martes, 2 de julio de 2013

CAPÍTULO 61: ¿VOLVER?

Me metí en casa dando un portazo que seguramente oyó el vecino de enfrente, porque Marie no estaba en esos momentos, cuando más la necesito no está, decidí llamarla necesitaba su consejo.
-¿Sí? 
-Marie, ¿dónde estás? 
-En casa de Charlie, ¿por?
-Necesito que vengas amiga, por favor, ¿puedes venir? 
-Claro, en 15 minutos estoy, me estás preocupando amiga, ¿qué te pasa? 
-Cuando vengas te cuento, no tardes.
-Ya voy.
Colgué, y me senté en el sofá a esperar, los nervios me estaban matando, tenía que tomar una decisión antes de mañana se fueran, sé que lo amo como nunca he amado a nadie, pero no quiero que sufra por mi culpa, pero ahora lo está haciendo porque no estoy con él, ¿qué hago, joder? ¿qué cojones hago? 

-An, ya estoy aquí, ¿para que me querías?
-Tía, siéntate
-¿Qué te pasa An? Me preocupas
-Marie, tú que harías si después de 3 años apareciese otra vez de la nada, el amor de tu vida y sus 4 amigos, y que ellos te pidan que vuelvas con él que está fatal.
-Espera, espera, que vas muy rápido, tranquila empieza otra vez.
-A ver, si a ti se te presentara la oportunidad de volver con la persona que más has querido en este mundo, pero que han pasado 3 años sin verlo, y que 4 de sus amigos que también son tuyos te pidan que por favor vuelvas con él que está muy mal, ¿tú que harías? 
-An, me estás insinuando que eso es lo que te está pasando? 
-Pues si, es lo que me está pasando, Mar, estoy muy indecisa, no sé que hacer y tengo que decidirlo antes de mañana por la noche, porque se va de aquí, él y sus amigos viajan mucho y se van mañana, los chicos me han dicho que está fatal que estaba llorando como una magdalena.
-An,-me cogió las manos Marie,-si tú lo quieres y sabes que con él vas a ser feliz, ves y búscalo, vuelve con él, aunque eso conlleve que me dejes aquí sola, si tu felicidad la vas a encontrar con él ves, y volver a estar a juntos.
-¿De verdad crees, que debería hacerlo? 
-Claro que sí An, te voy a echar de menos, pero por lo que se ve quieres mucho a ese chico, no lo dejes escapar después de tanto tiempo.
-Gracias Marie, eres una gran amiga, te quiero,-la abracé y rápidamente, cogí el móvil y no llamé a Louis, sino a Liam.
-¿An? 
-Sí soy yo Liam, dime, ¿en qué hotel os hospedáis? 
-En el Hilton Garden, ¿por?
-Sólo te pido que no os mováis de allí, por favor
-Vale
Cogí, mi móvil, mis llaves, me subí en el coche, y puse en el GPS, el nombre del hotel, llegué en 30 minutos, entré en la recepción y le pedí que me dijera cual era la habitación de Louis Tomlinson, la recepcionista se negaba y se negaba se pensaba que era un fan, loca.
-Por favor señorita, quiero verlo, lo necesito
-Que no señorita no le voy a decir en que habitación se queda el Sr.Tomlinson
-Esta bien, no me queda otra opción que llamar a Liam.

-Dime An, ¿qué quieres?
-¿En qué habitación está Louis?
-¿Para qué quieres saberlo? 
-Tú solo dímelo y si estáis con él dejarlo solo poner alguna excusa, pero quiero verlo a solas.
-Estás aquí?
-Sí
-Yo no estoy allí, pero Harry, Zayn y Niall sí, están consolándolo
-Pues llámalos y sacalos de allí ya, dime que habitación es.
-Es la 1008, en el piso 10 
-Vale, cuando estén fuera, llámame.
-Vale.

(Narra Liam)
An, estaba en el hotel venía seguramente a volver con Louis, así que hice lo que me dijo llamé a Zayn.
-Zayn, calla no digas que estás hablando conmigo, tú solo asiente como si estuvieras hablando con otra persona.
-Vale, dime.
-An, está en el hotel, me ha dicho que salgáis de la habitación de Louis, que quiere verlo, inventate algo pero haz que Niall y Harry salgan contigo, ¿has entendido? 
-Sí, está bien, adiós.
-Adiós, cuando salgáis venir a mi habitación.
Colgué y esperé a que vinieran.

(Narra Zayn)
Liam me llamó para que hiciera todo lo posible para sacar a Niall y Harry de la habitación de Lou, así que empecé mi plan.
-Chicos, yo creo que será mejor que nos vayamos y lo dejemos, solo no tenemos que agobiarlo, descansa Lou, mañana será un nuevo día.
-Zayn tiene razón deberíamos irnos, dejarlo descansar, venga Harry, vamos,-dijo Niall
-Está bien, pero Louis descansa eh!
-Sí chicos tranquilos, lo haré, ahora me doy una ducha y me tumbo a intentar dormir.
-Vale, te queremos BooBear.
-Y yo a vosotros.
Logré sacar a los chicos, les expliqué lo que pasaba, llegamos a la habitación de Liam, y él llamó a Andrea, para que procediera a hacer lo que tenía pensado.

(Narro yo)
Liam por fin me llamó después de 20 minutos esperando, procedí a coger el ascensor hacia la planta 10, ya en la puerta, toqué sin pensármelo dos veces, no me quería arrepentir, tardaron en abrir, pero al fin lo hicieron, me abrió un Lou, con el torso desnudo y tan solo una toalla tapando su parte inferior. Me tapé los ojos.
-An, ¿qué haces aquí? 
-Vengo hablar contigo, ¿puedo entrar?
-Supongo.
-¿Te podrías tapar un poco por favor?
-Pero si me has visto muchas veces así, ¿qué tiene de malo? 
-Sólo tápate quiero hablar con un Lou tapado.
-Esta bien, ahora vengo, espérame aquí
-Sí tranquilo que no me voy a ir.
Al fin salió del baño vestido.
-Es que me has pillado que me iba a duchar.
-Esta bien no pasa nada.
-Quieres algo de beber? ¿Agua, tal vez un refresco? 
-No Louis, solo quiero que te sientes, y hablemos, ya está
-Vale, pues a ver ¿qué querías decirme?
-Esta tarde los chicos han venido a mi casa a darme el móvil, y me han dicho que te has pasado la tarde llorando, es eso verdad?
-Sí An, lo he hecho he llorado como una fuente, porque después de tres te encuentro y me pides que te olvide, ¿cómo si fuera tan fácil? No te he podido olvidar en estos tres años te voy a olvidar ahora, imposible.
-Louis, yo siento tanto haberte dejado así, pero es que tenía que hacerlo, no sabes lo que me he estado acordando de ti estos años, solo pido al cielo que algún día puedas llegar a perdonarme por lo que hice, había días que me arrepentía enormemente por haberme ido pero luego lo pensaba y me decía que era lo mejor que podía haber hecho, pero al volver a verte hoy, no sé que has hecho pero me has recordado todo lo que vivimos esos preciosos 7 meses juntos, este tatuaje,-dije señalando el tatuaje que tenía en el antebrazo, que recuerdo que decía We will always stay together,-no ha dejado de recordarme a ti, y esa promesa que un día hicimos.
-An, esa promesa aun la podemos hacer realidad, si tú quieres, claro
-Creo que quiero Lou, definitivamente quiero.
-¿Quieres?
-Sí
-Te quiero An, no me vuelvas a dejar nunca, por favor,-dijo empezando a llorar
-EH, EH, EH, ¿qué pasa? No llores, ya estoy aquí,-le limpié las lágrimas 
-Es que An, tenerte aquí tan cerca después de tantos años, no me lo puedo creer aun.
-Pues tienes que creértelo, porque es así, estoy aquí y esta vez es para siempre, te lo juro.
-Eres mi vida entera Andrea Rubio, no quiero perderte nunca más 
-Y no lo harás, ahora ven aquí, y abrázame.
Nos abrazamos y después de ese abrazo nos miramos fijamente a los ojos, miraba esos ojos azules, mientras él miraba fijamente a mis ojos color miel, bajó su mirada a mis labios.
-Nos los mires tanto y bésalos Louis, sé que lo estás deseando, tanto o más que yo,-le dije
Nada más decirlo me besó apasionadamente, se notaba en los dos que llevábamos mucho tiempo sin probar los labios del otro, caímos en la cama, seguíamos besándonos, el beso fue subiendo de tono, queríamos aprovechar el tiempo perdido, yo le quité la camiseta, acaricié su torso, él metía su mano por mi camiseta hasta que la sacó por completo, acariciaba mi espalda, mientras yo metía mis dedos entre su pelo, seguía igual de suave que siempre, la ropa llegó el momento que ya no estaba presente en nuestros cuerpos, solo una sábana tapaba nuestros cuerpos, oh dios mio como echaba de menos sus besos y sus caricias, me volvía loca con solo tocarme, acabamos abrazados con mi cabeza en su pecho.
-Como he echado de menos, tus besos Louis, no los recordaba así.
-Ha pasado el tiempo An, pero el sentimiento es el mismo, el amor hacia a ti es aun mayor que antes, y sigue creciendo dentro de mi princesa,-empezó a acariciarme el pelo.
-Te amo pequeño Boo Bear.
-Y yo a ti mi pequeña.
Nos quedamos dormidos, no recordaba como era dormir junto a él, era mejor de como lo recordaba, muchísimo mejor, estaba decidida volvería con él otra vez a Londres, no podría volverme a separar de él, sería muy duro y más después de esta noche, lo haría volveré con él.
_________________________________________________________________________
Al final he decidido quedarme con él, pero como serán las cosas después de esta decisión?
@CarrotForLouis3


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario