domingo, 30 de junio de 2013

CAPÍTULO 57: CHANGE MY MIND

Se levantaron todos bien temprano, hicieron otra entrevista pero en la tele a mi me dejaron durmiendo en el hotel y cuando me desperté ya estaban allí, y decidimos bajar a la piscina hasta que tuvieran que ir a la prueba de sonido. Lo estábamos pasando muy bien, y se notaba que Harry no se acordaba de lo que le había dicho anoche, y él solo hacía que acercarse a darme a abrazos, que yo rechazaba constantemente, dejándolo un poco enfadado, hasta que quiso hablarlo y cuando me pilló desprevenida, me cogió del brazo y me metió en el cuarto de las toallas que por suerte tenía luz, y era bastante grande.

-¿Se puede saber qué haces? Déjame salir Harry por lo que más quieras.
-No saldrás de aquí hasta que me digas que te pasa conmigo ahora, ayer por la noche no te despediste de mi, y hoy me evades, evades mis abrazos, y no entiendo el porque somos mejores amigos, y que yo sepa así no se tratan dos mejores amigos.
-Ahora eres tú el indignado, es que esto es para flipar, si fuéramos amigos tú me hubieras caso a los consejos que te doy siempre, no bebas, si bebes modérate, y te lo pasas por los huevos, es que acaso no entiendes que me preocupo por ti que no quiero que tengas mala fama, de mujeriego, borracho, pero tú eso no lo comprendes, no. No sabes lo que me duele entrar en Twitter, y ver Harry saliendo de no se donde, borracho, y una foto, mierda Harry eres mi mejor amigo, y no me gusta ostia, ayer llegaste como una cuba, no podías ni abrir la habitación, tuve que salir yo para ayudarte, y seguramente estarías tan pero tan borracho que ni atendiste a lo que te dije, ¿a qué no? 
-La verdad es que no, pero si escuché una frase, que me ha estado rondando toda la mañana, y es la de 'las cosas no volverán a ser como antes'.
-Pues mira, para lo que escuchaste, eso es con lo único que te tenías que quedar, y nada que eso que ya está no hay más, las cosas no van a ser como antes ni mucho menos, ayer perdiste un poco de mi amistad, y como sigas así las cosas cambiarán por completo, y no creo que quieras eso.
-No, claro que no, An, no me digas eso por favor,-una lágrima corrió por su mejilla,-yo no quiero que perdamos nuestra amistad después de tanto tiempo buscándote.
-¿Buscándome? ¿Cómo que buscándome? No entiendo.
-Joder, que cabeza la mía no debería haber dicho nada.
-Pero lo has dicho osea qué ahora me lo explicas, ¿me has estado buscando estos 12 años? 
-Joder Andrea, sí te estado buscando como un loco, hace poco cuando entré en The X Factor, me di cuenta de que me faltaban tus consejos, me faltabas tú y comencé a buscarte, no te encontré me di por vencido, hace pocos meses, y cuando apareciste no fui capaz de decírtelo, ¿quién lo iba a decir? La mujer a la que tanto quise en un pasado, que he estado buscando durante 3 años, la encontraría en Valencia, cuando fui a recoger a mi mejor amigos hace 5 meses.
-No sé que decir Haz, solo no sé que decir
-No digas nada,-dijo acercándose peligrosamente a mi
-¿Qué haces Hazza?-puse mis manos en su pecho intentando separarlo pero su fuerza era mayor
-An,-susurró en mis labios
-Hazza, sepárate por favor, como abran y nos vean se puede formar un escándalo.
-An, te quiero
-Haz, yo también te quiero mucho, pero sepárate un po...,-no acabé la frase, porque me cogió de la cara y me dio un leve beso en los labios, me separé un poco confundida.
-No Harry, esto no,-lo separé de mi y salí rápidamente del cuarto. Volví a la piscina aun estaban allí todos, me preguntaron donde estaba y fui sincera les dije que estaba hablando con Harry de unos asuntos nuestros.
A los pocos llegó Harry, con los ojos un poco rojos, parecía haber llorado, y yo creía saber porque, todos se preocuparon por él y puso una excusa bastante buena, para que dejarán de preguntarle. Llegó el momento en el que se tuvieron que ir a hacer la prueba de sonido, después el M&G y por último hicieron el concierto, lo hicieron como siempre espectacular, sus fans estaban orgullosas de ellos, y yo también, estaba orgullosa de decir, que aparte de ser grandes cantantes eran grandes personas, y unos muy grandes amigos, a los que quería mucho, sobretodo a él, a esa persona que me hizo olvidar todo lo malo, para empezar a vivir todo lo bueno mi querídisimo novio Louis William Tomlinson, él era ahora mi único motivo para sonreír.

Pasaron por fin los 2 meses, ya acabaron su interminable gira por EE.UU, y por fin tendrían sus tan merecidas vacaciones, eran solamente 2 semanas, pero nos sobraba para descansar, viajar y sobretodo disfrutar juntos, la llegada a Londres, fue pues como esperábamos las fans esperándolos en el aeropuerto, Paul les dio 15 minutos para saludar a las que pudieran, mientras yo me fui más adelante para dejar que firmaran se echaran fotos, salí me metí en el coche donde estaba Josh, ya esperándonos, y en 15 minutos salieron, la llegada a casa, la echaba de menos ese gran apartamento, estaba como cuando lo dejamos.

-Home Sweet Home, como la echaba de menos,-se tumbó en el sofá Lou, Harry se metió directamente en su cuarto dejándonos solos en el comedor.
-Últimamente, Harry está muy raro, ¿tú sabes lo que le pasa?-me preguntó Lou
-No, si no lo sabes tú que eres su mejor amigo, como lo voy a saber yo,-mentí estaba segurísima de saber lo que le pasaba.
Desde ese día, él no volvió a ser el Harry de siempre, su humor cambió y yo me sentía culpable por eso.
-No sé tendré que hablar con él, de esta noche no pasa no sé, pero bueno cambiemos de tema, ¿qué tal te lo has pasado estos 6 meses? 
-Pues ha sido una mierda, que no es broma, ha sido absolutamente perfecto , vivir con vosotros esta gira, ha sido lo mejor que me ha podido pasar, y os he podido conocer mejor en estos 6 meses ya sé como sois cada uno, y sois simplemente gran parte de mi vida, y ¿qué tú qué tal te lo has pasado conmigo allí? 
-Pues que ha sido la mejor gira desde que comenzamos nuestra carrera, porque he podido tener a mi lado a la persona más importante de mi vida, ella es preciosa, amorosa, cariñosa, pero sobretodo la mejor mujer que te puedas encontrar nunca.
-Ah, me tendré que poner celosa de esa chica.
-No creo, porque esa chica, eres tú.
-Y por esto te quiero,-le robé un corto beso, me separé y cogí las maletas para meterlas en la habitación deshacerlas y poner la ropa sucia a lavar, cogí mi ropa y la de Lou, Louis se dio una ducha y se tumbó a dormir, yo toqué la puerta de la habitación de Harry para que me diera la suya.

*TOC-TOC*
-Pasa.
-Harry, vengo para que me des tu ropa sucia voy a poner una lavadora, ¿dónde la tienes? 
-Está ahí,-señaló un rincón de la habitación, la cogí y me disponía a salir de la habitación,-An!,-me llamó antes de que pudiera salir.
-Dime,-dije desde la puerta
-Cierra, por favor quiero hablar contigo sobre lo que pasó ese día.
-No hace falta hablarlo, no pasa nada, solo fue un beso no te preocupes, pero solo te pido una cosa vuelve a ser como antes, no dejes que un estúpido beso sin importancia te separe de tus hermanos, porque ellos te notan raro, y yo también lo hago por favor, hazlo por mi.
-¿No significó nada para ti ese beso?
-Harry, por favor olvídalo, solo fue es un beso, no lo hagas más difícil, ¿vale?
-Por favor contéstame, ¿significó algo para ti ese beso? ¿Sí o no? 
-Harry, ese beso...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Ese beso significó algo? Está claro que para él sí, ¿pero para An, lo fue?
@CarrotForLouis3



No hay comentarios:

Publicar un comentario