viernes, 5 de abril de 2013

CAPÍTULO 29: EL COMA

El coma estaba durando mucho tiempo, ya llevaba una semana y todos estaban muy preocupados, mientras David estaba conmigo allí, mi mano hizo un movimiento, levanté un dedo.
-Andrea? Estás despierta? dijo David desesperado.
-Umm...dije abriendo poco a poco los ojos, y al ver la cara de David
-¿Tú quién eres? ¿Por qué estás aquí conmigo? ¿Y mi madre?, dije un poco alterada.
-Tranquila Andrea, ahora va a venir un doctor, para examinarte lo bueno es que ya estás despierta.
David salió de la habitación, y llamó al doctor.
-Doctor, Andrea ha despertado pero no recuerda nada, eso es normal?
-Puede ser, usted tranquilícese, voy a revisarla
Entró el doctor a la habitación...
-Andrea, ¿cómo estás? Soy tu doctor
-Me siento bien, pero ¿qué me ha pasado? 
-Bien veo que no te acuerdas de nada, a ver hace un mes te intentaste cortar las venas y al perder el conocimiento te diste un golpe muy fuerte en la cabeza, te operamos y salió bien, pero hace una semana te trajo un amigo tuyo diciendo que te habías desmayado en la cocina.
-Ya veo, pero ¿quién es él? ¿Por qué está aquí conmigo? 
-A ver Andrea, tienes amnesia, no sabemos si es temporal o para toda la vida, pero él es David, y es tu novio.
-¿Mi novio? Imposible yo no tengo novio, solo tengo amigos pero novio imposible de verdad.
-Mira os voy a dejar solos y que te cuente vuestra historia, ¿vale? 
-Vale
-Adiós doctor, y gracias por todo.
-De nada David, aquí estamos.
Salió el doctor de la habitación y David se acercó a mi, ¿quién era ese chico? La verdad era bastante guapo, pero no podía ser mi novio, yo no me he enamorado nunca.
-Hola Andrea, soy David
-Hola, cuentamelo todo por favor ¿cómo ha ocurrido?
-A ver tú me conociste un día que estabas triste, porque tu madre hacía un mes había fallecido, estabas en un parque, y yo me acerqué a ti, y me contaste que te pasaba porque te causé mucha confianza, te acompañé a casa, luego te enteraste de que era famoso, soy cantante de un grupo de 5 chicos, que se llama AURYN, y vinisteis tus amigas y tú al concierto y la firma, la cosa hasta ahí bien, pero luego tocó despedirnos, y a los dos nos fue muy mal, al cabo de 5 meses, tras estar hablando todo el día contigo por whatsapp, volví a Valencia, para verte, tuvimos nuestros más y nuestros meses eso 3 días que me quedé allí, pero al final nos hicimos novios porque yo me enamoré de ti nada más verte en ese banco sentada, después te llegaron unas imágenes mientras yo estaba fuera, y las fotos contenían una imagen mía besandóme con una chica, eso te sentó muy mal y cuando volví te vi super delgada, lo hablamos y lo arreglamos y nos vinimos a vivir aquí a Madrid, donde el primer día, te metiste en el baño y cogiste una cuchilla y te cortaste las venas, bueno y lo demás ya te lo ha contado el doctor, ¿qué te parece? 
-Pues, te creo pero ¿por qué me pusiste los cuernos? 
-Porque iba muy borracho, y no sabía lo que hacía.
-Ah, eso se supone que ya te lo perdoné, ¿no? 
-Bueno, me dijiste que me perdonabas pero que esto no lo ibas a olvidar.
En ese momento entraron los demás por la puerta.
-Chicaaaas, Abril, Maka, María, Sandra, Nat, Lucía, joder chicas que mal lo he pasado.
-¿A ellas si las reconoces? dijo David
-Sí, ellas son mis amigas y me han ayudado mucho.
Detrás de las chicas, estaban los demás chicos, los reconoció a todos menos a Carlos.
-Dani, Blas, Álvaro, Salva, Raúl, tú el rubio, ¿quién eres? 
-¿Yo? Soy Carlos, dijo con lágrimas en los ojos
-¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras? 
-No me reconoces Andrea, soy tu mejor amigo Carlos
-Pues lo siento no te reconozco pero te creo, se te ve buena persona, y si creo que puedas ser mi mejor amigo, ¿por qué no? 
-Joder...
Nada más decir eso salió de la habitación muy agitado.
-Por favor, preguntarle al doctor si me puedo en levantar, no sé que me pasa que no puedo ver mal a ese chico.
María salió y le preguntó al doctor, a lo que él respondió con una respuesta afirmativa.
-Dejarme ir sola, me puedo mantener en pie.
Lo busqué por todo el hospital, y lo encontré al fin, estaba cantando, y yo le seguí: 
Me gusta, llegar y verte concentrada entre tus cosas, matar el tiempo repasando nuestra historia, no te quiero perder, me gusta poder decirte simplemente nuestra cama, abrir un vino y no quedarme con las ganas, de verte un rato más, quédate hasta el final.
-Que canción más bonita, Carlos, no sé porque pero me recuerda a algo.
-Sí, mucho es de nuestro nuevo disco, lo que no sé es como te acuerdas de ella, estaba puesta cuando...bueno mejor me callo.
-No cuentáme, que tal nos llevamos nosotros, si tienes novia, que ya no me acuerdo de nada, pero vamos si los demás están con las otras, tú seguro que estás con Lucía.
-Pues si quieres que te diga la verdad tenemos una relación bastante rara, no tengo novia, Lucía y yo lo dejamos el mismo día que te desmayaste, y yo estoy enamorado de otra persona que está muy cerca ahora mismo.
-Enserio, ¿y quién es? 
-Pues ya sé que no te acuerdas, pero la persona de la cual estoy enamorado, eres tú, y fui yo quien te trajo al hospital hace una semana, y cuando te desmayaste estábamos a punto, pues eso de hacerlo.
-¿De hacer qué? 
-El amor
-Pero si yo tengo novio, como puede ser.
De pronto me vino un FLASHBACK de lo que había pasado esa noche.
-Ya me acuerdo de todo, Carlos, te dije que me gustabas mucho, pero que lo nuestro no podía ser porque yo estaba con David, ya me acuerdo de todo, David me ha hecho muy feliz, pero tú también.
De repente apareció David, corrí y le di un abrazo y le dije al oído.
-Ya me acuerdo de todo, te quiero mi chico, y diciéndole esto le di un pequeño beso.
En esto que Carlos se fue, pero me dí cuenta de que iba llorando.
-Tranquilo David, ve con los otros ahora vamos nosotros.
-Vale amor, te espero allí.
Corrí a buscarlo y cuando lo encontré, tropecé y caí muy cerca de sus labios y cuando él hablaba notaba su aliento muy cerca.
-¿Estás bien? Casi te caes de morros
-Sí estoy bien, gracias rubio
-Me encanta que me digas rubio, dijo cada vez más cerca, casi se rozaban nuestros labios.
-Y a mi me encanta que te encante, dije mordiéndome el labio tal que así.

-¿Por qué te muerdes el labio? 
-No lo sé pero tengo unas ganas impresionantes de darte un beso, y no sé porqué, pero sé que no te lo puedo dar porque soy novia de David.
-Y dale con que eres la novia de David, dijo apartándose bruscamente de mi.
-¿Qué te pasa Carlos? Es que es verdad si tengo novio no puedo besarme contigo.
-Será que no lo has hecho veces, Andrea, me quieres yo te quiero porque no podemos besarnos.
-Porque no Carlos eso está mal, hacérselo a un amigo queda muy mal, y yo quedaría de puta.
-¡Andrea, besáme!
-¡No!
-¡Bésame, sé que quieres hacerlo! dijo muy cerca de mis labios, tocándolos con sus dedos
Yo le cogí del cuello, con una mano y con la otra le cogía de la cintura.
-Vale, te dejo que me beses, pero ¿sabes por qué? 
-¿Por qué? 
-Porque recordar el sabor de tus labios, y recordar que esos labios me hacen disfrutar mucho cuando bajan por mi cuello.
Me comenzó a besar, sus labios sabían bien, me encantaban esos labios, me hacían muy feliz , ¿de verdad me estaba empezando a enamorar de Carlos? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario