lunes, 1 de julio de 2013

CAPÍTULO 58: GOING NOWHERE

-Harry, es beso, fue como decirlo, no sé Harry.
-No lo hagas más difícil tú An, ese beso te ha estado rondando por la cabeza estos 2 meses, es así de fácil, lo ha estado haciendo tal y como lo ha estado haciendo en mi cabeza, responde, es así de fácil, ¿sí o no? Ya está no te pido más, por favor,-seguía tumbado en su  cama, yo me senté en la cama y me eché las manos a la cara, él gateo hacia a mi y me pasó una mano por mi espalda.-¿Estás bien? No debería haberte presionado de esa manera, lo siento.
-No Haz, perdóname tú a mi.
-No te tengo que perdonar nada An, tú no me has hecho nada, he sido yo toda la culpa es mía, es mi culpa por enamorarme de ti cuando me advertiste que fue lo que te pasó con ese tal Carlos, pero no pude hacer nada, simplemente el amor es un sentimiento irrefrenable, y estos 7 meses contigo siendo tan cariñosa, amable, siendo como tú eres me recordó porque me enamoré de ti cuando era pequeño y ahora lo he vuelto a hacer.
-No quería que esto volviera pasar he sufrido tanto Hazza, simplemente no quería que volviera a suceder, no puedo con esto, ¿por qué? ¿qué he hecho mal, para merecerme esto? Me voy de Madrid a Valencia para olvidar lo que me pasó con ellos, aparte de por los cuernos de Da, encuentro a Lou, por fin soy feliz después de todo eso, y ahora esto,-las lágrimas caían de mis ojos, que parecían fuentes,-las cosas que me pasan a mi no son normales, y creo que nunca podré feliz del todo, porque siempre es así, y no creo que cambien, quiero mucho a Louis, muchísimo y no quiero hacerle daño no de esta manera Harry, necesito pensar, y pensar mucho, no quiero romperos el corazón a ninguno nunca lo haría ya lo hice una vez y no quiero volver hacer, no debo, ¿me entiendes, no? 
-Claro que te entiendo An, siempre te entenderé, yo quiero que seas mía, pero si tú a quien quieres es a Lou, lo entiendo y dejaré que vosotros seáis felices, porque ante todo lo que yo quiero es tu felicidad, y si con él la encuentras.
-Es tan sumamente difícil todo esto, no sé cuanto podré aguantar, pero te agradezco que lo intentes Haz, me demuestra mucho.
-Podrás aguantar porque tú eres fuerte, lo sé An, y esto va a seguir como antes seremos mejores amigos nada más, y ahora tienes que sonreír, porque tu sonrisa es la más bonita que he visto, por favor An.
-Gracias por entenderlo, te quiero,-le abracé fuerte, me besó la frente y salí de la habitación, puse la lavadora, y después de 3 horas, yo estaba viendo la tele, salieron los dos a la vez de la habitación, ya era bastante tarde, cenamos y me acosté, ellos se quedaron viendo la tele, dormí, el cansancio me pudo.

Pasaban los meses, han sido meses difíciles, entre Harry y yo han habido besos, pero nunca nada más, me sentía fatal con respecto a la relación con Lou, porque para él todo estaba yendo perfecto, él me quería yo lo quería todo bien, pero por detrás yo me enrollaba con su mejor amigo, con su propio hermano, nos juntábamos todos los fines de semana, para cenar, los chicos estaban más que felices, Ana y Liam por fin habían decidido empezar a salir aun no tenían nada serio, pero se notaban que se estaban empezando a enamorar el uno del otro, Niall estaba como un tonto enamorado, por fin había conocido a la princesa que tanto estaba esperando, Laura y él estaban juntos desde hace unos meses, se les veía muy felices, y eso a mi me alegraba mucho, de Raquel y Zayn que decir pues que por fin están juntos Zayn y Perrie decidieron dejarlo porque ya no era lo mismo de antes, y ahora son amigos, y ellos están juntos desde el primer día supe que algo tendrían algún día, y bueno yo y Lou, vamos 'muy bien', yo lo quiero, de eso estoy segura, pero el miedo a perderlo si se entera de que me estaba enrollando con su amigo, era más grande, tenía que tomar una decisión, y yo creo que la mejor ya la tenía pensada, es una decisión cobarde, y la que hago siempre que es HUIR, irme de allí dejarle que sea feliz, ya que conmigo no lo podrá ser nunca, que encuentre a alguien que realmente le haga sonreír. Me iría no quiero hacerle daño, me iría lejos de allí para no volver nunca.
Llegó el día, llegó el momento en el que huiría, huiría como una puta cobarde, me iría lejos.
Aproveché un día como cualquiera no había nadie en casa, los chicos se fueron temprano tenía que ir al estudio a grabar unas canciones para el nuevo disco, hice mis maletas, y con mucha pena por dejar ese apartamento donde tan buenos momentos había vivido, pero muchos otros malos también, cogí una hoja de una libreta que había en la nevera y escribí una de tantas notas cobardes que podía escribir.

Chicos, se que veréis extraño que ya no esté aquí, he decidido marcharme, marcharme para siempre no me busquéis no me encontraréis, no me llaméis mi móvil ya no es el mismo, no perdáis vuestro tiempo en buscarme, solo ser felices, olvidar que alguna vez estuve allí con vosotros, Louis te quiero, mucho, siempre me acordaré de ti, me has dado momentos muy bonitos, siento mucho no haber podido cumplir la promesa que hicimos en Miami, la promesa de que estaríamos juntos para siempre, lo siento mucho, perdóname por favor, y por último Harry, solo recuerda NEVER SAY NEVER, esa frase es la que más me ha ayudado durante este tiempo, te quiero.
Adiós, despedirme de todos, decirle a Zayn que lo adoro, que siempre lo tendré presente, que sea feliz, a Liam, que lo echaré de menos, su protección, sus palabras, todo, y al leprechaun, decirle que cuide a esa chica que tiene a su lado, porque se merece muy feliz.
An.
Cogí mis maletas, salí de la casa y me monté en un taxi.
-Al aeropuerto, por favor, rápido,-dije llorando
-¿Qué le pasa? 
-Nada, por favor dese prisa, quiero irme ya de aquí.
-Claro, ya nos vamos
Arrancó dejando atrás todo lo que había vivido todos eso meses en esa casa, y dejando allí al amor de mi vida, a él, a la persona que más he querido Louis William Tomlinson, ese chico de ojos azules, pelo alborotado y sonrisa perfecta que me enamoró nada más verlo.

En el aeropuerto...
-Por favor un billete de avión hacia California, por favor.
-Claro será un placer señorita, me deja su identificación, serán 250 libras, el billete solo de ida, 500 libras ida y vuelta.
-No yo quiero solo ida no creo que vuelva nunca,-dije limpiando una lágrima que había caído.
-¿Le pasa algo? 
-No, tranquila, pero puede ir más rápido por favor ya me quiero ir.
-Claro, espere 5 min, que ya están saliendo los boletos.
-Gracias,-saqué el dinero, lo pagué me dio los boletos, facturé las maletas, y cuando iba a entrar vi una cabellera que bien conocía, era él, debía entrar antes de que me viera, le dí el billete al chico que había allí y corrí hacia dentro sin mirar hacia atrás no quería arrepentirme, no lo haría, llegué me senté en mi asiento me puse el cinturón y esperé a que despegara el avión.
-Por favor, que despegue ya, maldito avión, no quiero estar más aquí, sácame de aquí joder.
-Señorita, ¿desea algo? Agua, refresco.
-No gracias, solo deseo que este avión despegue ya, me puede informar de cuando lo va a hacer
-Srta?
-An
-Srta.An, el avión despegará en 5 minutos
-Menos mal, vale gracias, me lo he pensado mejor deme un agua, por favor.
-Claro, tome.
Me bebí la botella casi de un trago, y por fin despegó el avión, no me gustaban aun nada los aviones aunque ya hubiera subido en cientos de ellos, me seguían provocando mucho respeto, ya estaba sobrevolando la ciudad que tanto he llegado a querer, partiendo hacia un lugar que no conocía de nada, para empezar ahora sí una nueva vida...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aun no ha llegado el final, aun quedan bastantes capítulos, pero, ¿creéis que ha hecho bien An, en volver a HUIR? ¿Creéis que volverán a encontrarse Lou y An, algún día? ¿O cada uno rehará su vida por separado y no volverán a encontrarse? 
@CarrotForLouis3, contestarme a estas preguntas por Twitter, please.

No hay comentarios:

Publicar un comentario