jueves, 20 de junio de 2013

CAPÍTULO 51: GOOD MORNING, PRINCESS

Me levanté bastante temprano, pero ni Harry, ni Lou estaban en casa, a las 9 tenían que estar en la radio, para el programa de la mañana, eran las 10, me preparé el desayuno, y cuando acabé salí a hacer unas compras en Harrods, tenía dinero ahorrado, así que me compré unos cuantos conjuntos de ropa, complementos (collares, pulseras, anillos), y por último entré en Victoria Secret para comprarme un conjuntos de ropa interior, y un pijama. La mañana pasó rápida cuando me quise dar cuenta ya eran las 13, y los chicos ya habrían acabado la entrevista, así que decidí mandarle un Whatsapp a Lou.

-Lou, cariño, ¿habéis acabado ya? 
-Sí, estamos en casa todos, además está Perrie, vente y comemos juntos.
-Ahora mismo voy mi amor, ahora nos vemos, te echo de menos.
-Vale mi niña, yo también.

Caminé hasta casa, y cuando llegué efectivamente estaban todos allí, menos Harry.

-Helloooo, ya estoy aquí.-dije entrando con un montón de bolsas en la mano, que Perrie me ayudó a llevar a la habitación, me presenté con ella, ya que no la conocía, y se veía muy simpática, y extrovertida.
-¿Dónde queréis ir a comer?-dijo Zayn
-Nando's,-veíamos como se le caía la baba a Niall
-No, Nando's no,-dijo Liam, ya un poco cansado de tanto Nando's
-Sí, queréis, yo me sé un restaurante español, que está aquí cerca, y así probáis la gastronomía de mi país, que es la mejor y salís de hamburguesas, y patatas fritas.
-Por mi, perfecto, será bueno salir, de las típicas comidas inglesas,-dijo Lou
-Pues vamos, ¿no? 
-Sí, pero, ¿dónde está Harry? 
-Harry, está en su habitación durmiendo, si quieres ves a ver si se quiere venir,-dijo Niall
-Voy, esperenme allí, es en esta calle al final, que viniendo para acá desde Harrods, lo he visto, ahora iremos yo y Harry.
-Vale, pues ahora nos vemos cariño,-dijo Lou, mientras dejaba un pequeño beso en los labios y saliendo de la casa.
Me dirigí a la habitación de Harry, toqué pero nadie contestaba así que entré, vi a Harry sin camiseta tumbado en su cama, se veía tan mono durmiendo daba pena despertarlo pero tenía que comer, así que me senté en su cama, y le acaricié el pelo rizado, que le caía por la frente, en un movimiento me cogió de la cintura y me tiró en su cama, aun estaba dormido, y decía cosas inteligibles en sueños, pero una de las cosas que dijo la entendí perfectamente.
-Andrea, eres la mujer de mi vida, por favor no te vayas nunca más.
De verdad estaba diciendo eso, no me lo podía creer, creí que era mejor irme, así que me deshice como pude de sus fuertes brazos, la verdad es que olía super bien, me encantaba su olor, pero pensé que no era muy adecuado seguir allí así que salí de su habitación, le dejé una nota a Harry, diciéndole donde estábamos y salí de casa, caminando hacia el lugar iba pensando en las palabras que había dicho Harry en sueños, ¿sería verdad, o sería causa del sueño? Joder esto no me puede estar ocurriendo otra vez, las cosas se repiten, ¿por qué? ¿qué he hecho yo para merecerme todo esto? Primero con David, y Carlos, y ahora con Louis y Harry, me quieren hacer pagar algo? Cuando me di cuenta ya estaba en la puerta del restaurante, los chicos me habían esperado, ya pensaba que Niall, no iba a poder aguantar sin comer, pero al final lo hizo.
-¿Y Harry? , preguntó Perrie
-No he conseguido despertarlo, le he dejado una nota diciéndole donde estamos para si se levanta, y no estamos.
-Ah, vale, pues vamos a pedir, que estamos hambrientos.
Me senté en la mesa, y cuando ya habíamos pedido, aparece Harry, por la puerta, yo no sabía con que cara mirarle, así que decidí no mirarlo en toda la comida, él me lo notó, así que cogió su móvil y me mandó un WA, yo decidí ignorarlo, pero siguió insistiendo, seguía ignorándolo, hasta que le dije a Zayn:
-Zayn, te sales fuera conmigo a fumarte un cigarro, bueno y los que fumen, es que, que yo sepa solo fuma, él.
-No fumamos todos, menos Harry, pero salir vosotros, ahora iré yo, dijo Liam
-Vale Liam.
Zayn y yo salimos del restaurante, nos lo encendimos y salió un tema de conversación que no me gustaba para nada.
-¿Por qué estás evitando a Harry? Estoy a su lado en la mesa y no para de mandarte Whatsapp's preguntándotelo y tu lo ignoras.
-¿A sí? Pues no me he enterado,-dije sacando el móvil haciéndome la tonta
-No te hagas la tonta Andrea, no te conozco pero sé cuando una mujer está evitando a un hombre y tú lo estás haciendo con él.
-No en serio Zayn, que no me pasa nada con él, te lo juro solo que no me he dado cuenta de que me estaba mandando WA'S, solo eso.
En ese momento salió Liam y Niall, y juntos 4, nos fumamos un interminable cigarro, y cuando entramos la cuenta ya estaba pagada, así que decidimos ir a casa de Liam, a ver una peli, y pasar la tarde allí, antes de ver la peli, estuvimos hablando, contando chistes, pero sobretodo conociéndonos un poco más porque íbamos a estar mucho tiempo juntos, me enteré de muchas cosas, que me asombraron mucho, y por fin entendí lo de 'pequeña zanahoria' que me dijo Lou, hace dos días, era por historia de un videodiario, que me enseñaron donde Louis, decía que le gustaban las chicas que comían zanahorias.
-¿De verdad me lo estás diciendo Lou, amor mío? Cómo podías ser tan tontito, HAHAHA
-¿Podía? Sigue siéndolo Andrea, no lo tú bien aun, es el más mayor del grupo y el más tonto, dijo el rubio
-Eh, Niall, no te pases, soy gracioso, no tonto, lo tengo todo.
-Uy, que creído te ha salido el novio, Andrea, dijo Perrie.
-Ya lo veo, pero lo que importa es que me ha enamorado así siendo como es él.
-Por favor, iros a un hotel,-dijo Liam abucheándonos 
-Va Liam, calla y pon la película, que ya es tarde.
-Eso, por cierto, ¿cuál vamos a ver? 
-Pues, podemos ver alguna de amor,-dijimos yo y Perrie a la vez, a lo que los chicos respondieron negativamente.
-Veremos una de miedo,-dijeron Lou y Niall
-No, una de acción-dijeron Liam y Zayn
-¿Tú que piensas Harry?-le preguntamos todos a la vez
-A mi me da igual,-pasó un poco del tema, se notaba que no quería ver la peli estaba muy raro, y yo sabía porque así que decidí hablarlo y aclararlo con él, en este mismo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario