jueves, 27 de junio de 2013

CAPÍTULO 56: LOVE ME FOR ME

Los meses pasaban, y la gira de momento iba muy bien, era increíble oírlos en directo, tenían unas muy buenas voces, al final Lou iba a conseguir lo que tanto quería que su novia se hiciera directioner, lo estaba consiguiendo. Solo les quedaban dos semanas de gira, después de casi 4 meses de gira por Estados Unidos, solo quedaban 2 meses más, y tendrían unas pequeñas vacaciones que las necesitaban, durante estos 4 meses las cosas con Lou y los chicos iban de maravilla, ya nos conocíamos más y la confianza fue creciendo todos son muy buenos amigos, pero con quien más confianza tengo es con Zayn y Harry, pero con Liam y Niall, poco me falta. Les cuento todo a los 5 siento que con ellos puedo ser yo misma y que siempre estarán ahí para todo cuanto necesite.

-Chicos, ¿qué tenéis que hacer hoy?
-Pues tenemos entrevista en la radio, y mañana concierto y M&G como siempre.
-Pues yo hoy me quedo aquí en el hotel, y no os acompañaré a la radio, ¿vale? 
-Vale princesa,-me besó la frente Liam
-Ten cuidado, si sales a dar una vuelta o algo, no te vaya a pasar algo,-se preocupó Zayn, él siempre era muy protector conmigo.
-Sí, chicos tranquilos os recuerdo que soy mayor que vosotros, soy la vieja, cuidado deberíais tener vosotros que no vais conmigo, HAHAHA. 

En ese momento Paul entró en la habitación y les avisó de que tenía que irse ya hacia la radio.

-Va chicos, ir no os preocupéis que voy a estar bien, además ya soy amiga de vuestras fans, no me van ni a pegar ni nada, va.
-Vale adiós, mi niña, después nos vemos,-Louis besó mis labios y todos salieron por la puerta después de despedirse de mi.

Me vestí con unos shorts, camiseta de Crazy Mofos, me la dio Niall, y unas Vans negras y salí a dar una vuelta por Indiana, me encontraba con fans de los chicos que me pedían fotos, y algunas autógrafos, eran majas ya me había acostumbrado a ellas.
Entré en una peluquería y decidí cambiar un poco mi look, no me cortaría el pelo me pondría extensiones, de color rosa, mi pelo lo teñí de un castaño claro y quedaba bastante bien, me gustó el resultado después de casi 2h de peluquería salí, y miré el móvil, tenía un Whatsapp, de David? 
-Andrea, he visto fotos tuyas de ahora, estás muy cambiada no pareces tú, ¿te has hecho tatuajes? Creía que no te gustaban, espero que te sigas acordando de nosotros te echamos de menos, yo muchísimo, y que sepas que llevó 5 meses arrepintiéndome de lo que te hice, pero veo que eres feliz con Louis, solo quiero que lo seas, te quiero, a ver si nos vemos pronto, disfruta de los Estados Unidos.
-Sí, he decido darle una oportunidad a los tatuajes, jajaja ya los llevo hace tiempo, me sigo acordando de vosotros cada día, sois muy importantes, pero es que con los chicos, sus entrevistas, los conciertos y todo no tengo casi tiempo de hablar con vosotros, pero os sigo queriendo mucho, David, quiero olvidarlo todo y ser amigos, pero solo eso amigos, mi felicidad ahora es estar con Lou, lo siento sé que te arrepientes te conozco, pero no puedo hacer, solo darte un consejo búscate a una chica que te pueda dar lo que yo no pude, te quiero nos veremos pronto, hazme caso anda, besitos.

Guardé el móvil y me fui al hotel, ya estaban los chicos allí, y cuando me vieron se quedaron un poco boquiabiertos.

-Wow, vaya An, que cambio, ¿qué te has hecho? Estás guapa,-dijo Niall
-Vaya ¿que antes no lo estaba? HAHAHA, gracias veo que os ha gustado a todos.
-Estás preciosa enana,-me revolvió el pelo Zayn, me quejé.
-Zayn jo, estate quieto,-le di en el hombro flojito,-y tú ¿qué piensas amor mio? 
-Que estás guapísima te pongas lo que te pongas cariño, pero así lo estás aun mal, te queda genial.
-Gracias,-me ruboricé todos me miraban fijamente.-Vale ya dejar de mirarme, me estáis poniendo nerviosa.
- Vale, bueno que tenemos para hacer esta noche,-preguntó curioso Harry, que no sé que le pasaba pero estaba últimamente muy serio, su actitud hacia a mi ha cambiado.
-Pues podemos salir a cenar todos juntos, y luego venir aquí a tomarnos unas copas, no muchas, y luego pues ir a dormir,-dijo Niall
-Joder que sosos, yo pienso ir hoy a una discoteca,-volvió a hablar el rizos.
-Pues haz lo que quieras Hazza, a nosotros no nos apetece hoy, mañana tal vez,-dijo Liam
-Bueno chicos, pues nada, yo iré a pasarlo bien.
-Pero no te emborraches, ¿eh? -dije tocándole con mi dedo índice en el pecho,-que te conozco ya.
-Lo intentaré An, te lo prometo.
-Sé que lo harás aunque te lo diga, osea qué, ya paso,-negué con la cabeza, y decidí irme de la habitación al bar a tomarme una coca-cola. 
Es que no veía que me preocupaba por él que no me gustaba que lo vieran como el mujeriego y el chico que le gusta la fiesta del grupo, ya me enfadé mucho con él una noche, que vino ayudado por dos chicos al hotel totalmente, yo estaba despierta porque no tenía sueño, y escuché su voz en el pasillo, salí y lo vi allí tirado en la puerta de su habitación lo levanté y lo metí dentro, era mi mejor amigo no me gustaba verlo en esas condiciones joder, se puede beber pero hasta un punto tío, ya le advertí que si lo volvía a hacer me enfadaría y no sería un simple enfado, pero sé que no me haría caso.
-¿Por qué te has ido así de la habitación enana?,-vino Zayn
-Joder Zayn, porque me jode, que Harry se emborrache y que luego lo tengan que traer al hotel porque no se puede ni mover, eso luego se enteran las redes sociales, y lo ponen como que es el borracho del grupo junto con que es un mujeriego, Zayn, es mi mejor amigo y no me gusta que piensen eso de él, y sé que todo lo que le diga se lo pasa por donde yo te diga, y ya paso que haga lo que quiera, pero yo,-empezaron a salir lágrimas de mis ojos,-es que Zayn es tan duro lo que hay que oír de una persona tan importante como lo es él para mi, me duele, me duele mucho.
-Lo entiendo An, a mi tampoco me gusta, pero déjalo es su vida, él sabrá lo que hace, ojalá pudiera ayudarlo pero es que ya, es imposible.
-Lo sé.
-Y no llores que las princesas no lloran, ¿vale? 
-Vale, no digas nada de esto, ni a Louis.
-Vale tranquila, te lo prometo
-¿Me lo prometes, por VasHappenin' Man? 
-Te lo prometo por él.
-Gracias.
-No me las des, sabes que estoy aquí para todo.
Pagué la coca-cola, y subimos arriba, Zayn se fue a su habitación y yo entré en la mía, no había nadie, así que pensé que estaría con los chicos en su habitación, aproveché y me duché, me tumbé en la cama con los auriculares, la música inundaba mi cabeza, y no me di cuenta que alguien entró en la habitación, me quitó el auricular y dejó un pequeño beso en mi cuello.
-Ah, hola Lou, ¿dónde estabas? 
-Pues estaba en la habitación con los chicos, y tú, ¿por qué te has ido así de la habitación? 
-He ido a tomarme un refresco, tenía sed.
-A mi no me engañas ya An, a ti te pasa algo, te conozco, cuéntame
-Tranquilo cariño, no me pasa nada enserio, estoy muy bien, solo tenía sed fui a beberme una coca-cola, y luego subí a darme una ducha, nada más.
-Puedo confiar en ti?
-Claro mi vida, que es verdad, en serio no te preocupes.
-Vale mi amor, y que sepas que estás preciosa pequeña.
-Tú siempre.
Llegó la noche, y como dijimos cenamos juntos en un restaurante de Indiana, me pasé toda la noche riendo, me hacían sonreír con tal solo decir una palabra, pero seguía un poco molesta por una parte, nos fuimos al hotel y tal y como Harry dijo se iba a ir a una discoteca, yo seguí hacia delante no pensaba despedirme de él mientras los chicos le decían que tuviera cuidado que no hiciera locuras, sus típicas cosas, ellos se las tomaban a broma pero a mi la verdad me importaba lo que hiciera, cuando él vio que yo seguía para adelante y que no despedía de él como otras veces vino detrás de mi.
-No te vas a despedir de mi? 
-Sí claro, adiós Harry
-¿Sólo eso? 
-No adiós Harry, que te lo pases de puta madre.
-No sé que te pasa, pero que sepas que no me voy bien sabiendo que estás mal conmigo
-Vaya, adiós Harry
Seguí mi camino hacia el hotel, llegué la primera y los chicos llegaron 10 min después los estaba esperando en el hall, y cuando ya estuvieron allí, nos fuimos al bar, a tomar unos cócteles, bebimos poco, mañana tenían que trabajar a Hazza le importó poco, subimos y nos metimos todos en una habitación hablamos hasta la 1 en la terraza de la habitación de Niall y Harry, y cuando ya nos cogió el sueño nos fuimos a nuestra habitación aunque sabía que yo no iba a poder dormir hasta que no llegara Harry, nos metimos en la cama, Lou cayó rendido abrazaba mi cintura, pasaron las 2, 3, 4, 5, y yo seguía despierta pero a las 5:30 escuché pasos en el pasillo y me levanté a ver si era él, abrí la puerta y allí lo vi, intentando abrir la puerta pero con todo el alcohol que llevaba en el cuerpo no podía, así que salí e intenté ayudarlo.
-Lo sabía, es que ves lo que pasa por no hacerme caso, sé que esto mañana ya ni lo recuerdes, pero Harry yo ya no puedo más me molesta que por más que te diga no me hagas caso, te he dicho que no te emborracharas y mira lo que has hecho todo lo contrario, no ves que me preocupa como puede llegar a tratarte la gente por este tipo de cosas, paso ya, haz lo que te de la puta gana, pero conmigo las cosas ya no serán lo mismo,-dije limpiándome una lágrima que caía, la abrí la puerta, le tiré la llave al pecho, y me volví a meter en mi habitación, lloré por un largo rato en el baño, y cuando por fin me decidí a salir, me tumbé en la cama, pasé el brazo de Louis otra vez por mi cintura, y cerré mis ojos lo más fuerte posible para poder intentar dormir aunque fueran unas horas.

(Narra Harry)
Llegué al hotel a las 5:30 de la mañana, iba bastante borracho, llegué a mi piso y intenté abrir mi habitación pero no podía, no veía la llave, ni la cerradura, de repente alguien cogió la llave, y comenzó a hablarme, no me estaba enterando de nada lo único que quería era dormir, y la persona que me quitó la llave no dejaba de hablar, yo veía borroso, pero me dí cuenta de que la que hablaba era An, y lo único que escuché fue 'pero conmigo las cosas no serán lo mismo', ¿qué querría decir con eso?, por fin abrió mi puerta, me tiró la llave en el pecho, y entró en su habitación dejándome solo en ese pasillo desierto. Entré, vi a Niall acostado durmiendo, me quité la ropa me quedé en bóxers, y me tiré en la cama, y tal y como me tiré me quedé dormido.
_________________________________________________________________________
¿Creéis que lo que siento yo por Harry, es amor o simplemente cariño como amigo? ¿Por qué pensáis que me puedo preocupar tanto por él, por qué le quiero como amigo y no quiero que lo traten como un borracho, o por qué está empezando a enamorarse de él y no le gusta que lo vean como tal, y siente celos de lo que pueda llegar a hacer mientras esté borracho? 
@CarrotForLouis3 
Contestarme por twitter a estas preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario