lunes, 17 de junio de 2013

CAPÍTULO 50: NUNCA DIGAS NUNCA

La noche o estaba yendo muy bien, por más cansada que estuviera no me podía dormir, me giré y vi a Louis que al contrario de mi si lo estaba, se veía tan lindo durmiendo, parecía un angelito, dejé un corto beso en sus labios y me levanté lentamente para ir a la cocina a por un vaso de agua, tenía la boca muy seca, cogí el vaso y salí al balcón a tomar el aire, y contemplar Londres, se veía absolutamente todo, eran unas vistas preciosas de una ciudad preciosa.
-Mi sueño era llegar aquí, y cumplir mi sueño, lo he medio conseguido y ahora solo falta cumplir el otro medio.-dije hablando conmigo misma
-¿Y de qué se trata ese sueño que tanto ansías?-me interrumpió una voz masculina tras de mi.
-Harry, no te han dicho que es de mala educación escuchar a las personas mayores mientras hablan, aunque sea con ellas mismas?
-Sí, lo siento 'mamá', HAHAHA, ¿pero me vas a contar? Recuerda que fui tu mejor amigo durante 1 año.
-Pues sí, te voy a contar, fíjate que mi sueño era ser lo mismo que tú, ser cantante, pero nunca lo llevé a cabo y ahora ya es demasiado tarde ya para cumplirlo creo yo.
-Nunca digas nunca Andrea, eres joven tan solo tienes 22 años, eres joven aun puedes conseguirlo.
-No sé Harry, ahora las cosas están muy difíciles para todo el mundo, vosotros tenéis vuestras fans, que se gastarían millones de libras por vosotros, pero yo ahora las artistas solistas no llegan a ningún lado, en España, hay muy pocos cantantes solistas, ahora dominan las boybands, de ahí los llamados AURYN en España, y One Direction en Reino Unido, pero no verás ahora muchas solistas.
-Si que es verdad que ahora es muy típico el fenómeno boyband, pero si eres buena, te ganarás a tus propias fans, que se gastarán millones de libras, euros...en ti, porque si te lo propones lo conseguirás te lo aseguro eso es lo que nos pasó a nosotros.
-No sé sigo pensando que es diferente, vosotros tuvisteis la suerte de que os juntaron a los 5, y en realidad me alegro porque sois buenísimos, pero yo dudo que pueda llegar a salir a la luz siquiera.
-No seas pesimista, lo que te digo NUNCA DIGAS NUNCA, las cosas pueden cambiar y mucho.
-Gracias Harry, me ha ayudado mucho hablar contigo otra vez.
-No me las des, sabes que estoy, y estaré para ti siempre que quieras y para lo que quieras Andrea.
Le abracé fuerte, me hacía falta el abrazo de alguien, y él era al que tenía más cerca, era mucho más alto que yo y mi cabeza llegaba a su pecho, oía el latido de su corazón estaba nervioso lo notaba.
-¿Por qué estás tan nervioso?
-No lo estoy
-No me mientas, te conozco poco, pero sé que cuando te pones nervioso tú corazón va a mil por hora, y ahora lo está haciendo, ¿qué te pasa? Sabes que puedes confiar en mi.
-Esta bien, te lo contaré.
-¿Va para largo? 
-Sí
-Pues entonces me sentaré en esta hamaca, haz tú lo mismo te vendrá bien para relajarte un poco, y ahora cuéntame que mujer te está haciendo sufrir?
-¿Cómo sabes que es una chica la que me está haciendo esto? 
-Porque como ya he dicho te conozco Harry, cuenta aquí estoy yo para ayudarte en todo como en los viejos tiempos.
-Pues verás, lo que me pasa es que estoy empezando a enamorarme de una chica, que tengo cerca pero a la vez está muy lejos de mi, ella es la mujer más espectacular que ha pasado por toda mi vida, podíamos decir que la conocí hace bastante tiempo, pero nos hemos vuelto a reencontrar y ha aflorado el sentimiento otra vez.
-Y dime, ¿cómo es esa chica? 
-Pues no sé, la puedo describir con una sola palabra, PERFECTA.
-Oh, que mono eres cuando te lo propones hijo mío 
-El amor me hace ser más blando, y cariñoso.-dijo abrazándome 
-HAHAHA, no te recordaba yo así, que maduro estás Hazza, me gusta que hayas crecido de esta forma.
-Y a mi me encanta haberte encontrado después de 12 años sin vernos, ha sido realmente una sorpresa.
-Y para mí, y ahora si que me voy a ir a dormir y creo que tú deberías hacer lo mismo, según me ha dicho Louis mañana tenéis un programa de radio y tenéis que levantaros temprano, osea que vamos a la cama.
-Vale mamá.
-Anda ven, que te de tu beso de buenas noches hijo.
Se acercó y le di un suave beso en su mejilla pero muy cerca de la comisura de sus labios, lo que le produjo una leve sonrisa dejando ver sus preciosos hoyuelos.
-Me encantan tus hoyuelos, son preciosos, me alegra irme a la cama, sabiendo que te he sacado esa preciosa sonrisa que tienes, te quiero Hazza, buenas noches, que creo que Lou ya me echa de menos.
-Buenas noches princesa,-sacó una última sonrisa y se metió en su habitación que estaba en frente de que compartía con Louis.
Entré en la habitación, y allí estaba ese perfecto hombre que me iba a esperar casi todas las noches así durmiendo como un ángel, era sumamente perfecto, y durmiendo lo era aun más, miré el reloj, así a lo tonto, se me habían echo las 4 de la mañana, me acosté en la cama y caí por fin en un profundo sueño.
A LA MAÑANA SIGUIENTE...

¿Creéis que Harry, sigue enamorado de Andrea?, ¿Andrea se habrá dado por aludida con la descripción que Harry había hecho? ¿Vosotras que pensáis? Comentaaad(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario