lunes, 27 de mayo de 2013

CAPÍTULO 45: NECESITO IRME DE AQUÍ, LO SIENTO

Me acabé de arreglar bastante pronto, aun me quedaba tiempo para darme una vuelta así que me puse una rebeca y salí de casa, estuve reflexionando bastante tiempo, lo que iba a hacer, ¿sería lo correcto? No me lo había pensado lo suficiente, a él no lo conocía tampoco mucho, me debería fiar de irme con él? Estoy hecha un lío, pero tengo que decidirlo esta noche le tengo que dar una respuesta, y él se va mañana, quedan apenas 15 minutos para verle y estoy muy nerviosa, necesito tener las cosas claras, subí a mi casa, y cogí mi móvil, salí de ella, y me dirigí a la suya, toqué y enseguida abrió iba guapísimo, vamos como siempre.
-Hola, buenas noches, dejé un pequeño beso en sus labios
-Buenas noches princesa
-¿Qué me tienes preparado? Tu pequeña sorpresa.
-Ahh, hasta el final de la noche no lo sabrás.
-Joo, te gusta dejarme con la duda, eres malo 
-Un poquito, y ahora pasa te he hecho la cena.
-Uhh, ¿qué me has hecho, cocinillas?-dije abrazándolo por la espalda.
-Es pollo con mozzarella, y cubierto de jamón, con puré de patatas, es la primera vez que lo hago no sé si estará bueno.
-Seguro que lo está Louis, tranquilo que me encantará 
Cuando ya estuvo hecha la cena nos sentamos, la cena estaba realmente buena.
-Hmm, está bueno, te ha salido bien,-dije cogiéndole de la mano
-Gracias, se ruborizó un poco
-No te pongas rojo,-me levanté y hice que también él se levantara, lo abracé pasándole los brazos por el cuello, y pegué mi frente a la suya.
-Sabes, ya lo tengo decidido, y me voy a ir contigo a Londres, creo que será lo mejor que puedo hacer con mi vida y estando contigo será fácil ser feliz
-¿Me lo estás diciendo enserio? 
-Claro tonto.
-Que bien, ahora mismo soy el hombre más feliz del mundo, no te imaginas lo que estado soñando este momento, desde que te conocí lo sentí, sentí que quería que fueses mía, que no quería que te fueras, el primer beso que te dí fue lo que me hizo sentir que ya estaba empezando a enamorarme, sé que fui un poco rápido pero, te lo juro que fue lo que sentí (TODO ESTO EN INGLÉS, IMAGINÁROSLO).
-Calla, anda y bésame que lo estás deseando desde que te lo dicho,-me acerqué a sus labios y hablando mal se los comí, tenía ganas de él, de sus labios, cuando nos separamos.
-Y ahora, me dirás, ¿cuál es mi sorpresa? 
-Yes, your sorpress are...
-Va dímela.
-Wait, ahora vengo
Salió de la cocina y cuando entró iba con una caja bastante grande en la mano.
-¿Qué es? 
-Open the box, but first remember I love you so much, ok? 
-Okey
Al abrir la caja, vi dentro una más pequeña.
-Joder Louis sé que eras gracioso pero no sabía que tanto, todo esto para un cajita diminuta.
La abrí finalmente y encontré un par de sortijas plateadas.
-¿Y esto? 
-Una para ti y otra para mi, en señal de nuestro amor, quiero que sea para siempre, no te voy a pedir que te cases conmigo pero si quiero pedirte formalmente que seas mi novia, sé que es un poco pronto, pero yo estoy seguro de lo que siento, y creo que tú también.(DICHO EN INGLÉS)
-Es muy bonito, Louis y claro que lo acepto, claro que quiero ser tu novia, no lo dudes nunca, pero solo quiero que sepas que no te quiero hacer daño, quiero confesarte que yo aun estoy muy enamorada de David, pero intentaré quererte, y amarte porque sé que tú te lo mereces, y creo que yo también me merezco ser feliz y si es contigo mejor aun
-I want that you be happy, and don't worry baby, please.
-Tranquilo, quiero empezar una vida desde cero, y contigo va a ser la mejor, pero yo quiero ver a mis amigos, hablar con ellos y todo.
-Y lo harás, vendremos a verlos, hablaras con ellos, bien por Skype, bien por Whatsapp, pero quiero que seas feliz, cuando lleguemos allí conocerás a mis amigos y a Perrie, la novia de Zayn, ella estará contigo en todo momento porque es muy buena, estará poco porque ella también es cantante, pero estará en todos los momentos que pueda, solo para hacerte sonreír, que es lo que me gusta a mi.
-Gracias, no sé como agradecértelo todo!
-No hace falta que me lo agradezcas, con tenerte a mi lado me basta y me sobra.
-Ti amo
-Yo más.
-Ya es tarde, me temo que me voy a ir a mi casa, mañana hablamos? 
-Mañana nos vamos, pero tú hoy duermes aquí conmigo como que me llamo Louis William Tomlinson y mañana vamos a tu casa a hacer la maleta.
-No sé Louis, quizá es demasiado pronto, no crees? 
-Yo creo que para dormir conmigo no es pronto, no vamos a hacer nada, que tú no quieras hacer, solo vamos a dormir
-Vale, esta bien, dormiré contigo pero mañana pronto en pie.
-Yeeees, tranquila.
Su acento era tan sumamente sexy, que siempre que hablaba me mordía el labio inferior, era irresistible, no sé yo si aguantaré esta noche con él tan cerca mio, sin hacer nada, reprimiré mis ganas, ya habrá tiempo para esas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario