sábado, 6 de julio de 2013

CAPÍTULO 65: THE HEART NEVER LIES.

-Valencia, mi hogar, te echaba de menos.
-Ven An, túmbate en la cama, estarás más cómoda,-Louis me cogió en brazos y me metió en la cama.
-Lou, ¿van a venir los demás?
-Sí An, mañana vienen.
-Bi..ie..n, mejor, enserio Louis, siento mucho,-tosí, no podía casi hablar
-No An, no hables no gastes tus energías.
-Louis, siento mucho todo esto, yo no quiero que tú sufras.
-Lo sé princesa, pero el sufrimiento en este momento es inevitable, y lo sabes muy bien, y ahora descansa mi vida, que estás muy cansada.
-Lou, cansada estoy siempre y lo sabes.
-Solo descansa.
-Vale, tranquilo ve a ver la tele yo estaré bien.
-Okey, pero cualquier cosa me avisas
-Sí, ya tranquilo.

(Narra Louis)

Bajé y la dejé en la habitación sola, me dolía verla así, y pensar que mi bella An, se va a ir para siempre y que nunca la voy a volver a verla, deja de pensar así me decía a mi mismo hace apenas unos meses, pero ahora todo vuelve a mi mente, porque ahora si que si, ahora si que se moría, me sacó de mis pensamientos el timbre de la puerta, abrí la puerta y allí estaban todos.
-¿Qué hacéis aquí no veníais mañana? 
-Ya pero queríamos estar aquí cuanto antes Lou, no queríamos arriesgarnos a bueno tú ya sabes,-dijo Niall
-Ya lo entiendo, ¿queréis verla? Está en su habitación es la del fondo, solo tener cuidado cada vez está más frágil.
-Lo tendremos Lou, no le vamos a hacer nada malo.-dijo Liam

Entraron y la vieron despierta, pero muy quieta.
-An, ya estamos aquí, hemos venido antes para verte.
-Oh, chicos, que bien, pero siento que me voy ya, me pesa la cabeza, no voy a durar este mes.
-No enana, no te vas aun, falta un mes.
-Zayn, las cosas no son así, puede que me muera mucho antes de que se acabe el mes, por favor decirle a Lou, que venga.
-Claro ahora lo llamo.
-No hace falta que me llames Hazza, ya estoy aquí, ¿qué te pasa pequeña?
-Louis, me voy ya, lo noto solo,-tosí,-solo te pido que por favor seas feliz, y que puedas encontrar otra mujer que te ame, te cases, tengas hijos con ella, y que te de lo que yo no he podido, Lou,-levanté el brazo como pude,-este tatuaje, como ya te dije hace 6 meses no puedo cumplirlo, pero espero que otra chica, sí, ayudarle chicos a que lo consiga.
-Lo haremos An, pero no te vayas aun,-empezaron a llorar todos.
-No chicos no lloréis, tenéis que estar felices, me voy a un lugar mejor, no os preocupéis por mi estaré bien, solo os pido a todos que seáis felices y que viváis vuestra vida felices, tenéis a unas chicas a vuestro alrededor que son increíbles, sumamente increíbles, cuidarlas, quererlas, ayudarlas en todo, sé que lo haréis chicos, vosotros podéis, cuidarme a Marie.
-An, a mí ya me cuidan, son muy majos, y desde que me conocieron han sido muy buenos conmigo.
-Y una última cosa, Harry díselo ya, anda antes de que me muera, dile a Marie que la amas, como un día me amaste a mi.
-Harry, ¿eso es verdad? ¿Me amas? 
-Sí Mar, te amo, y quiero estar contigo el resto de mi vida.
-Bien,-volví a toser,-chicos llegó la hora, ya se acabó, vivir la vid..,-cerré los ojos y esta vez no para dormir, ya se acabó la vida para mí.

