martes, 9 de abril de 2013

CAPÍTULO 32: ¿VUELVO A CASA?

-¿Andrea, vienes o no? dijo María
-Eso Andrea, vuelves con nosotros, dijeron todos los demás apareciendo por detrás, entre ellos Carlos.
-Andrea, te echamos todos de menos un montón, y eso que te acababas de ir, pero ya tus chorradas nos hacían falta, dijo Maka
-Por cierto, vuestra amiga está un poco flipando en colores, no es por nada, dijo Raúl 
-No si te parece, acabo de conocer a Andrea, viene María, de repente aparece David Lafuente de AURYN y le dice a mi amiga que no puede vivir sin ella, y que es el amor de su vida, y ahora aparecéis los demás, no sé como quieres que reaccione, JAJAJA, dijo Anna muy nerviosa, -Pero bueno Andrea, ¿te vas a ir no, con ellos? 
-Pues aunque no lo creas aun no lo tengo claro, porque es que aun pienso que os puedo hacer mucho daño chicos.
-Andrea, que no entiendes de que tú nunca nos haces daño, como quieres que te lo digamos en chino, alemán, portugués...dijo Blas
-No sé chicos, no creo que pueda volver con vosotros a Madrid por el momento.
-Andrea, hace falta que me ponga de rodillas para que vuelvas, porque si me lo pides lo hago, pero a la velocidad del rayo, dijo David.
-No hac..
No me dio tiempo a acabar la frase cuando David ya estaba de rodillas suplicando que volvieras con él a Madrid.
-Andrea, vuelve hazlo por mi aunque sea, que no sabes lo que sufriría al despertarme y verme solo en la cama, sin sentir tu olor cerca de mi, tus caricias y besos de buena mañana, para despertarme, tocar tu espalda mientras estás durmiendo porque me relaja, saber que estás a mi lado y poder ser feliz toda mi vida, y si puede ser contigo mejor Andrea, por favor además te recuerdo que hoy hace 6 meses que estamos juntos, y nada me haría más feliz que estar a tu lado para celebrarlo mi reina.
Yo me agaché y le subí la cara ya que la tenía mirando al suelo...
-Tú sabes que yo te amo con toda mi alma, que eres el amor de mi vida, y que claro que me acordaba que hoy hacemos 6 meses, que a mi también me gusta despertarme a tu lado, sentirte cerca, tocarte el pelo mientras duermes porque eso es lo que me relaja a mi, observarte mientras duermes, con esa cara de niño bueno que tienes que me encanta, hacerte rabiar dándote besitos por el cuello que sé que te hacen cosquillas, y te enrabian, y sí quiero volver contigo a Madrid, pero con una condición que nada más llegar allí celebremos bien nuestro aniversario.
-¿En serio, vuelves con nosotros? Pues claro que te lo prometo nada más llegar sea la hora que sea lo celebraremos porque este día se lo merece, te quiero Andrea, en este momento te puedo asegurar que no hay hombre más feliz que yo, te lo juro, y ahora déjame besarte pero ya, lo necesito.
Me besó, me levantó del suelo y todo de la alegría que se había llevado, y cuando terminó me abrazó y me susurró al oído.
-Esta noche, va a ser la mejor de tu vida, la vas a disfrutar pero bien.
Eso me hizo pensar en lo que hice con Carlos, tenía remordimientos de lo que había pasado esa noche, pero lo hecho hecho estaba.
Después fui a abrazar a los demás y cuando llegué a Carlos, le dije:
-Recuerda MA, nuestra promesa no se puede romper, ¿vale? Te quiero muchísimo Carlitos.
-Y yo a ti Andrea, nuestro secreto está a salvo conmigo, y ahora vámonos hacía el coche, que nos queda un rato de camino.
-Vale, déjame que me despida de Anna.

-Anna, te agradezco que me hayas ayudado en todo, estas escasas horas que hemos pasado juntas, y que ha sido un placer conocerte enserio, te quiero Anna, nunca olvidaré esto que has hecho por mi.
-Yo te echaré de menos Andrea, gracias a ti por aparecer ya era hora de que nos conociéramos, ¿no? Aunque fuera de esta forma, te quiero y buen viaje, adiós.
Le di un abrazo super largo y un beso, y nos fuimos...
-No sabes lo felices que somos, al saber que vuelves con nosotros, dijo Lucía.
-Yo también estoy muy feliz chicos, pensar que os he podido dar problemas me mata.
-Tú nunca nos has dado problemas, Andrea, y además tus problemas son los nuestros, dijo Nat
-Gracias por todo chicos, sois las mejores personas, no exagero las mejores que he conocido en mi vida.
-No nos tienes que dar las gracias MA, porque sabes los que te tenemos que dar las gracias somos nosotros porque por ti, hemos conocido a las mujeres que vamos a querer toda la vida, dijo Dani, a lo que Nat le respondió con un profundo beso y un gracias.
-Dani, tiene razón si no te hubiéramos encontrado ese día por Valencia, no hubierais venido al concierto y yo no hubiera a Abril, y ahora no sería feliz.
-Ay mi Blasito, como lo amo yo, anda dame un beso que lo estás deseando.
-Pues claro, que se besen ya todos, seguro que tenéis ganas, yo voy a besar a mi novio porque se lo merece, dije yo
Le dí un beso a David, y de repente cuando nos separamos empezaron a besarse todos, menos Lucía y Carlos, ya que no estaban juntos.
Por fin subimos al coche y después de otras tres horas de viaje llegamos a Madrid, otra vez, yo iba reventada y David me subió a casa, y me tumbó en la cama, pero me desperté a tiempo.
-Ehh, tú no me habías prometido que iba a ser la mejor noche de mi vida? 
-Emm, sí, y lo prometido es deuda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario