martes, 25 de junio de 2013

CAPÍTULO 54: STILL THE ONE

La noche avanzaba, Perrie invitó a unas cuantas amigas también españolas como yo a que vinieran a pasarlo bien, ellas se llamaban Ana, Laura y Raquel, cada vez era más divertida, bebimos alcohol y las consecuencias llegaron, decidimos jugar a un juego un poco infantil, al que solo jugaban los adolescentes, el típico juego de la botella, a nadie nos importaba nada en ese momento, todo era en plan amigos que están borrachos y de broma. Nada importaba, nadie se enfadaba, con las cosas que podrían llegar a pasar. Cogimos una de tantas botellas vacías que habían en la casa, y nos sentamos en un corro en el suelo del apartamento, y empezó la ronda, la botella indicaba Liam con Perrie, quedamos todos de que nadie se molestaría estábamos de broma, así que Zayn no se molestó con el beso no muy apasionado de Perrie y Liam, fue más un pico de amigos, la ronda siguiente siguió con un beso entre Raquel y Zayn, se notaba que a Raquel le molaba Zayn y aprovechando que estaban de broma, le pegó un buen beso, que nadie se esperaba, los siguientes a ellos fuimos yo y Harry, no me esperaba que me tocara con él, él fue que gateo hacia a mi desde su posición y me dio un beso que me dejó un poco desencajada, me besó con ganas, y lo más extraño, no sé si por los efectos del alcohol yo le seguí duró como un minuto largo el beso, cuando yo decidí separarme, seguimos con el juego llegó el momento que tanto había esperado después de besos como el de Niall con Laura, Ana con Liam, y Perrie con Zayn, llegó por fin mi beso con Lou, lo estaba esperando impaciente.

-Lou, nos tocó, ven aquí gordi,-dije mordiéndome el labio inferior,-sé que lo estás deseando.
-Ahora voy gatita,-dijo gateando hacia a mi desesperado por mis labios.
Ya cuando estaba a centímetros de mi, fue a besarme pero eché la cabeza hacia atrás impidiéndoselo, él renegó, pero rápidamente le cogí el labio inferior y se lo mordí levemente, quería hacerle sufrir, finalmente le cogí del cuello y antes de besarle, le susurré,-No te librarás de mi tan fácilmente pequeño zanahorio,-y dicho eso le besé apasionadamente como si no hubiera mañana para nosotros, deseaba sus labios, esos labios finos pero apetecibles, finalizó el beso con una sola frase,-No quiero librarme de ti, quiero que te quedes conmigo. Y se fue a su posición inicial, guiñándome un ojo como para acabar de enamorarme un poco más.

La noche, acabó un poco extraña, acabaron todos, liados, el juego acabó pero justo después de eso Liam se lanzó a los brazos de Ana, y comenzó a besarla, no sé si por los efectos del alcohol, pero estaban como locos, Perrie se fue, la llamaron Jesy y Leigh-Anne, que al día siguiente se tendrían que levantar temprano y ya era bastante tarde, Raquel no le quitaba la mirada de encima, y Zayn solo le sonreía cuando se daba cuenta, se daban cariños pero no se besaban, ya que él si que tiene pareja, Harry decidió irse a la cama, con la excusa de que estaba cansado, yo no me lo creí mucho pero era su decisión, Lou y yo, bueno nosotros si estuviéramos solos, ya no estaríamos en el sofá, estaríamos más bien en la cama, y Niall y Laura, se fueron a 'hablar' a la habitación de invitados, por lo que conocía a Niall, sé que no harían nada esa noche que realmente hablarían aunque solo fuera de tonterías, habrían besos pero no llegarían a nada más, prefiere conocer a la chica, además se le ve buena persona y yo creo que es buena para el leprechaun, él espera a su princesa y puede que la haya encontrado ya, Liam después de lo que me contó que le pasó con Danielle, me alegra de que se lo esté pasando bien con Ana, ella también se veía una chica que valía la pena, y yo como su amiga, estaría de acuerdo si llegan a estar juntos, el tiempo decidirá, y bueno Zayn y Raquel, se veían monos pero Zayn tiene pareja, y las cosas entre ellos eran un poco imposibles, pero bueno nunca se sabe, aunque yo lo veía muy bien con Perrie. Mis pensamientos mientras estoy borracha a veces son muy extremos pero para una vez que me pongo a analizar las situaciones, diréis que hace An, pensando mientras está teniendo una situación de besos y caricias con Lou? Yo también me lo pregunto pero...es lo que pasa en el momento de embriaguez. Llegó el final de la noche, se despidieron todos, y Louis y yo decidimos irnos a la cama, la noche fue divertida y creo que mañana no nos acordaríamos de nada, ninguno.

(Narra Harry)
El juego acabó bastante cargado de besos, y cuando me di el beso con An, sentí cosas que nunca olvidaría, sé que para ella no significa nada, pero para mi lo fue todo, una explosión de sentimientos que tendría que reprimir fuera como fuera, olvidarlo todo y aceptar que todo fue por el alcohol. Me fui a dormir con la excusa de que estaba cansado y los dejé allí a todos borrachos como cubas.

Pasaron las semanas, y llegó el día en el que por fin nos íbamos a Estados Unidos a por la gira, estaban muy emocionados los 5, hasta yo estaba emocionada, quería escuchar como serían sus voces en directo, nunca me habían cantado en este mes que he estado con ellos, así que lo espero con ansías. Las cosas en estas dos semanas no habían variado mucho, los chicos habían estado de entrevistas, sesiones de fotos, y componiendo canciones para el que sería su nuevo cd, yo los ayudé en alguna canciones, la verdad me gustaba mucho componer y ya que no era para mi, por lo menos componer para ellos. Niall se volvió a ver con Laura, se están conociendo y la verdad yo dentro de poco los veo juntos, él es muy cariñoso y ella también nos habíamos hecho muy buenas amigas las tres, Ana y Liam, quedaron para tomar un café, y les fue bien porque les está pasando lo mismo que Niall y Laura, se están conociendo y poco a poco se verá, él no tiene pensado volver con Danielle, y creo que con Ana está volviendo a ser feliz, y eso es lo que más deseo porque aunque los conozca a los 4 poquito quiero lo mejor para ellos. Raquel y Zayn ya no han vuelto a verse a solas pero estoy notando que Zayn está teniendo unos pocos problemas en su relación con Perrie, ya que ella ahora se queda en Londres y no va a ver a su novio, están de promoción con LM y no puede venirse a la gira, y eso está provocando conflictos entre ellos, y por lo que me ha contado no ha sido la primera vez que les pasa.

Llegamos al aeropuerto quedaban unos 20 minutos para que saliera nuestro vuelo, aun no estaba muy acostumbrada a viajar en avión pero por ellos lo haría, los 20 min pasaron rápidos, embarcamos, y cuando despejo el avión, yo ya estaba más tranquila tenía a mis lados a Zayn y a Niall, se que es raro que no estuviera al lado de Lou, pero él tenía que hablar con los demás de unas cuantas cosas. Los dos se quedaron dormidos y tenía sus cabezas en mis hombros se veían tan monos dormiditos que cuando llegamos me da hasta pena despertarlos.

-Zayn, Pequeño duende, despertar, que ya hemos llegado a Estados Unidos, venga arriba.
-Ya llegamos?, preguntaron los dos esbozando un pequeño bostezo y refregándose los ojos.
-Sí, va, mover el culo, HAHAHA, estabaís los dos más monos cada uno en uno de mis hombros, que me daba pena hasta despertaros, pretendía dejaros aquí en el avión, pero...
-Que mala eres pequeña zanahoria
-Lo sé, y ahora bajemos que ya están los demás esperándonos abajo.

Bajamos del avión, y exactamente estaban los 3 esperándonos alli, con Paul, y las maletas.
-Bueno qué, ¿nos vamos?,-dijo Louis abrazándome por la cintura.
-Sí, vamos tenemos que descansar, que mañana hay concierto, y M&G después, y tenemos que tener la mejor cara, y como que ya es muy tarde, casi es de noche,-dijo Liam
Salimos del aeropuerto para llegar al hotel no llegaron a los 10 minutos desde el aeropuerto, las fans, estaban allí como locas por verlos, cuando me vieron a mi cogida de la mano de Lou, reaccionaron algunas bien y otras no tan bien, pero todas me pedían autógrafos, ¿a mi? Que hace apenas un año, era una simple estudiante de antropología, una niña de Valencia, que encontró el amor en brazos de un famoso, y que ahora lo estaba viviendo con un hombre famoso mundialmente.
-¿Es verdad que eres la novia de Louis?-me dijo una fan bastante contenta y loca
-Sí.
-Podrías darme un autógrafo, te admiro mucho, y espero que contigo por fin él pueda ser feliz.
-Gracias chica, lo haré, él se lo merece, es un hombre espléndido.
-Tómate un foto conmigo, por favor,-me pidió
-Encantada, ahora te doy mi twitter y me mencionas con la foto, ¿ok? 
-Vale.
Le di el twitter a la chica, y entré rápidamente al hotel, allí estaban todos esperándome.
-Vaya hasta que apareces, HAHA ¿dónde estabas?,-dijo Lou.
-Estaba con una fan vuestra, me ha preguntado si era tu novia, le he dicho que si le he firmado un autógrafo y me he hecho una foto con ella, y ya está quiero que tengan una buena imagen de la nueva novia Louis Tomlinson.
-Oh, vaya osea que nuestra relación ya es oficialmente pública.
-Pues creo que sí, pero gracias a mi, HAHA, y ahora que ya estoy aquí vamos a las habitaciones.
Las habitaciones eran bastante grandes, eran dos, pero eran contiguas, las unía una puerta, compartíamos el baño, y una pequeña cocina, en una había una cama de matrimonio, supongo que para mi y Lou, y en la otra habían 4 camas individuales, para los chicos, dejé mis cosas en el espacioso armario y me acosté en mi cama, cogí mi móvil y entré en Twitter, la chica ya había subido la foto y le di RT, me metí en mi perfil, y ahora pasé de tener 1000 seguidores, tenía casi 24.000 seguidores casi todas directioners, auryners, beliebers, todo tipo de seguidores de diferentes cantantes relacionados con One Direction. La verdad nunca había pensado en llegar hasta aquí, cuando era pequeña y comencé con mi sueño por ser cantante, el sueño fue desvaneciendo con los problemas que tenía en casa, y ahora ese sueño había vuelto, pero cuando empecé mi carrera de antropología, conocí a mis amigas, cuando ese día desastroso, que me hizo conocer a esas 5 personas que fueron y son tan importantes para mi, cuando me enamoré de David, las cosas que pasaron con Carlos, las infidelidades de David, mi vuelta a Valencia, cuando conocí a Luis, que acabó siendo Louis, el viaje a Londres, conocer a los chicos, y darme cuenta de que mi madre la que ahora está en el cielo, me ha ayudado desde arriba a ser por fin en estos momentos tan feliz, ahora no cambiaría mi vida, le daría al botón de STOP, y me quedaría así para siempre, pero es imposible hacerlo, hay que vivir la vida tal y como está ahora con lo bueno y lo malo y aguantar lo que venga.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Os habéis planteado alguna vez que pudierais estar con un famoso, algún dia? ¿Pensáis que todo sería de color de rosa? ¿o que las cosas serían muy complicadas entre vosotros? 
Si os soy sincera, yo me lo he planteado, sé que es imposible, pero...soñar es gratis y yo lo hago, os quiero y espero que os esté gustando la historia.
@CarrotForLouis3


No hay comentarios:

Publicar un comentario