido cuando entraron.
-Carlos, despierta, ¿dónde está Andrea? dijo María 
-Emm..no lo sé estará en el baño supongo.
-Ey chicos, mirar, dijo Raúl 
-¿El qué, Raúl? dijo Maka
-Es una carta de Andrea, y por desgracia es de despedida, dijo Salva
-¿Quééééé? dijo David
-¿Cómo es eso de que se ha ido? dijo Carlos
-No puede ser, tío, mi MAA, se ha ido para siempre, ¿y ahora que voy a hacer?
-Tranquila cariño, volverá, dijo Álvaro mientras la abrazaba 
-¿Por qué no la llamáis? ¿A ver si os lo coge? 
David, cogió el móvil y la llamó..
-Pipipipipipipipipipi, sí?
-Andrea? Eres tú? 
-Sí, soy yo, ¿qué quieres? 
-¿Dónde estás? Por favor dímelo
-No David, olvídame no voy a volver nunca, pero que sepáis que os amo a todos y que nunca os olvidaré pero la vida junto a vosotros se ha acabado como bien dice la carta, no quiero daros más problemas, no os lo merecéis.
-No nos das problemas, vuelve por favor.
-No...
De repente se escuchó...
Ja estem quasi arribant a Barcelona, per favor, no us levanteu del seient, espereu que arribin, i pare l'autobus.
-Estás en Barcelona?
-Pues ahora que te has enterado sí, estoy en Barcelona, pero no vengas a buscarme, pierdes el tiempo, no me encontrarás, Barcelona es muy grande, pero recuerda esto David, nunca, pero nunca te olvidaré has sido mi primer amor, y te amo, nunca olvides que en mi corazón estarás presente siempre, pero es que no puedo verte sufrir, adiós amor te quiero
-No Andrea, no cuelgu..
No le dio tiempo pues ya había colgado.
-¿Y qué te ha dicho? dijo Abril
-Me ha dicho que está en Barcelona, pero que no vaya a buscarla, porque pierdo el tiempo ya que no la voy a encontrar, y que recuerde que siempre me querrá porque soy su primer amor.
-¿Y qué vas a hacer? dijo Dani
-Pues no lo sé Dani, es que estoy hecho la picha un lío, si me quiere ¿por qué se va? 
-No lo entendemos ninguno David, dijo Sandra
-¿Vas a ir a buscarla? ¿o no? dijo Maka
-Pues no lo sé, ella me ha dicho que no la busque, pero es que la quiero mucho y no quiero perderla.
-Pues Barcelona es gigante, te lo digo porque yo nací allí, dijo María
-Ya lo sé, no sé que haré, ¿me ayudaríais a buscarla? 
-Pues claro, dijo Lucía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario