martes, 2 de julio de 2013

CAPÍTULO 60: SOLO FUE UN SUEÑO?

De repente, me desperté, todo había sido un sueño, apagué la tele y me fui a acostar, tal y como había pensado Marie se habría quedado con Charlie en su casa, ese sueño no dejaba de rondar en mi cabeza, de verdad si hubiera llegado a ocurrir de verdad no sé como habría reaccionado, conseguí dormirme después de dar 3000 vueltas a la cama.
Me desperté pronto, ya me había acostumbrado a hacerlo, me preparé cereales, y cuando terminé de desayunar, me vestí así:
Salí de casa, me puse los cascos, y empecé a caminar hacia donde me llevarán mis pies, cuando me llegó un Whatsapp era de María, mi mejor amiga de España:
-MAAA, ¿cómo vas?
-Maa, muy bien, hace 6 meses que nos vimos y os echo de menos un montón a todos, ¿qué tal os está yendo? 
-Bua, genial tía, tengo una noticia que darte, me hace mucha ilusión que seas tú la primera que lo sepas.
-Ay, ya dime, ¿qué te pasa? 
-An, vas a ser tía.
-¿Qué? ¿Cómo? ¿Estás embarazada? 
-Sí, An, estoy embarazada y muy feliz, Álvaro me hace la mujer más feliz del mundo, después de estos casi 4 años junto a él, ya era hora de que por fin tuviéramos un hijo.
-Me alegro mucho MAA, es una buenísima noticia, y puedo saber ¿cuándo se lo dirás a Álvaro? 
-Pues estaba pensando decírselo hoy, cuando vengan de grabar, An, están grabando ya su cuarto disco, no sabes lo orgullosísimas que estamos de ellos, han llegado muy alto.
-Yo también lo estoy, y ¿cómo están ellos? Tú sabes Da, Carlos
-Pues están bien, siguen con sus parejas están muy felices, pero siempre estarás en sus corazones An, eso tenlo por seguro.
-Lo sé, yo también los tengo el mío, pero al no me puedo quitar de la cabeza es a Lou, hace tres años que no lo veo, que no lo toco, hace 3 años que huí como una cobarde dejándolo solo.
-An, yo ya te lo dije, no sé las razones por las que te fuiste de allí, pero si lo hiciste fue por algo, tú lo sigues queriendo? 
-Cómo el primer día que lo conocí, con esa peluca y esas lentillas
-Pues búscalo, y hablar.
-No Mari, no quiero hacerlo lo mejor que hice fue irme de allí, y dejarlo que disfrutara sin mi.
Estaba escribiendo lo último cuando me tropecé con alguien y mi móvil cayó al suelo.
-Joder, lo siento, soy muy torpe, no debería andar mientras hablo por el móvil.
-No te preocupes, no pasa nada.
Levanté la mirada y me encontré con una mirada color miel que conocía bastante bien, pero que hacía mucho tiempo que no veía.
-An, ¿eres tú?
-¿Zayn?
-An, que alegría volver a verte, cuanto tiempo sin vernos, ¿por qué estás aquí? Te hemos estado buscando, te fuiste sin razón.
-Chst, chst, tranquilo no vayas tan rápido, me alegro de volver a verte, estoy aquí porque vivo aquí, y la razón por la que me fui ni siquiera yo la sé, osea que no me la pidas.
-¡Zayn!, ¡Zayn!, ¿qué haces nos tenemos que ir?,-le llamaron desde detrás, pero como veía que no le hacía caso, se acercó
-Zayn, ya estás ligando,por favor que tienes novia,-dijo esa voz que tanto añoraba y que seguía amando.
-No, con ella no puedo ligar,-entonces levantó la cabeza hacia mi dirección y lo entendió.
-Hola Louis,-me rasqué la cabeza, sin saber que hacer, mientras caía una lágrima a mi cara.
-¿An? Por dios eres tú, apareciste,-dijo intentando abrazarme, me tiré hacia atrás.
-No Lou, no creo que debas
-An, hace tres años que no te veo, no me niegues un abrazo, te lo pido por favor.
-Esta bien, abrázame.
Nos abrazamos, cuanto extrañaba esos brazos cubriendo mi cuerpo, su olor inundando mis fosas nasales,-te he echado de menos Lou.
-Y yo a ti An, muchísimo, no sabes cuanto, estos tres años sin ti han sido los peores de mi vida.
-Y los míos Lou, pero por favor te pido que olvides que olvides que viste, que no vivo aquí y que te vayas y seas feliz porque conmigo no lo serías por eso me fui, vete olvídalo,-me separé de él y salí corriendo, sin darme cuenta de que me dejé el teléfono aun en el suelo, cuando llegué a casa me di cuenta y volví a buscarlo, pero ni él ni el teléfono estaban allí.
-Joder,-maldecí,-ahora ¿qué hago? 
Volví a casa y llamé a la compañía telefónica para que cancelaran la tarjeta y así no pudieran hacer nada con mi móvil el que fuera que se lo llevara. Colgué y recibí una llamada al fijo.
-¿Sí? ¿Quién es? 
-An, eres tú? 
-Sí, soy yo, ¿con quién tengo el placer de hablar? 
-Soy yo, Liam
-¿Liam? ¿Cómo tienes mi número de casa? 
-Tu móvil, de ahí lo cogimos
-Vosotros tenéis mi móvil? Ay que bien, puedes traérmelo? 
-Claro, ahora voy dime tu dirección.
Se la di, y dijo que en 10 minutos estaría,-pero ven tú solo, eh
-Sí princesa, chao ahora nos vemos.
Hacia tres años que no veía a Liam, me iba a doler pero para recuperar mi móvil tenía que hacerlo, a los 10 min tocaron al timbre tenía que ser él, abrí la puerta y allí estaba pero no venía solo, estaban los 4, faltaba Lou
-Te dije que vinieras solo, no que vinieran todos.
-No te alegras de vernos, después de 3 años?-dijo Niall
-Pues claro que me alegro pequeño leprechaun, ¿cómo no me voy a alegrar?,-en realidad me estaba muriendo de sufrimiento por dentro
-Wow, hacia exactamente 3 años que no me llamaba nadie así, cuando te fuiste se lo prohibí a todo el mundo.
-An, venimos todos, para pedirte que nos digas, ¿por qué te fuiste? En la nota no lo dejaste claro.
-No quiero recordar porque me fui,-miré de reojo a Harry que miraba hacia otro lado, desde que entró a la casa no me miró ni una sola vez.
-Pero An
-Nada de peros chicos, me fui ya está, ahora eso ya no importa, la verdad que me duele cada día que recuerdo ese día y no quiero recordarlo más, dejarlo.
-Esta bien, pero cuéntanos, ¿cómo estás? ¿qué haces? 
-Pues la verdad estoy regular, y que hago? Pues aquí trabajo cantando en un bar, y a veces soy camarera del mismo bar, comparto este apartamento con mi mejor amiga Marie, y ya está nada del otro mundo, ¿y vosotros qué tal? 
-Pues nosotros, estamos bien, ya vamos por nuestro 4º disco, y ahora estamos de gira por Estados Unidos, otra vez.
-Y con las chicas?
-Pues bien, seguimos con Ana, Laura y Raquel, y Harry por fin se ha echado novia esta vez seriamente, se llama Alice, y están felices.
-Eso debería decirlo él, ¿no? que no ha hablado en todo el rato, ¿eres feliz con ella Hazza? 
-Muy feliz, es la mujer de mi vida,-Eso dolió, eso era exactamente lo que una vez le gritó a ella en sueños.
-Me alegro de que seas feliz con 'la mujer de tu vida', y que por fin te hayas enamorado de una mujer que valga la pena
-Pues sí, porque de todas las que me he enamorado ninguna valía lo que vale ella,-auch, esa dolió mucho más que la anterior.
-Bueno, y Louis, pues sigue solo, desde que te fuiste no ha salido con nadie, le dejaste muy mal, y An, él solo te quiere a ti, hoy nos contó lo que le dijiste cuando se vieron y él, él está muy mal, se ha quedado en el hotel llorando como una magdalena, nunca lo vimos así, cuando te, bueno se quedó cabizbajo, y nunca ha vuelto a ser el Lou, gracioso de antes, el que llevaba la fiesta encima, se fue, y cuando por fin logramos sacarlo otra vez, ha vuelto a caer en la garras, ha vuelto a llorar, a recordarnos a todos como eras, que te echaba de menos, todo otra vez, después de dos años, sin hacerlo,-me contó Zayn
-Yo lo siento tanto, no quería hacerle tanto daño, solo quería el bien para él, y creía que haciendo lo que hice lo conseguiría.
-¿Cómo pensaste que yéndote le harías feliz An?, él te amaba y tú huiste como una cobarde,-la tercera que soltó Harry, volvió a dolerme.
-Haz, ahí te has pasado no deberías haber dicho eso, ella era tu mejor amiga
-No Niall, tranquilo si tiene razón huí como una cobarde, pero si tan cobarde te parezco, ¿por qué has venido a verme? Tanto rencor que me tienes, y en vez de quedarte consolandolo vienes a verme.
-Joder, An porque eras mi mejor amiga, cuando me dijeron que ya te habían encontrado sentí una enormes ganas de verte, pero tu carácter al no querer decir porque te fuiste.
-¿Quieres que diga porque me fui? De verdad ¿quieres que lo haga? ¿eh? 
-No si tú no quieres no lo hagas, es tu decisión.
-Muy bien, pues ya está, gracias por traerme el móvil chicos, y ahora adiós.
-No An, nosotros no nos vamos de aquí hasta que no nos digas una cosa
-¿Qué?
-¿Sigues amando a Lou? Dinos la verdad An, lo sigues haciendo,-no podía mentirles seguramente ya habrían leído lo que le puse a María.
-Pues sí, sigo amándolo igual o más que cuando lo conocí, porque aunque me fuera, el amor seguía ahí, y si lo amo, pero y qué, las cosas no pueden volver a ser como antes.
-Uy, ¿por qué no? Él te quiero aún, y tú le quieres, que puede pasar?
-Muchas cosas Liam, pueden pasar muchas cosas, él ha cambiado, yo también lo he hecho y yo no quiero, no puedo perder mi vida aquí.
-Sí que quieres An, no te engañes, estás deseando volver con él, lo quieres mucho y él volverá a ser el mismo de antes porque tú eras su felicidad, porque sabes cuando lo dejó con Eleanor, hace ya bastante tiempo, le pasó lo mismo dejó de ser el Louis, de siempre a ser uno muy débil, que andaba triste por las esquinas, pero te conoció a ti, y le cambiaste la vida Andrea, se la cambiaste a mejor nunca lo vimos tan feliz,-terminó diciendo Zayn
-No sé chicos.
-Solo haz lo que te dicte el corazón nosotros ya guardamos el móvil de Louis, en tu móvil cuando te decidas llámalo, pero que sea cuanto antes mañana por la noche, nos vamos hacia Miami, y ya nada podremos hacer.
-Vale chicos, adiós
-Adiós An, piénsalo bien, vale enana,-Zayn besó mi frente y junto a él salieron todos, el último Haz.
-Adiós Andrea, te quiero, y siento haberte hablado así antes, eres mi mejor amiga y no quiero que te quedes con esta impresión de mi después de tres años, sigo siendo el mismo de siempre.
-Lo sé Harold, no pasa nada no te lo tomo en cuenta sé como eres, te conozco muy bien, y me alegro de que seas feliz con Alice.
-Claro Alice, ella, An, ella no es la mujer de mi vida y lo sabes.-besó mi mejilla, y bajó las escaleras para dejarme más confundida de lo que estaba.
Debía llamar a Lou, y arreglar las cosas, y volver a estar juntos o quedarme aquí con mi vida junto a Marie, mi trabajo en el bar?
_________________________________________________________________________
¿Qué debo hacer?
@CarrotForLouis3


No hay comentarios:

Publicar un comentario