lunes, 3 de junio de 2013

CAPÍTULO 47: VISITA CORTA POR VALENCIA

-Pues si quieres ver Valencia entera, ¡vístete ya! Porque es muy grande.
-Ok, take me a minute.
-Of course baby, quickly, jajaja
-Yeah.
Me senté en el sofá para esperarlo, y se lo tomó enserio en 1 minuto estaba preparado, con unos pantalones pitillos de color rojo, y una camiseta de rayas, una chaqueta normal, y zapatillas sencillas.
-Fíjate si eres guapo hijo de mi alma, que hasta vestido así de sencillo, estás guapísimo.
-You always, remember that.
-Que sí, lo mejor es que te tengo a ti para que me lo recuerdes de todas formas.
-It's truth, because this is forever, really? 
-Pues claro, dije acariciándole tiernamente la mejilla, y dejando un pequeño beso en ella.-Y ahora vamos que se nos hace tarde, me quieres liar, jajaja.
-No, come on, I want to see Valencia, now
Salimos, cerró con llave, me cogió de la mano entrelazando sus dedos con los míos, se puso sus Ray Ban, un poco para pasar desapercibido. Paseamos por casi todas las calles de Valencia, yo le decía que era todo lo que estaba viendo, se estaba quedando flipado por el casco antiguo de Valencia, era realmente bonito.
-It's really beautiful, wow
-Jajaja, es una ciudad bastante bonita, para mi de las mejores que he podido pisar y mira que he pisado pero como Valencia no hay nada, aquí nací, aquí viví, y aquí quiero morir, y si es contigo a mi lado mejor.
-Oh, really? You really loves this town.
-Sí, tanto como te quiero a ti.
-Don't say this, you are very lovely, dijo besando mi frente
-Yo quiero un beso en condiciones, en los labios
-Of course, dijo acortando distancias, hasta que finalmente me besó.

(Narra David)
-Chicos, ¿os venís a dar una vuelta por Valencia? En esta época está muy bonita.
-Claro, espéranos, dijo Raúl 
-¡Vaaaaa!
-Que sí, venga vamos, ¿que visitamos primero? dijo Maka
-Si estuviera Andrea, nos llevaría al casco antiguo de la ciudad, que es realmente hermoso, dijo Sandra
-¿Y por qué no vamos allí? Nos encantaría verlo no lo hemos visto nunca, dijo Blas
-Pues sí, venga además estamos cerca, son dos calles, girando a la izquierda.
Andamos hasta llegar, y al girar en el una calle, vimos a una chica igual que mi niña, pero ¿qué? besándose para mi desgracia con otro chico, las lágrimas inundaron las cuencas de mis ojos, los demás no se habían dado cuenta de aquel dato que a mi me estaba matando hasta que se lo señalé.
-Mirad, ahí feliz, con él, no sabéis lo que duele verla allí, tan cerca y a la vez tan lejos de mi.
-Tranquilo David, lo tienes que superar, ella ha encontrado a la persona que realmente la va a hacer feliz, dijo Carlos también un poco decepcionado.
-Tenéis que superarlo los dos, a ella se la ve feliz, no le hagáis esto, ¿vale? Es mi mejor amiga y la voy a apoyar en todo, dijo María
-Y lo vamos a hacer, lo primero es ir a saludarla creo que hoy se va a Londres, y ya no creo que la veamos hasta dentro de mucho, dijo Álvaro tomando la iniciativa.
Llegó hasta donde estaba ella.

(Narro yo)
-Gracias por todo Louis, dije aún muy cerca de sus labios.
-Nada, de gracias, las gracias te las tengo que dar yo a ti, por hacerme olvidar lo malo y empezar a vivir lo bueno.
-Te quiero
-Me too.
Pero de repente algo nos interrumpió, alguien me tocó el hombro y me sorprendí al ver a Álvaro.
-Hola Álvaro, ¿cómo estás? ¿y los demás? 
-Hola Andrea, bien, ¿y tú? Los demás míralos allí están, dijo señalando hacia el final de la calle.
-Chicos, venid,-grité desde mi posición.
Avanzaron a mi posición, me saludé con todos, y me fijé que todos miraban curiosos a mi acompañante, hasta que se dignaron a preguntar.
-¿Y bueno quién es este chico? dijo Lucía
-Pues él es mi chico, Louis
-Hello, I'm Louis.
-Vaya es inglés, dijo Nat asombrada 
-Sí, de Doncaster.
-Jajaja, y bueno que se quite las gafas así lo podremos ver mejor, bueno solo si él quiere, dijo Dani
-Preguntárselo, a ver si él quiere, JAJAJA
-Louis, take off your glasses, dijo Dani
-Oh, yeah.
Al quitarse las gafas, todos quedaron pasmados, con la boca abierta.
-Pe..pero...¿tú eres Louis Tomlinson? dijo David
-Yes, I'm Louis Tomlinson, for One Direction
En ese momento ví como Lucía se acercaba y lo abrazaba.
-Tú, eres mi ídolo, y estás con una de mis mejores amigas, ¿pero cómo? 
-Cosas de la vida que nos han unido.
-Vaya, me alegro Andrea, si él te hace feliz, me alegro muchísimo, dijo Carlos un poco triste
-Gracias Carlos, lo mismo digo, y ahora chicos tenemos que seguir viendo Valencia, a las 6 me voy hacia Londres, sólo quedaron con que os voy a echar mucho de menos y que os quiero mucho, ¿vale? 
-Vale Andrea, te quiero,-me dijo María abrazándome
-Te recordaré siempre allí, MAA, eres la mejor, la que me apoya, me sabe entender, la que quiere que lo haga todo bien sin ningún error, tú lo eres todo, y nunca te olvidaré que lo sepas, y a los demás os digo lo mismo nunca os olvidaré, nos veremos pronto, ¿vale? 
-Andrea, darling, tenemos que irnos, dijo hablando español.-Harry me ha dicho que está llegando y nos espera en tu casa, le queda una hora
-Vale, nos vamos chicos, os quiero, hablamos.
-Adiós Andrea, te queremos y que vaya bien el viaje.
-Gracias, dije ya casi en el final de la calle.
Llegamos a mi casa y como ya era hora de comer y Harry llegaría en unos 15 minutos decidimos hacer una comida para los 3, cogimos unas recetas de internet, y creo que quedó bastante bien, por lo menos olía genial.

1 comentario:

  1. HUUUOOOLAAAASSS,
    Me encanta tu novela *__*. Me puedes avisar por twitter cada vez que subes un capítulo? Mi twitter es @paula_2g.
    Bueno, adiós y sigue escribiendo
    p.d: OTRO, OTRO, OTRO, OTRO, OTRO, OTRO, OTRO, OTRO... ;)

    ResponderEliminar