lunes, 10 de junio de 2013

CAPÍTULO 49: LLEGAMOS A NUESTRO DESTINO

Cuando aterrizamos, todos nos estaban esperando allí, todos se abrazaban entre ellos, yo estaba parada en un lado del aeropuerto, veía que Louis no tenía intención de presentarme, me acerqué a Harry y...
-¿Me los presentas?, es que Louis está muy ocupado, y creo que se ha olvidado un poco de mi.
-Claro, espera
Se despegó de mi y chilló:
-A ver chicos, callaros, que ya que Louis no la presenta, la presentaré yo, esta es la tan nombrada por él, su novia Andrea.
-Oh, Andrea, nice to meet you,-dijo un rubio bastante gracioso
-Thank you Niall.
-Oh Andrea, lo siento, yo quería presentarte pero...-dijo Louis con un hilo de voz para que solo lo escuchara yo.
-No, tranquilo no pasa nada, te entiendo hace tiempo que no ves a tus amigos, es normal que se te olvidara,-dije un poco apenada.
-Enserio, lo siento, dijo abrazándome, pero no fue recíproco.
Me separé y me presenté a los demás, eran muy cariñosos, y simpáticos, no parecían ser ingleses.
Salimos del aeropuerto para dirigirnos al apartamento compartido de Harry y Louis, antes quedamos todos para cenar en dicho apartamento, llegamos al apartamento, dejé el maletón en la habitación que iba a utilizar, y saqué una ropa decente para la noche y me metí en la ducha cuando salí escuché que Harry y Louis hablaban y puse la oreja para enterarme.
-Harry, noto a Andrea, muy rara desde que llegamos, no sé porque yo la quiero y me duele verla así, ¿qué le he hecho para que esté así? 
-Amigo, yo creo que lo que la tiene molesta es que te olvidaste de ella cuando estábamos en el aeropuerto, ella quería conocerlos y tú pasaste de ella.
-¿Seguro que es eso?
-Ya te digo que yo que sí que lo es, dije saliendo por la puerta solo una toalla tapando mi cuerpo.
-¿Te dolió que no te presentara a mis amigos?
-Eso me es igual, lo que me dolió es que pasaste de mi como si fuera un rastrojo que había por allí volando, yo estaba muy ilusionada por que me presentaras como tu novia, y no pensaste en mi ni un segundo Louis, te quiero lo sabes pero me he sentido muy sola en ese momento si no llega a ser por Harry, ¿qué hubiera pasado? 
-Andrea, solo te pido disculpas no fue mi intención, hacer eso de verdad, perdóname.
-Tranquilo que lo estás, pero no lo vuelvas a hacer más por favor.
-I promise you.
-Gracias, te quiero,-dije besándolo en los labios fugazmente, le besé la mejilla a Harry, haciendo que se le formarán esos hoyuelos y entré en la habitación a cambiarme, me puse la ropa acordada, quedaban escasas horas para que llegaran los chicos, salí la verdad estaba muy hermosa para mi gusto, he sido muy creída desde pequeña, no estaba Louis en la casa, y Harry estaba tumbado en el sofá viendo la tele.
-Vaya, ¿y ahora dónde está Tommo? 
-Oh, wow estás preciosa Andrea, pues se ha ido a comprar la cena a la pizzeria de enfrente.
-Ah, vale, pues aprovechemos este tiempo hablando, y dime ¿qué tal tu vida? Desde que me marché de Holmes Chapel no he vuelto a saber nada de ti.
-Pues aquí estoy, las cosas me han ido bastante bien ya me ves, mi madre está genial, y Gemma está como siempre, se acuerdan mucho de ti, te nombraban mucho, y yo lo pasé mal, te echaba de menos, sobretodo tus consejos, sé que éramos pequeños pero tus consejos me sirvieron de mucho, los he estado utilizando hasta ahora, siempre te dado las gracias aunque estuvieras lejos.
-Bueno pues me alegro de que te sirvieran de algo, y que aparte de tu impetú y mis consejos hayas llegado hasta aquí me alegra mucho.
-Y bueno, ¿tú qué tal? 
-Yo lo he pasado muy mal estos años, mis padres, David...
-¿Tus padres? ¿David? Explícame no entiendo
-Mi padre mató a mi madre a golpes, hace casi 1 año, y David, fue mi novio, la primera vez que me enamoraba de alguien, me puso los cuernos dos veces, y acabé con él hace apenas 4 semanas, y luego conocí a Louis, que ha sido el que me ha ayudado a salir adelante con su amor, su ternura, su cariño, él es la persona que merece la pena de verdad, estaría con él toda la vida si me es posible, pero tengo el presentimiento de que esto no durará mucho,-dije limpiando una pequeña lágrima que cayó por mi mejilla.
-¿Por qué dices eso Andrea? Él es la mejor persona que te puedas encontrar se ve que está enamoradísimo de ti, y lo conozco cuando se enamora de alguien, esa persona para él es la única, ¿lo dices porque te separarás de él cuando empiece la gira y no lo verás hasta que volvamos, verdad? 
-Sí Harry, no sé si podré evitar estar sin él tanto tiempo, lo voy a echar mucho de menos, pero sé que es su trabajo, su pasión y si él está feliz prefiero que se vaya, aunque lo eche de menos.
-Ya está Andrea, no pienses en eso, sé siempre positiva, piensa que él te quiere y que siempre vais a estar juntos,-dijo abrazándome
-Gracias Harry, no sé que he hecho sin ti estos años, te quiero.
-No me las des Andrea, te las debía por todas las veces que me ayudaste en el pasado, ¿te acuerdas cuando te pedí que ayudarás con una chica, que le quería dar un beso, pero tenía miedo? 
-Que si me acuerdo, como si fuera ayer, te ayudé a conquistarla, pero no sirvió de nada, jajaja, pero te tengo que confesar que hasta llegué a sentir celos de chica esa.
-No me creo, ¿por qué? 
-No sé, como que me molestaba que tú quisieras algo con ella, cuando ella te rechazaba todo el rato, pero te comprendí y reprimí para ayudarte a que fueras feliz, pero bueno ¿cuánto tarda Louis, no? 
-Sí, es que esa pizzeria está muy solicitada, y tardé millones de años en hacer las pizzas, aún no me puedo creer que te pusieras celosa de esa niña
-Pues si parece mentira, pero así es, era una niña de 10 años, tú uno de 7, se puede decir que fuiste mi primer pensamiento amoroso, no te equivoques no primer amor, pensamiento yo te quería y me dolía que te hiciera daño, pero no me llegué a enamorar de ti, ahora te veo cambiado, no físicamente, sigues siendo el Harry que conocí, sino, psicologicamente estás mas maduro, eres todo un hombre HAHAHA.
-AY, Andrea, lo que me hiciste sufrir ese año
-¿YO? ¿Por qué? 
-Porque yo si me llegué a enamorar de ti, y mucho, sé que era un niño, y por eso sufrí porque cuando te lo iba a contar, tú ya te habías ido.
-No puede ser, madre mía Harry, esto impresionante, pero eso es el pasado, seguro que te enamoraste de otras chicas.
-Bueno, enamorado solo estado una vez, pero no resultó he tenido muchas novias, pero ninguna seria, la última fue Taylor, dos meses de calvario ahora, prefiero estar soltero, se está mejor.
-Pues permíteme, pero tener pareja es lo mejor que te puede pasar, y lo mejor que me ha podido pasar a mi ha sido conocer a Louis.-acabé de decir eso y entró Louis por la puerta
-Vaya me alegra ser la mejor persona que ha pasado por tu vida, jajaja.-dijo soltando las pizzas en la mesa, y abrazándome con un brazo, me besó apasionadamente, no le importaba que estuviera allí Harry, él me quería y se notaba que quería demostrarlo.
-Ya estoy acostumbrado, con Eleanor hacia lo mismo.
-¿Por qué la sacastes a ella? Mejor hubieras callado tu linda boquita rizos, dijo Louis un poco triste.
-UY, lo siento, no fue mi intención.
-No pasa nada Harry, tranquilo Louis no me molesta que la mencione, al revés.
-Ah, vale, bueno pongámos la mesa, que Zayn me mandó un mensaje, que llegan en 5 minutos.
Pusimos la mesa, llegaron los invitados, veáse a ser los chicos, cenamos en harmonía, hablando de todo un poco, la noche acabó, nos despedimos de todos, y después de cerrar la puerta tras ellos, nos fuimos a la cama, el viaje fue muy cansado y caímos los tres rendidos en la cama.

1 comentario:

  1. holaaa me encanta tu novela una preguntita ¿saldra mas auryn? jajaja es que has pasado de auryn a one direction en nada jajaja pero me sigue gustando espero el prox capitulo.
    he echo una nueva novela de auryn y me gustaria que te pasars y me dieras tu opinion muchas gracias http://enunlovetaxiconauryn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar