jueves, 4 de julio de 2013

CAPÍTULO 63: LOVE IS EASY

Pasaron los meses, ya habíamos vuelto de la gira haría 8 meses, la vida había vuelto a ser como antes, el reencuentro con las novias de los chicos, y amigas que dejé hace tantos años dejé en Londres, fue increíble las echaba mucho de menos, estaban tal y como las dejé.
El embarazo de mi amiga María, ya era avanzado y estaba a punto de dar a luz, así que aprovechamos que los chicos estaban de vacaciones para viajar a España, y verla.
Llegamos a España, más concretamente a Madrid, allí estaban ellos, fuimos hacia la dirección que me indicaron, y allí estaban todos bien acompañados por sus parejas.
-Hola chicos, ¿qué pasa? Parece que hayáis visto un fantasma.
-No un fantasma no, pero has venido con todo 1D, a ver a la embarazada,-dijo Sandra
-Joder, no los voy a dejar en Londres, además están de vacaciones y después de ver a María, iremos a visitar España, pero bueno vamos a pasar a las presentaciones, ¿no creéis? 
-Claro, bueno pues chicos, estos son Liam, Niall, Zayn, Harry, y bueno Louis ya lo conocéis, y las chicas son sus novias, Laura, la novia de Niall, Ana, la novia de Liam, y Raquel, la novia de Zayn, y bueno Harry está soltero.
-Encantados, nice to meet us,-dijo Dani
-Bueno, presentarme a estas dos señoritas que no conozco, ¿quiénes son? 
-Pues ella, es María Jesús, mi novia,-dijo David
-Y ella es Valeria, mi novia,-dijo Carlos
-Pues encantada, yo soy Andrea, pero llamarme An, por favor.
-Encantadas de conocerte An,-dijeron las dos.
-Y ahora, ¿dónde está la embarazada que la quiero ver? 
-Está en su habitación, con Álvaro, no se separa de ella ni un segundo.
-Bueno pues voy a verla, vosotros esperarme aquí enseguida vengo,-le di un beso a Lou, y subí a la habitación de María.
-¿Qué tal está la embarazada? 
-An, has venido, estoy muy bien, esperando a que nazca ya-saludé a Álvaro con dos besos, y le di un beso en la frente a María.
-Menuda panza, no puedo creer que cuando esté embarazada tendré esa pedazo de barriga.
-Ya te llegará la hora An,-dijo Álvaro acariciándome la espalda.
-Aún queda mucho para eso, probablemente nos casemos antes, JAJAJA
-Pues allí estaremos todos para apoyarte en tu boda,-dijo María,-ay, otra contracción, me quedan 2 semanas para parir y estas malditas contracciones me están matando.
-Ay, lo que se tiene que sufrir por un niño, pero porque no te vistes y nos vamos todos a tomar algo.
-Pues si puedo levantarme, va voy a vestirme espérame abajo que en 5 minutos estoy allí.
-Vale, venga date prisa,-dije bromeando 
-Tonta.
Bajé, y les comuniqué a todos que íbamos a ir a tomar algo, cuando bajaron Álvaro y María, salimos de la casa, y nos sentamos en un bar que había cerca de la finca, por si María tenía que irse.
-Y bueno para cuándo tenéis pensado el bautizo del niño? 
-Pues, cuando pasen 6 meses del nacimiento no queremos hacerlo antes.
-Pues ya sabéis me avisáis para que venga, HAHA, bueno vengamos porque vendré con Lou obviamente.
-Eso estaba claro An, te íbamos a avisar de todas formas.
-Ah vale, menos mal
-¿Y qué tal lleváis las relaciones? 
-Pues míranos estamos felices los 5 con nuestras chicas, llevamos ya casi 5 años juntos, y nos queremos como el primer día, pero tú eso ya lo sabías cuando fuimos a California a verte te lo contamos.
-Ya, pero no sabía de que hablar, así que, pero no tenéis pensado ni casaros, ningún otro embarazo?
-Pues la verdad es que sí hay nuevas noticias,-dijo Raúl
-¿Y a qué esperáis para decírmelo? ¿Qué es lo que sucede? 
-Pues verás la novia de David está embarazada, y yo y Abril estamos comprometidos,-dijo Blas.
-Oh vaya me alegro por María Jesús, te llamabas no? 
-Sí
-Me alegro por vosotros,-dije un poco ¿decepcionada?, no estaba feliz mi amigo, antiguo novia iba a tener un hijo, yo soy feliz con mi vida con Lou ahora.
-Sí, es impresionante, lo llevábamos buscando un montón de tiempo, ¿a qué sí David?-dijo la chica, David no dejaba de mirarme con cara de ¿decepción? No podía ser ahora no, menos mal que me voy dentro de 1 hora otra vez
-¿David? Te está hablando María Jesús.
-¿Eh? Ah sí mucho tiempo, hasta que por fin mira va a venir la cigüeña.
-¿Y bueno vosotros? ¿Tenéis noticias?,-dijo Lucía que aun estaba flipando al ver a todos los One Direction delante de sus narices.
-Pues a ver no, lo importante es que estamos los 9 bien, tenemos salud, amor, ¿qué más queremos?,-dijo Liam en un perfecto inglés que todos entendimos
-Me disculpáis me están llamando,-dije yo levantándome de la silla, depositando un leve y corto beso en los labios de mi guapo novio.

LLAMADA TELEFÓNICA
-Marie, ¿qué tal amiga? 
-Pues la verdad que mal tía.
-¿Qué ha pasado Marie? 
-Pues que el Sr.Morris ha fallecido y como no tiene ningún descendiente han cerrado el bar, y me he quedado sin trabajo, y ahora que voy a hacer yo? No puedo mantener sola la casa-
-¿Y Charlie? 
-Pues Charlie y yo lo dejamos hace 2 días, y no sé que hacer An, me voy a quedar en la calle.
-Espera, espera que Charlie y tú lo habéis dejado? Y por qué no me habías dicho nada? 
-No lo sé An, no he tenido tiempo, he tenido mucho lío pero hoy he tenido un hueco y he podido llamarte, An, ¿qué hago? 
-Joder Mar, no sé que decirte
-Me dijiste que estarías ahí para todo An
-Y lo estaré Mar, pero no sé que hacer?
-An, en un mes me quitan la casa, y te recuerdo que no me puedo ir por mis padres, estoy enfadada con ellos, dime que me puedo ir a Londres contigo?.
-Es que yo ahora no estoy en Londres, estoy en España visitando a unos amigos.
-¿Y cuándo volverás a Londres? 
-En un mes, estoy de vacaciones con los chicos.
-Joder An, ¿qué hago?
-Mar, coge un avión que te deje en Madrid, allí iremos nosotros a recogerte, cuando llegues avísanos, ¿vale?
-Pero con qué dinero, An? 
-Marie, ves a mi antiguo armario, y en uno de los cajones, hay una caja que dejé allí, allí tienes dinero lo bastante para un billete de avión, de ida, cógelo y ves al aeropuerto corriendo te esperamos aquí.
-Vale, gracias en serio por todo An, te quiero, y te debo una.
-No me debes nada Mar, y ahora corre.
Colgué y cuando iba hacia la mesa, me choqué con alguien, era David.
-Oh vaya Da, ¿qué pasa? 
-Nada que tardabas mucho y se estaban preocupando y he venido a buscarte.
-Bueno pues va vamos.
-No espera, quiero preguntarte algo.
-Ah, vale pues suéltalo.
-¿Te ha molestado que vaya a tener un hijo con María Jesús? 
-¿Qué? No para nada me he alegrado mucho, Da eres mi amigo, y me alegro mucho de que por fin seas feliz, conmigo no lo ibas a ser y se te ve muy feliz con ella, además es muy guapa y se le ve buena chica.
-Sí, es muy buena se parece a ti, creo que por eso me enamoré de ella, además tenéis muchas cosas en común, no sabes cuantas.
-Vaya pues mira que bien, bueno va vamos que nos están esperando.
Nos sentamos y después de estar unos 25 minutos más hablando, decidimos irnos.
-Ha sido un placer veros otra vez, la próxima vez que nos veamos será para el bautizo chicos, ya que en el parto no podré estar están de gira y me quedaré en Londres, a cuidar de Lana, nuestro perrito.
-¿Y ahora dónde está el perrito?-preguntó Nat
-Está con unos amigos de Londres, pero esos amigos no se la van a quedar ese mes que se van.
-Ah, adiós entonces nos veremos allí An, te queremos.
-Y yo
Nos despedimos y fuimos al hotel, pasamos la noche allí y a la mañana fuimos a recoger a Marie al aeropuerto, cuando la recogimos emprendimos el viaje hacia el sur.

El mes pasó rápido pasamos realmente unas muy buenas vacaciones, volvimos a Londres, y unos días después me mandaron una imagen al Whatsapp, la abrí y me vi la imagen de un bebé precioso, por fin mi amiga había tenido a su bebé, era precioso, se parecía a Álvaro, le enseñé la foto a los chicos, compartían mi opinión sobre el bebé. Los chicos se iban ese mismo día a la gira y me quedaría sola en Londres todo un mes.
EL BEBÉ DE MARÍA Y ÁLVARO
-Bueno An, nos da pena irnos dejándote aquí sola, pero cuida a nuestras chicas, y no os aburráis mucho.
-No chicos, solo pido que os cuidéis y que no hagáis nada malo, que yo me entero de todo que tengo un gancho por allí, HAHAHA
-Te echaré de menos cariño, se me va a hacer interminable esta gira sin ti,-dijo Lou abrazándome por la espalda y dejando besos por mi cuello, yo me giré y quedamos a escasos centímetros.
-Yo también te echaré de menos mi niño, pero disfruta vale, y recuerda que cuando vuelva estaré aquí la primera para recibirte.-Me besó la frente, y me susurró al oído.
-Cuídate por favor, te quiero y no quiero que te pase nada malo.
-No pasará nada Lou, ahora ve, corre que llegaréis tarde y Paul os regañará.
-Esta bien.
-Adiós Lana,-dijo acariciando al pequeño perro.
-Adiós enana,-se despidió Zayn con un abrazo
-Adios pequeña zanahoria,-se despidió Niall
-Adios princesa, cuídame a Ana
-Lo haré príncipe.
-Adiós pequeña,-se despidió Hazza
-Adiós peque, te quiero.
-Adios amor, te amo
-Adiós, va yo te amo más quédate con eso.

Cerraron la puerta y se fueron finalmente, ya estaba sola en el gran apartamento, con mi perrita, mi pequeña Lana, ella y mis 4 amigas serían mi compañía este mes.

-AHH,-me empezó a doler la cabeza, hacía más de 4 años, que no me dolía la cabeza, ahora tenía un fuerte dolor, parecía que me estaban taladrando en el cerebro, decidí llamar a Marie, que estaba en su apartamento.

LLAMADA TELEFÓNICA.
-¿An? 
-Marie, por favor, ven a mi casa, me duele horrores la cabeza, date prisa, ahhhhhhhh,-me quejé
-Voy espérame, en dos minutos estoy allí.
Empecé a acariciarme las sienes, pero no había resultado, cada vez dolía más, cuando llegó Marie me llevó al hospital y los resultados no fueron muy buenos.
_________________________________________________________________________
¿Que creéis que le pasará a An? ¿Será grave?
@CarrotForLouis3


No hay comentarios:

Publicar un comentario