(Narra Louis)

-An? An? No, Andrea, por favor no, no, no puede ser,-agarró mi mano ya sin vida y empezó a besarla,-no te vayas aun, Annnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, joder te amo-gritó 
-Louis, se fue, se ha ido para siempre hermano, para siempre,-lo abrazaron todos llorando.
-No ella no se ha ido, no ella no 
-Sí, Louis si se ha ido,-dijo Laura
-Que no joder, que ella aun está viva.
-Entiéndelo Louis, ha fallecido.
-¿Y ahora que voy a hacer yo? ¿Sin ella?
-Haz lo que te ha dicho, busca a alguien y vuélvete a enamorar.
-No chicos, sabéis que eso es imposible, ya no habrá otra nunca más, siempre será ella.

(Narro yo)
Y aquí estamos todos, todos reunidos, pero no para celebrar, si no en mi entierro, tantas caras con lágrimas, entre ellas las de los que han sido mis enamorados, mis queridísimos chicos, Louis, David, Harry y Carlos, estaré cuidándolos desde arriba, para que ellos sean felices para siempre, cosa que conmigo no han podido conseguir, y ahora puedo decir que de quien realmente me he enamorado y he sentido que he vivido feliz es de Louis, él me ha querido, no me ha puesto ningún impedimento nunca, siempre ha estado a mi lado, me ha buscado y sobretodo me ha cuidado como a nadie estos últimos meses, que estado mal, le quiero y le querré siempre esté donde esté.

Pues desde ese momento, han pasado ya 6 años, 6 años hace que morí, las cosas han ido más que bien, allí abajo, mi sobrino ya tiene 6 añitos, está tan guapo, David y su novia, ya tuvieron a su hijo tiene 5 años, un año menos que el de María, Abril y Blas se han casado hace poco, Maka y Raúl también tienen pendiente su boda, que será dentro de un año, Sandra y Salva se han independizado viven solos en una casa y creo que Salva le pedirá dentro de poco que se casen, Nat y Dani, ellos son felices tal y como están, Luci y Álex, ya se casaron en la playa, boda ibizenca, Carlos, Carlos está muy feliz con el embarazo de su novia Valeria, y bueno en la otra parte del mundo, en Londres, las cosas van más que bien, todos están felices, Louis no quiso encontrar el amor, pero él y Lana, la perrita están genial, y los demás felices y comiendo perdices, sus relaciones tan longevas pero que son más fuertes que el acero me hacen feliz. Los chicos se ven cada año para recordarme y eso me hace estar más alegres porque se juntan un día la mayor parte de la que fue mi vida un día muy lejano.


-Chicos hoy hace 6 años, que se murió An, se le echa de menos, ¿verdad?,-dijo Dani
-Mucho Dani, no sabes cuanto,-respondió Liam
-Si ella estuviera aquí, todo sería tan distinto,-dijo María
-Todo sería mucho mejor, no es fácil encontrar mujeres como ellas, ahora,-dijo Niall
-Es que como ella no hay ninguna, ella era única,-respondió Louis
-Louis, tiene razón, An era única y especial, siempre recordaré cuando la conocimos fue tan raro todo, pero a la vez tan bueno,-dijo Blas
-Sí, fue increíble, que nos conociera a todos un mismo día, y que llegáramos a querernos tanto,-dijo Álvaro
-Realmente increíble, ese día me enamoré de ella,-dijo David recordando ese mismo día.
-Pero lo mejor que pasamos nosotros con ella, fue esa gira por EE.UU., nos lo pasamos genial, ella era sin duda la alegría de la huerta,-dijo Zayn
-Sin duda, como ella no habrá nadie.

FIN.
_________________________________________________________________________
Ya se ha acabado la historia, ¿qué os ha parecido? Quiero que me digáis que os ha parecido toda la novela, para mi ha sido un verdadero placer escribrirla para tanta gente, os quiero chicas y chicos.
@CarrotForLouis.
Aquí os dejo foto de los hijos de David y María Jesús, y de María y Álvaro.
HIJO DE MARÍA JESÚS Y DAVID

HIJO DE MARÍA Y ÁLVARO

2 comentarios: