domingo, 23 de junio de 2013

CAPÍTULO 52: I WOULD

Decidí ir hablar con él, así que le pedí que viniera conmigo, le pedí a Liam que nos dejara su habitación para hablar 5 minutos. 
-Harry, ¿qué te pasa? Estás ausente, tenemos que pasarlo bien, que luego os vais 2 semanas y no os veo y quiero pasarlo bien con todos.
-No pasa nada, ahora podemos ir al salón?-dijo levantándose de la cama derecho a la puerta.
-¿Quieres saber por qué pasaba de ti este mediodía?-grité evitando que saliera de la habitación, se giró bruscamente en mi dirección.
-Osea que admites que me estabas evitando?
-Sí, lo admito, pero quiero que sepas las razones de porque lo estaba haciendo.
-Pues te escucho,-dijo sentándose otra vez en la cama.
-Pues verás, cuando llegué a casa tú no estabas y nos íbamos a ir a comer, pero me han dicho que tú estabas durmiendo, pero me ha dicho Niall, que te despertara haber si querías venirte, osea que me he quedado sola en casa, he ido a tu habitación y estabas dormido, cuando iba a despertarte, estaba quitando unos de tus rizos tan famosos de tu rostro pero de repente, me has cogido en sueños de la cintura y decías cosas inteligibles, pero una frase que has dicho si que la he entendido
-¿Y qué frase ha sido? ¿Cómo para qué me evites todo el santo día? 
-Pues, la frase era Andrea eres la mujer de mi vida, por favor no te vayas nunca más.
-Ahh.
-¿Sólo vas a decir? 
-¿Qué más quieres que diga? 
-No sé que me expliques el significado de esa frase, para ti
-Pues...es que no sé Andrea
-Yo sólo te digo una cosa Hazza, no quiero problemas, si estás enamorado de mi quiero que te olvides, porque he tenido muy malas experiencias, hace poco con dos mejores amigos que se enamoraron de mi, sé que puedo parecer creída, pero no quiero pasar por lo mismo, yo lo tengo muy claro y con quién quiero estar es con Lou, y no quiero problemas, ¿vale? 
-Tranquila Andrea, que no pasará, yo estuve enamorado de ti pero de pequeño, yo ahora sería incapaz de hacerlo, además eres la novia, de mi mejor amigo no podría.
-Me alegro de esto, gracias Harry, y ahora olvidemos todo esto y hagamos como que no ha pasado nada, ¿vale? ¿Amigos? 
-Amigos, somos y seremos
-Muy bien.

(Narra Harry)
Salimos de la habitación de Liam, por fin lo había arreglado todo con Andrea, no sabía que le pasaba y estaba como evitándome toda la tarde, pero me lo explicó, y ahora lo entendía todo, porque soy tan tonto cuando duermo, esa frase no la debería haber escuchado jamás joder, la he jodido pero bien, ella me había contado lo que le pasó en España, con esos dos amigos, yo no quería que ella sufriera, pero yo tampoco quería sufrir, sé que estaba volviendo a caer en las redes del amor, me estaba enamorando de Andrea, pero como me había dicho tenía que reprimir mis sentimientos hacia ella, ella no lo sabe, y he preferido mentirle diciéndole que no sentía nada por ella, tendría que acabar con esto que siento.
-Haz, que prefieres acción o miedo?-me interrumpió Zayn 
-Miedo
-Vale, pues pondremos, Destino Final 5-dijo Liam
Nos sentamos en el sofá, Andrea estaba al lado de Lou, y yo estaba en un sillón al lado de ellos, se pasaron toda la película abrazados y dándose besos, me estaba poniendo muy celoso, pero tenía que aprender que ellos eran felices juntos y así lo afrontaría mientras mi querido Louis fuera feliz, yo no destrozaría su vida enamorándome de su novia. Con tanto pensamiento me quedé durmiendo, y cuando acabó la película Andrea, me despertó con la dulzura que solo ella tenía. 
-Hazza, Hazza, despierta, que ya nos vamos a casa que ya es tarde, venga va perezoso.
Me dejó un pequeño beso en la mejilla y se dirigió a la puerta del salón, donde estaban todos solo faltaba yo, me levanté, salimos por fin de la casa y llegamos a la nuestra ya era muy tarde, cenamos los 3 solos, vimos un rato la tele, y cuando ya fue muy tarde, ellos dos se fueron a dormir, pero yo me quedé viendo la tele no me apetecía nada dormir solo quería pensar, y reflexionar sobre mis sentimientos hacia ella, hacia esa persona que tanto había extrañado en el pasado, mi queridísima Andrea, la mujer más perfecta jamás vista por el hombre.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Cómo veis la situación entre Andrea y Hazza? ¿Creéis que pasará lo mismo que con David y Carlos?, ¿o Andrea preferirá quedarse con el verdadero amor de ella? Pero la pregunta es: ¿Cuál es el verdadero amor de Andrea? Se admiten apuestas.
@CarrotForLouis3

No hay comentarios:

Publicar un comentario