viernes, 24 de mayo de 2013

CAPÍTULO 42: LOUIS, ME HACES SENTIR VIVA

El mensaje que había recibido me hizo sentir que volvía a ser feliz por un momento, esa noche si no hubiera sido por la inoportuna llamada de Carlos hubiera sido perfecta completamente, pero bueno aun quedan 2 por delante lo pueden ser aún. Me puse el pijama, y fui a la cocina a por un vaso de agua, pero se me cayó y me corté el dedo y no paraba de salir sangre, me eché un poco de agua fría para que se cortara la hemorragia, Louis en ese momento estaba en la cocina, y a mi no me quedaban tiritas, y le pedí.
-Louis, dije acercándome 
-Dime.
-¿Tienes tiritas? Es que me he rajado el dedo con un vaso
-¿Estás bien? ¿Te has hecho daño? 
-Tranquilo que me he cortado el dedo no me va a pasar nada, JAJAJA
-Ah, menos mal, ahora te traigo la tirita, espera
Louis me trajo la tirita y me la puso con mucho cuidado en el dedo, para no hacerme daño.
-Gracias, por ponérmela, eres increíble
-Nada, por eso estamos
-Ay, se dice para eso estamos, JAJAJA
-Estoy aprendiendo
-Ya, te perdono, JAJAJA
-Bueno que me voy pa' dentro que hace fresquito, adiós Louis, hasta mañana
-Vale, hasta mañana, I like your pijama!
-And I like you.
-OH, thank you, but you're more prettiest than me
-It's not truth, bueno me voy ya que me quedo congelada.
-Esperra, ¿puedo darrte un abrazo? 
-Claro, ni se pregunta 
Saltó como la última vez, y me abrazo, fue un abrazo especial, me hacía sentir viva.
-Adiós, buenas noches, le dije dándole un beso que acabó en los labios, cuando los rocé sentí como un escalofrío recorría todo mi cuerpo, fue un beso dulce, y sin querer acabó siendo apasionado.
-L,lo siento, no era mi intención, dije y al rato salí corriendo dentro de mi casa, cerré la galería y le dejé allí desconcertado después de todo lo que pasó, lo observé hasta que se metió en su casa, y cuando vi que desapareció, me abracé a mis piernas y me rocé los labios con los dedos, que dulce había sido, nuestras bocas al juntarse encajaban a la perfección. Era tan sumamente perfectos, me recordaba a los besos de David, por eso mi reacción de salir corriendo, no quería volver a sentir esa sensación, pero por otra parte me sentaba mal haberlo dejado sin darle explicación ninguna, no se lo merecía, a si que decidí hablar con él al día siguiente.
Me tumbé en la cama, y sentí como el móvil vibraba, me había llegado un WA, que decía.
-THIS KISS, HAS BEEN THE BEST OF MY LIFE, I WAIT MORE, I LOVE YOU <3
-Mañana quiero hablar contigo de una cosa importante.
-Okey, lo que quieras
-Hasta mañana mi rey, eres muy especial
-Good night princess, you more for me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario