miércoles, 3 de abril de 2013

CAPÍTULO 27: AY CARLOS!

Lo siento por los lectores de mi novela, se que he tardado en subir capi y os quiero compensar voy a subir más a menudo si puedo ahora, pero es que estaba de exámenes y no podía. AHÍ VA!

No sé que me pasaba con Carlos, las cosas se estaban poniendo difíciles, entre la bronca que había tenido con David, y lo que estaba empezando a sentir por Carlos, menudo cacao llevaba encima. Pero fue llegar a casa y alguien sacarme de mis pensamientos.
-Andrea? Estás bien? Estás muy pensativa desde que has entrado, dijo él, Carlos
-Tranquilo, es que cuando me meto en mis pensamientos, me quedo embobada, jajaja.
-Ahh, vale me había preocupado, jejeje, bueno, ¿y qué tal con tus amigas? 
-Muy contenta, por fin las he conocido tenía muchas ganas ya, y tú ¿qué tal el día? 
-Por una parte bien y por otra fatal.
-Y eso? Qué te ha pasado? 
-Nada que he discutido con Lucía otra vez, y estoy jodidillo, y la buena que he visto tu sonrisa y eso es lo único que me anima.
-Joder, pues haber si lo arregláis, que lleváis unas cuantas ya, y por otra gracias por el piropo.
-No creo que lo arreglemos ya, la he dejado, y no me des las gracias tú te lo mereces todo y más.
Pensamiento interno:
Porque era tan mono? Me estaba diciendo todos los piropos que David, ya no me decía desde hacía mucho tiempo, pero por otra parte era una putada lo había dejado con una de mis mejores amigas, y tenía que ir a consolarla, me iba a ser muy duro.
-Ostia Carlos, que putada, lo habéis hablado, puede que lo podáis arreglar.
-No lo quiero arreglar ya llevo mucho tiempo enamorado de otra persona y se lo he dicho, se ha cabreado mucho y ha sido la oportunidad de dejarla.
-¿Qué le has dicho qué? 
-Eso que estoy enamorado de otra persona, pero tranquila que no le he dicho que eras tú, y no pienso decirlo tranquilízate.
-No vale la pena que la hayas dejado por mí, sabes que yo, bueno que no voy a tener nada contigo, estoy con David, y lo quiero mucho, él me ha ayudado mucho, y no lo voy a dejar nunca, tenlo claro.
-Ya lo sé, pero siempre se tiene una posibilidad, ¿no? 
-No te lo voy a negar pero conmigo creo que no la podrás tener nunca, hazte la idea ya.
-Andrea, enserio que nunca me darías una oportunidad, aunque sea de intentarlo, dijo acercándose mucho a mí, me ponía muy nerviosa.
-No Carlos, y aléjate que nos puede ver David o Lucía, porfavor, dije apartándolo con mis manos.
-Dudo que nos vean, no hay nadie, solo dime: de verdad no sientes nada por mí? Aunque sea te gusto un poquito
-Carlos enserio, para no voy a contestar a eso y menos teniendo novio como tengo, por favor dejemos el tema.
-No lo voy a dejar hasta que no me contestes, te gusto aunque sea un poco? 
-Vale está bien, quieres que te conteste, ¿no? 
-Sí, y sé sincera por favor.
-Tranquilo que lo voy a ser, es difícil lo que voy a decir, dije mientras se me llenaban los ojos de lágrimas.
-¿Por qué lloras? 
-No estoy llorando, voy a ello, no me interrumpas por favor.
-Vale.
-Sí me gustas, me gustas mucho, ¿vale? ¿Tengo dudas sobre el amor que le tengo a David? Sí las tengo y muchas, porque él sé que me quiere y que lo daría todo por mi, pero desde que paso lo que paso, no sé lo noto siempre muy ausente cuando hablo de ese tema con alguien, hoy mismo hemos discutido por eso.
-Entonces? 
-No me interrumpas por favor, eres de las pocas personas que me ha ayudado a salir de esta, y te lo agradezco pero siento que...lo nuestro no podría ser, porque están ellos, David y Lucía, ellos son muy importantes para mí y no podría hacerles daño nunca, porque es que tú me gusta como ya he dicho antes, pero es que con quien conocí el amor realmente fue con él.
-¿Me dejas hablar? 
-Claro.
-A lo mejor con él conociste el amor, pero conmigo es con el que lo vas a sentir de verdad, porque yo Andrea, desde que te vi tan mal, sentía el dolor dentro de mi, era como si me fuera a morir por dentro, ¿sabes? Y eso solo lo puede sentir una persona que te ama, como yo.
Salí corriendo en ese momento hacia la azotea, quería que me diera un poco el aire, pero como no Carlos salió detrás de mi.
-Déjame Carlos necesito que me de el aire, a solas, lo que me has dicho me ha llegado muy dentro y lo tengo que asimilar.
-¿Me dejas abrazarte? Estás temblando aquí hace mucho frío.
-S...sí, la verdad es que si que tengo un poco de frío, abrázame por favor.
Me abrazó y sentí el calor al momento, sentí que Carlos me daba besitos cortos por el cuello y aquello hacía que yo me sintiera más caliente.
-Carlos...dije levantando la cabeza
-¿Me quieres? 
-Sí
-¿Mucho? 
-Muchísimo.
-¿Me das un beso?
-¿Dónde? 
-Umm...En la boca
-¿Seguro? Si te doy uno no voy a parar.
-Me arriesgaré, ¿lo vas h--?
No me dio tiempo me besó en ese momento, yo lo cogí del cuello, y el beso se fue haciendo más largo cada vez, él me levantaba la camiseta con las manos, yo sentía sus manos calientes recorriendo mi espalda, y pronto estaban quitando mi camiseta del cuerpo, ¿lo íbamos a hacer allí, en la azotea? Realmente me daba igual mientras estuviera con él.
-Andrea, estás segura de que lo quieres hacer? 
-No, pero adelante quiero olvidarlo todo, hazme tuya Carlos. 
Os dejaré con la intriga de lo que pasa hasta el próximo capítulo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario