lunes, 1 de julio de 2013

CAPÍTULO 59: PASAN LOS AÑOS

Llevo 3 años, viviendo en California, desde que llegué mi vida ha dado un vuelco, conocí a la que ahora es mi mejor amiga, la que me comprende más que nadie, ella era Marie, se parecía mucho a Laura, era castaña oscura con grandes ojos azules, busqué trabajo y lo encontré fácilmente, soy cantante en un bar, mi amiga Marie era camarera del mismo bar allí la conocí y aparte vivíamos juntas en un apartamento, estos 3 años, he seguido manteniendo el contacto con mis amigas de España, incluso vinieron a visitarme hará 6 meses hoy mismo, de los demás no sé nada, tampoco quería me hacía mucho daño recordarlos, recordar el día que dejé Londres, por cobardía.

MARTES, 3 DE MAYO DE 2016.

-An, hoy libramos, ¿qué quieres hacer? 
-Pues Mar, no sé que te apetece hacer a ti
-Pues An, cuéntame, sé que te duele pero nos conocemos ya lo bastante, creo que ya es hora de que me cuentes porque te fuiste de Londres, y decidiste venirte aquí.
-Marie, no quiero volver al pasado, ¿podemos dejarlo? 
-Vale te entiendo, tiene que ser muy duro para que no me lo puedas contar.
-Bastante.
-Pues que te parece, sí salimos hoy un grupo da un concierto, aquí cerca y tengo dos entradas.
-¿Y qué grupo es? 
-Pues espera, porque tengo por aquí las entradas,-dijo buscando en su cartera,-pues son estos,-me entregó las entradas y al verlas no pude evitar llorar.
-An, ¿qué te pasa? 
-No iré, no, ellos aquí otra vez no, ¿por qué? 
-No te gustan, no tienes porque llorar, tan malos son?
-No si son muy buenos, pero yo no iré, ve tu pásalo bien, disfruta, luego me cuentas.
-Pero, ¿por qué no quieres venir? 
-Porque no Marie, me quedo aquí, no puedo verlos, solo quédate con eso, ¿vale? 
-Ves tú y pásatelo bien
-Vale An, pero luego no te arrepientas.
-No lo haré tranquila
One Direction aquí después de tres años, no había escuchado nada sobre ellos, siempre que oía que decían algo, apagaba tele, radio lo que fuera, quería dejar de pensar en ellos, y esa era la mejor forma, me pasaba las noche llorando recordando todo lo pasado con ellos.
Marie y yo salimos de casa a tomar un helado, estuvimos hablando, Marie iría al final con su novio Charlie al concierto.

-Osea que vas con Charlie al concierto?
-Sí, me ha costado convencerlo pero sí HAHA
-Seguro que os gustarán, son buenos, muy buenos, y guapos
-Ya lo sé están buenos, los 5 pero sobretodo el de rizos, como está creo que se llama Ha..
-Harry, se llama Harry Styles
-¿Quieres ver una foto? 
-No Mar, no quiero
-Enserio mírala, sale con otro compañero suyo,-me puso el móvil en la cara, y ahí estaban los dos, no habían cambiado seguían igual de guapos que siempre
-Vaya que guapos están, no han cambiado, siguen igual que la última vez que lo vi
-Los has visto alguna vez?
-Sí, hace unos cuantos años, los conocí, a ellos dos y a los otros tres claro, pero vamos a dejarlo.
-Vale, bueno vamos a tener que irnos ya que en dos horas es el concierto, me voy a por Charlie, que así tenemos un poco de tiempo antes del conci, adiós An te quiero amiga.
-Y yo Mar, chao,-pagué la cuenta y me fui a casa.

Ya era muy tarde, seguramente ya habría acabado el concierto y Marie se habría quedado a dormir en casa de su novio, decidí salir a que me diera un poco el aire, me puse una camiseta que dejaba mi abdomen al descubierto, unos pantalones vaqueros de pitillo, unas bailarinas, y un sombrero, ahora me había dado por ponerme sombreros, llegué a la playa, me quité las bailarinas y comencé a caminar por la arena, comencé a cantar en bajito.

Phone rings, don't wanna pick it up
I'm so scared, i'm gonna say too much 
I tip toe around your questions,
why you gotta dig so deep?
Tears fall and the glasses break inside these walls
The floor boards shake...

I'm done, i'm give, I don't wanna pretend no more
That's it so what?, I've lost a friend before, gonna say 
like it is no more wonderin' what if, 
that the way you oughta life, cause I don't want to you love me,
if you don't wanna love me for me...

-Esa canción es preciosa,-me interrumpió una voz masculina
-Sí a mi me encanta,-me giré para ver quien me estaba hablando, me encontré con una mirada muy familiar.
-¿An? 
-¿Louis?
-Dios, eras al que menos me esperaba encontrarme aquí,-dije empezando a llorar
-¿Qué haces aquí? ¿An, por qué me dejaste?
-Vivo aquí Lou, no quiero recordarlo, solo vete no me pidas explicaciones
-Pero, ¿cómo que no te pida explicaciones An? Te he estado buscando 3 años, te fuiste ese 25 de Noviembre de 2013, dejándome solo, desamparado, tú sabes acaso lo que te he echado de menos, lo que he esperado este momento, de encontrarte, y que me explicaras porque, porque te fuiste así de repente, estábamos bien.
-Solo me fui vale Louis, ahora déjalo, ¿vale? 
-No lo voy a dejar An, te he echado mucho de menos,-estaba tan cerca de mi, que su respiración se mezclaba con la mía.-He echado de menos, tus caricias, tus abrazos, tus besos, todo, absolutamente todo de ti, y me pides que lo deje, que deje de quererte, An no he podido olvidarte en estos 3 años, no he querido a otra.
-No lo hagas más difícil Lou, vamos hacer como que no nos hemos visto,-dije separándome de él, me cogió fuerte del brazo y me acercó más a él, pude ver su rostro a la perfección, esos labios finos que tanto recordaba cada noche cuando me iba a dormir, ese aroma tan peculiar suyo, el color de sus ojos.
-An,-susurró bajando lentamente a la arena y quedándonos mirando a los ojos,-te quiero, sigues siendo la mujer más hermosa que he visto en mi vida, no has cambiado nada, pero te has hecho más tatuajes, y tú pelo ha cambiado, pero sigues siendo la mujer de la que enamoré como un loco.
-Lou, te he echado mucho de menos, pero no puedo...
-An, vuelve conmigo por favor, los chicos te echan de menos, y yo no puedo vivir sin ti.
-Lou...-las ganas no pudieron aguantarse me besó, con desespero como si se acabara el mundo, caímos en la arena, no podía pararlo lo necesitaba, necesitaba sus besos hacía 3 años que no lo veía lo añoraba todo de él, acariciaba su cabello con delicadeza, su espalda, su cuerpo, pero sobretodo su voz, esa voz que me enamoró desde el primer día que la escuché.
-Nunca más te vuelvas a separar de mi, An, te necesito a mi lado.
-No lo volveré a hacer, te amo Louis William Tomlinson.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se reencontraron, os lo esperabais seguro, después de tanto tiempo, ¿reaccionaríais así al ver a vuestro amor? 
@CarrotForLouis3  

No hay comentarios:

Publicar un comentario