miércoles, 26 de junio de 2013

CAPÍTULO 55: FOREVER YOUNG

Volví de mis pensamientos al mundo real, y veo como Liam está apoyado en mi estómago, y los demás están sentados en diferentes lugares de la habitación.

-Joder Liam, que susto me has dado.
-Joder, no soy tan feo, pero bueno, estábamos hablando de ir a dar una vuelta nocturna por Miami, volver pronto y estar descansados para mañana, y eso te apuntas? 
-Es un placer, ir con vosotros a dar una vuelta nocturna, ¿por qué no?,-dije acariciándole el poco pelo que tenía.
-Pues sobre las 23, cogemos nuestras chaquetas y todos a dar una vuelta por Miami Beach, los tenderetes, etc...,-dijo Zayn
-¿Sabéis lo que he pensado? A lo mejor es un locura, pero si queréis,-dije 
-A ver que ha pensado esa mente tan privilegiada
-Pues ya que soy un poco experimental he pensado que en el paseo de Miami Beach sea la hora que sea hay puestos de tatuajes abiertos, y bueno ya sé que nos conocemos poco y eso pero, había pensado que podríamos hacernos todos un tatuaje que nos represente a los 6, ¿qué os parece? 
-Por mi genial,-Zayn fue el primero en dar el sí, después le siguió Liam, después Louis, y por último Harry, Niall no quería hacerse un tatuaje, pero se quedaría el dibujo que utilizaríamos.
-Bueno, pues nada lo hacemos, y qué tenías pensado como posible tatuaje?
-Pues había pensado una frase que me encanta de una canción que cantasteis una vez en The X Factor, FOREVER YOUNG, ¿qué os parece? 
-Nos parece increíble, lo haremos, esto nos unirá por y para siempre, siempre que lo veamos, nos acordaremos de cuando lo hicimos y porque, y sonreiremos por ello,-dijo Lou

Los chicos se fueron a su habitación contigua a la nuestra, quedaba poco para las 22:00, cenaríamos y nos iríamos a pasear, yo nunca me he hecho ningún tatuaje, pero me hacía ilusión hacerme más de uno, así que ese no sería el único que me haría hoy.

-Lou, tenía pensado hacerme más de un tatuaje hoy, y quiero que uno sea en común contigo.
-Me parece genial y ¿qué quieres que nos tatuemos princesa? 
-Pues no tenía pensado nada la verdad
-Nos podemos tatuar, nuestras iniciales en chino, en el brazo, tú la mía y yo la tuya.
-Y algún día lo dejamos?
-Eso ni lo pienses estaremos siempre juntos.
-Eso Lou, eres un genio, We will always stay together.
-Perfecto, pues ya está, vamos a cenar y que sea lo que dios quiera.

Cenamos en el hotel, y después de una buena cena salimos al paseo marítimo, como yo había dicho siempre hay alguna tienda de tatuajes abierta, y entramos no hay nadie por suerte, así que podría hacer todo lo que tenía propuesto.

-Hola chavales, decirme, ¿qué queríais? 
-Pues queríamos tatuarnos los 5 una frase en el mismo sitio todos.
-La frase, ¿cuál sería? 
-FOREVER YOUNG, y sería en el bícep
-Pues vais a tener suerte, hoy nos quedamos hasta tarde, porque a estas horas vienes los borrachos a hacerse tatuajes, y podemos hacerlo, a ver sentaros aquí-dijo señalando unos sillones,-primero comenzaré con la chica, y después con vosotros.
-Pues yo que tú empezaría con ellos, que solo se van a hacer uno, yo quería tres más.
-Ah, bueno vale, pues empezarás tú,-señaló a Zayn,-ya que eres el más tatuado.

Terminó con todos, les había quedado bastante bien, y ahora me tocaba a mi, comenzó por el Forever Young, luego siguió con el de We will always stay together, siguió con una pequeña jaula en la muñeca derecha y pájaros saliendo de ellas, que quedaron en la muñeca izquierda, y por último me tatué el nombre de mi madre en chino en la nuca. El único que me dolió fue el de los gemelos, acabamos un poco tarde, ya que después le tatuó también la frase a Lou, en el antebrazo, y acabamos a las 3 de la mañana, fuimos directamente al hotel a dormir.

-¿Por qué me pagaste los tattoos? Los quería pagar yo, tenía el dinero, no quiero que me mantengas.
-Te los he pagado porque eres mi novia, y te quiero y no solo te los he pagado yo, los chicos también han pagado y el que más de ellos fue Harry.
-Yo también quiero pagarte algo, esto no puede quedarse así.
-Tú ya me pagas con tu amor, y con estar a mi lado, y ahora ven aquí que te ponga la crema que nos ha dado el chico.
-Esto no va a quedar así que lo sepas, cuando menos te lo espere tendrás una sorpresa mía,-dicho eso le besé y dejé que me extendiera la crema.
-Me has apretado fuerte la mano, cuando te estaban haciendo este tatuaje,-extendía la crema por el tatuaje de la jaula en el gemelo.
-Pues es que me dolió un poquito, pero para nunca haberme hecho ninguno he aguantado bien, seguro que tú lloraste en el primero que te hicieron.
-¿Cómo lo sabes? ¿Te contó Harry? 
-Osea que es verdad, yo solo me lo había inventado,-me puse a reír a más no poder.
-¿Te ríes?-se puso encima mio.
-No ves que sí, que niño más llorón, pero mira que te quiero,-puse mis manos en su torso ya desnudo, cada mano suya a cada lado de mi cabeza.
-¿Sabes?, ahora con tatuajes estás más sexy que antes, grrr,-rugió
-¿A sí? Pues a mí este que tienes aquí,-dije señalando su pectoral,-me encanta es el mejor de todos los que tienes.
-Eres perfecta, ¿te lo han dicho alguna vez? 
-Me lo dijeron una vez, pero que salga de tus labios, es mejor, porque que la palabra perfecta salga de unos labios perfectos de un chico tan perfecto, es sencillamente maravilloso.
Me besó sin detenimiento, porque esos labios me gustaban tanto, eran diferentes a todos los que había probado, los suyos eran dulces, sabrosos, y de esos preciosos labios salían las mejores sonrisas, las más bonitas.
-Eres muy dulce,-me colgué esta vez de su cuello, sin separar nuestras frentes, ni nuestras narices.
-Tú eres simplemente la mujer más hermosa de este mundo y de los que vendrán, y tal y como dice nuestro tatuaje, WE WILL ALWAYS STAY TOGETHER, así que siempre estaremos juntos, no lo dudes, porque no te dejaré ir nunca, me tendrás que aguantar hasta que seamos viejitos, y estemos rodeados de nietos y biznietos, correteando por nuestra casa.
-Joder, ojalá fuera así, porque sería mi gran felicidad junto a ti, para siempre.
-For ever An, For ever.
Dicho esto y después de un tierno beso caímos rendidos los dos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Que os ha parecido este capítulo?
@CarrotForLouis3



No hay comentarios:

Publicar un comentario