lunes, 24 de junio de 2013

CAPÍTULO 53: SHE'S NOT AFRAID

(Narro yo)

La conversación con Hazza, había ido mejor de lo que esperaba, no esperaba que se lo tomara tan bien, menos que no sentía nada por mi, ya me estaba empezando a asustar por la situación, si llega a pasar no sé que hubiera pasado conmigo, las cosas se complicarían más de lo que ya habían estado en un pasado. Durante la película en casa de Liam, estuve con Lou muy acaramelados, la llegada a casa después de eso fue tranquila, cenamos los 3 y luego vimos un poco la tele, la verdad que el día había sido muy ajetreado y Louis y yo estábamos cansados así que decidimos irnos a la cama, pero Harry prefirió quedarse viendo la tele, claro él ya se había pegado un buen sueño al mediodía y por la tarde normal que no tuviera sueño, la verdad después de tal conversación con él me daba miedo volver a perderlo él en su tiempo fue mi mejor amigo aunque solo nuestra amistad durara 1 año, había sido muy especial yo lo ayudaba, él me ayudaba también, pero ahora las cosas han cambiado los dos somos mayores y sabemos que es tipo de amistad ya no la podemos tener, ahora las cosas pueden llegar a confundirse mucho, pero eso no sucederá, las cosas quedarán como están ahora y ya está.

-Andrea, ¿estás aquí?-me sacó de mis pensamientos Louis, saliendo del baño, con su perfecto torso al aire, y un pantalón de pijama.
-Sí, estaba pensando en mis cosas, ya puedo pasar al baño? 
-Claro, pero sal rápido que tengo que proponerte algo que no me ha dado tiempo, a decirte antes.
-Vale amor.

Me pegué una ducha rápida, me puse uno de los pijamas que me había comprado ese mismo día, y salí con muchas intriga por lo que me tenía que decir Lou.

-Bueno, y dime, ¿qué querías decirme?
-Pues verás, los chicos y yo lo hemos estado hablando, y hemos pensado que no sería mala idea, que te vinieras con nosotros a la gira, para ellos no supone ninguna dificultad y para mi menos, porque así te veré todos los días y no te quedarás aquí sola, y bueno ¿qué te parece? 
-Pues me parece muy bien, porque así no te echaré de menos aquí cuando esté sola, además que me hace mucha ilusión visitar USA contigo y los chicos, que solo he estado en NY con..con nadie, solo estado en NY.
-Estuviste con él, ¿no? Con David
-Sí, no quería recordarlo, me duele mucho, he vivido muchas cosas con él, buenas y malas.-salió una lágrima de mi ojo derecho
-EH, pequeña, tranquila, no hace falta que lo recuerdes, ahora tienes que aprender a vivir la vida otra vez, con felicidad, olvídate de los momentos malos y quédate con lo bueno An, no llores, es malgastar lágrimas.
-¿Sabes? Me has ayudado mucho.
-¿Yo? 
-Sí, tú, no preguntes porque pero contigo soy muy feliz.
-Vaya pues me siento agradecido con esas palabras An, yo lo hago porque te quiero, y quiero que seas feliz, sea conmigo o sea sin mi, esto último no te lo tomes a pecho, quiero que seas feliz para siempre, solo eso.
-Te quiero, gracias por ser así conmigo
-Gracias a ti por aparecer en un tan momento como el que estaba viviendo An, te agradezco mucho yo todo lo que has hecho por mi, me ha ayudado a volver a amar a una persona después de salir de una relación tan longeva.
-No me las des Lou, lo he hecho porque te quiero con todo mi corazón, y creo que desde el primer día en el que te conocí, aunque llevarás peluca y lentillas, te quise, cuando me diste ese primer beso en mi terraza, cuando me pusiste esa tirita en el corte del dedo con tanta delicadeza como si fuera cristal, supe que algo había que me llamaba la atención de ti.
-Me gusta recordar esos buenos momentos, pero tengo un poco de sueño, me he levantado muy pronto, la Srta.Tomlinson quiere acostarse a dormir con su amado novio.
-Pues claro, pequeño zanahorio
-Ey, me la has robado, jum, me enfado y no respiro
-Va, no seas tonto, acuéstate aquí-le señalé el lado de la cama desocupado dando palmaditas en el colchón.
-Vale, pero porque tengo sueño eh.
-Ya claro, es porque me quieres y no puedes vivir sin mi, reconócelo cielo.
-Está bien, es verdad.
-Ves, HAHAHA

(Narra Harry)
Que envidia me daban Andrea y Lou se veía que estaban felices, se les podía escuchar desde el salón, como hablaban seguramente Lou ya le había dicho que se vendría con nosotros a la gira y me alegro así no estará sola en una ciudad que apenas conoce sin nadie con quien hablar, salir...Estaban contentos, decidí ir a mi habitación que estaba al lado de la suya, pero antes de entrar puse mi oreja en la puerta, oía como se decían cuanto se querían, estaban recordando como se conocieron, pero antes de eso, ella lloraba, por recordar un viaje con alguien que había sido muy importante para ella, seguro sería su ex-novio, podía escuchar en su voz melancolía por un amor que le había, me dolía oirla así, no podía verla sufrir, así que me puse contento cuando oí que estaba riendo y jugando con su novio, mi mejor amigo, esa gran persona, me fui a la cama, estaba más tranquilo cuando la escuche reir, su hermosa sonrisa no la podía esconder, necesitaba sacarla, ella era realmente hermosa y con esa sonrisa más aun, no recordaba bien su belleza, pero ahora todos los recuerdos venían a mi mente, de pequeña era morena clara con ojos color miel como los de Zayn más o menos, era preciosa y lo sigue siendo igual o más que hace 12 años. ¿Pero que hago? Así lo que estoy logrando es enamorarme más de ella, tengo que dejar de pensar en ella y menos por la noche que me como más la cabeza, es muy guapa pero tengo que recordar que está con él.

Por la mañana...
(Narro yo)
Había pensado hacer una videollamada por Skype a los chicos, necesitaba hablar con ellos, le mandé un Whatsapp a María para confirmar a que hora hacerla, y quedamos en hacerla a las 5 de la tarde así que quedé con todos los chicos para que me acompañaran sabía que a Luci le haría mucha ilusión verlos, las horas pasaron rápido los chicos llegaron y encendí el ordenador, tenía una petición de Skype, era de ellos así que acepté, y cuando aparecieron me emocioné mucho al principio estaba sola.
-Hola chicos, os estoy echando mucho de menos, ¿cómo estáis? 
-Nosotros también Andrea, estamos genial los 12, estamos con mucho trabajo con el disco nuevo, firmas, conciertos y tú qué tal?-dijo Dani
-Me alegro mucho chicos, yo estoy genial por aquí las cosas van muy bien, estoy super feliz, y ahora hablando con vosotros mejor, pero dónde están David, Carlos y Álvaro? 
-Están en el otro sofá porque en este no caben, pero te están escuchando-dijo Maka
-Ah, vale, pues chicos os quiero
-Y nosotros-dijeron los tres al unísono.
-Bueno Luci, tengo una sorpresa para ti.
-Sí? ¿Cuál? 
-Chicoooooooooooos,-grité, y de repente salieron los 5 de detrás del sofá
-Vas happenin Luci? -gritó Zayn, casi dejándome sorda
-Oh, no puede ser, no puede ser de verdad, son ellos? 
-Sí Luci, son ellos, son encantadores, bueno que decirte a ti que lo sabes todo de ellos.
-Oh, Luci, Andrea me ha dicho que yo ser tu favorrito, dijo Niall intentándolo en español
-Pues te ha dicho bien, os quiero a los 5 muchísimo pero Niall, es mi debilidad.
-Bueno Luci, ¿qué te ha parecido? 
-Me ha encantado tía, gracias,-ahora ya todos estaban sentados en el sofá Lou a mi lado, Zayn a mi otro lado, Liam al lado de Zayn, Harry al lado de Lou, y Niall al lado de Harry, Lou pasó su brazo por mi hombro y apoyó su cabeza en mi hombro.
-No sabes, lo bonicos que se os ve desde aquí, hacéis una pareja perfecta, dijo María
-Gracias MA, pero quiero que estéis todos en la cam, que se pongan David, Carlos y Álvaro también please.
De la nada aparecieron, volví a ver su cara, seguía igual de guapo que siempre.
-Bieeeeeeeen, chicos qué tal me veis? 
-Te vemos muy feliz Andrea, te deseo y no solo yo todos creo, que seas muy feliz,-esbozó un pequeño suspiro David.
-Gracias Da, cuídate ¿vale? 
-Vale Andre, recuerda que te quiero
-Y yo.
-Bueno, vale ya de hablar entre vosotros, vamos a hablar todos, que vas hacer estos días?.-preguntó Álvaro
-Pues aunque no os lo creáis me voy en 2 semanas con estos frikis a su gira por USA, tengo muchas ganas, me hace muchísima ilusión, ¿a qué si Lou? 
-Sí, y a nosotros nos hace mucha ilusión que venga así podré, y podremos pasar más tiempo con ella, y que ellos se conozcan más y que por fin se me haga directioner, HAHAHA
-Bua, me alegro mucho Andrea, esperamos que te lo pases genial.-dijo Nat
-Gracias Nat, gracias a todos, necesitaba veros aunque fuera por cam, y que me dierais ánimos.
-¿Y Londres qué te parece?-preguntó Salva
-Pues ya había estado por aquí aunque no lo supierais, pero hace mucho tiempo y no me acordaba de que era realmente una bella ciudad, y tiene unos bellos habitantes, eh aquí cinco de ellos,-dije señalando a las 5 maravillosas personas que estaban a mi lado.
-Oh, que mona-me cogió del moflete Liam
-Ya Liam, que me vas a dejar el moflete rojo, de tanto estirar.
-Vale, vale
-Vas Happenin? 
-Como se nota que estas con One Direction-dijo Sandra
-Sí verdad? Bueno chicos os tengo que dejar que así a lo tonto se ha hecho tarde y hemos quedado con aquí la novia de Zayn, para cenar, ha sido realmente reconfortable hablar con vosotros.
-¿Habéis quedado con Perrie Edwards? 
-Sí, Luci, ¿por? 
-Puedes pedirle un autógrafo y cuando nos veamos me lo das? 
-Pues claro, no lo dudes cuando nos veamos te lo daré, os quiero chicos recordarlo.
-Adiós Andrea, adiós One Direction, ha sido un placer conoceros, y siempre es un placer hablar contigo Andrea, te queremos mucho-dijo por último Raúl.
Acabé la conversación, cerré el portátil y fui a vestirme estaba por llegar Perrie y iba en pijama no quería dar mala impresión. Me cambié y cuando salí ya estaban todos allí incluida Perrie a quien le tenía que pedir un autógrafo de parte de mi amiga, cenamos una pizza, del Pizza Hut, la verdad que el día había sido divertido, pero lo mejor estaba por llegar. 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué os está pareciendo la novela? ¿Creéis que la relación de Andrea y Lou, va a llegar a mucho? ¿o acabará pronto? ¿Harry debería esconder sus sentimientos, o debería luchar por Andrea? Se admiten apuestas.
@CarrotForLouis3


No hay comentarios:

Publicar un comentario