domingo, 9 de junio de 2013

CAPÍTULO 48: LLEGADA DE HARRY Y VIAJE A LONDRES

-¿Sabes? No va a ser la primera vez que viaje a Londres, yo estudié allí, la primaria, luego volví con mis padres, hubieron problemas durante los 5 años en los que volví y finalmente mi madre murió.
-Lo siento, dejemos ese tema, mejor ¿dónde estudiaste? 
-Estudié en un pueblecito bastante pequeño, en el Holmes Chapel Primary School, en Holmes Chapel, en el condado de Chesire.
-It's a casuality, my best friend also studied in this school, but he is more younger than you.
-Oh, pues sí, ¿quién de todos es del grupo? 
-Harry.
-Oh vaya yo conocí uno allí, era hijo de una amiga de mi madre que vivía allí, se encargó de cuidarme y su hijo realmente amable y simpático, y muy guapo
-Uy, a ver si me tengo que poner celoso.
-Eso pasó hace muchos años, además no lo voy a volver a ver más, ese niño a saber donde está ahora, jajaja además de eso yo solo tengo ojos para ti,-dije acercándome y besándole levemente en los labios ya que habían tocado al timbre seguramente sería Harry.
(Porque tuve que recordar el pasado, ese niño fue muy especial para mi, nuestra diferencia de edad era de 3 años, ¿cómo estaría ese niño de rizos y ojos verdes que tanto llegué a querer?, no puedo decir que fue mi primer amor porque era muy pequeña aun, tenía apenas 10 años) Salí de mis pensamientos cuando tocaron el timbre de la casa, abrí y me encontré con el famoso Harry, lo invité a pasar, no si antes, darle dos besos, era guapo, bastante guapo.
Se dirigió a la cocina, y cuando vio a Louis se unieron en un precioso abrazo.
-Vaya, con este es el famoso Hazza, encantada de conocerte Harry, yo soy Andrea
-Sí, yo soy, lo mismo digo, dijo sonriendo y mostrando a la vez unos hoyuelos preciosos, que me llevaron al pasado, recordando a ese niño de 7 años, muy parecido a él.
-Vaya, parecerá mentira pero que te diga Louis, le estado diciendo que yo viví una temporada en un pueblo de Reino Unido, y me recuerdas a un niño que conocí allí, hará ahora 12 años, ya que terminé la primaria en Holmes Chapel y da la casualidad de que tú eres de allí, ¿tu madre por casualidad no se llamará Anne? 
-Pues sí.
-Así que eres tú, ya decía yo que esos rizos solo podían ser, de Harry Styles, el niño que me hizo vivir feliz durante un año que viví allí, pensaba que ya no te vería nunca y mira por donde ahora eres famoso, y mejor amigo de mi novio.
-Vaya, que recuerdos, ¿verdad Louis? ¿Quién lo iba a decir? ¿A qué os hablé de ella una temporada? Me acordaba mucho de ti.
-Bueno dejaros de chachara y a comer, que se enfría, dijo Louis nervioso
-Vale, vale, tranquilito Tommo, dijo Hazza cogiéndole del moflete
-Me encanta veros así, se nota que os queréis mucho.
-Sí, somos mejores amigos desde que salimos de The X Factor,-dijo Louis abrazándome por detrás.
-Me encanta simplemente, que amistad más bonita, dije dejando un leve beso en los labios de Louis y sentándome en la silla de la cocina, esperando el plato.
-Con decirte que vivimos juntos allí en Londres, dijo Harry
-Vaya, y cuando lleguemos allí, ¿dónde viviré yo?.
-Pues simplemente vivirás con nosotros en el apartamento.
-Oh, no, no quiero incordiar, me voy a un hotel chicos.
-No incordias, el apartamento es muy grande, tú dormirás con Louis y yo en la otra habitación.
-Ah, bueno vale,-dije llevando el tenedor a mi boca, la verdad la comida estaba bastante buena.
Acabamos de comer, recogimos la mesa y cuando por fin acabamos, me despedí de mi casa, para otro largo período de tiempo, y subimos al coche de Harry, llegamos al aeropuerto, me despedí de mi Valencia querida, y embarqué junto con Harry y Louis que iban separados de mi por los rumores que podrían haber, así que ellos entraron antes que yo y yo 10 minutos después, me senté al lado de Louis disimuladamente y entrelacé mis dedos con los suyos.
Nos esperaba un viaje largo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario