miércoles, 3 de julio de 2013

CAPÍTULO 62: I SHOULD'VE KISSED YOU

No me acordaba como era amanecer a su lado, pero era realmente reconfortante, él seguía dormido, yo solo observaba su perfecta anatomía facial, me dedicaba a acariciarla con delicadeza para que no se despertara, pero no lo conseguí y fue abriendo los ojos poco a poco.
-Buenos días mi chico, ¿qué tal has dormido? 
-Pues, ¿cómo voy a dormir? Genial al tenerte otra vez entre mis brazos, respirando tu aroma, me siento tan completo ahora mismo.
-No sabes lo que te echado de menos mi vida,-dije juntando mi nariz con la suya, y finalmente uniendo nuestros labios.
-Bueno va siendo hora de que me vaya, ¿no crees? 
-¿Dónde crees que vas, tú ya no te vas a separar de mi? Como que me llamo Louis.
-¿A no? ¿Y qué va a hacer el señorito para que me quede? 
-Pues abrazarla, y seguro que con mis encantos de hombre la atraparé y no escapará nunca más.
-¿Así piensas que me voy a quedar?
-Pues sí, quédate,-hizo un puchero.
-¿Y entonces cuándo voy a por mis maletas? 
-¿Tus maletas?
-Sí, o que pasa me voy contigo sin ropa, y sin mis cosas.
-¿Vas a volver conmigo a Londres? 
-Hombre ahora tienes que acabar la gira, pero cuando termine sí, voy a volver contigo a Londres, ya te lo dije ayer, quiero estar contigo otra vez y eso conlleva que me vas a tener que llevar contigo allí.
-Muy bien, eso me parece perfecto, pues cuando desayunemos si quieres vamos a tu casa y recogemos tus cosas, los chicos van a estar felices.
-Lou, los chicos ya lo sabes, y si no lo saben se lo huelen, porque te crees que ayer se fueron Niall, Harry y Zayn a la vez, llamé a Liam, para que te dejara solo y así pudiera hablar contigo.
-Ah que lista eres, no has cambiado sigues igual que hace 3 años, igual de espabilada.
-Nunca cambiaré Louis, eso tenlo por seguro, bueno pues vamos a desayunar no?
-Primero tenemos que ver que los demás estén despiertos y bajamos los 6 juntos.
-Vale yo voy a la habitación de Liam, ¿cuál es? 
-La de al lado justo, la 1009, ves el duerme con Niall, yo iré a la Harry y Zayn, ¿vale? 
Quería vestirme pero solo llevaba la ropa de ayer.
-Toma, vístete con esto, es tuyo lo recuerdas?
-Oh claro, debí olvidarlo cuando me fui,-era un vestido floreado que me encantaba
-Sí te lo olvidaste es lo único que me quedó de ti, y lo llevo conmigo a todos mis viajes.
-Ohh que tierno, pues dámelo que me lo voy a poner especialmente para ti.
Me lo puse y me quedaba incluso mejor que hace 3 años.
-Wow, te queda perfecto, no recordaba como te quedaba.
-Gracias, y ahora va que se hace tarde, y al final bajaremos a comer en vez de a desayunar.
Salimos de la habitación y caminé 10 m, toqué y toqué y nadie me abría, así que seguí golpeando la puerta, hasta que me abrió un Liam somnoliento.
-Va Leeyum, ya va siendo hora que os levantéis que hay que ir a desayunar, puedo entrar? Sí,-pasé sin que me diera permiso
-Claro, An es un placer.
-Niall, despiertaaaaaaaaaaaaaa,-lo moví rápidamente,-Niall James Horan, despiértate si no quieres dejar a Laura sin hijos, porque te juro que te corto los genitales.
-Vaya An, vienes con fuerza.
-Vengo a recuperar el tiempo perdido, osea que o te levantas de la dichosa cama o yo misma te tiro de ella, que estoy más fuerte que hace 3 años,-dije sacando bola.
-Que sí, que sí que ya me levanto tranquila, ahora si eres tan amable nos vamos a cambiar te pido que salgas.
-Oh vaya nos saliste pudoroso Niall, pero si te he visto millones de veces en calzoncillos, por favor.
-Esta bien, pero tápate los ojos.
-Oh vamos Nialler, no seas tonto.
-An!
-Vale,-me tapé los ojos,-ya?
-Sí
-Vaya, pero si nuestro Nialler, se ha puesto fuerte.
-Sí, no sé que le dio que se puso a hacer pesas,-dijo Liam desde el baño
-Simplemente lo hice, ¿te gusta An? 
-Sí Nialler, siempre me pareciste guapo pero ahora lo eres más aun, la edad te ha mejorado
-Oh gracias,-se ruborizó 
-Va, acabar de vestiros os espero fuera,-cuando ya estaba casi saliendo, me detuvo una voz
-An, te echábamos de menos
Yo solté una leve sonrisa y contesté,-y yo a vosotros chicos, muchísimo.
Salí y allí estaban esperando los demás.
-Enana, ¿vas a volver con nosotros? 
-Sí enano, vuelvo con vosotros, y esta vez es para siempre.
-Abrazo colectivo, como en los viejos tiempo,-dijeron Liam y Niall saliendo de la habitación 
-Abrazo colectivo,-afirmé
Cuando acabamos el abrazo, bajamos a desayunar, acabamos en 1 hora y fuimos a mi casa, los hice esperar abajo, subí y allí estaba Marie, desayunando en la cocina.
-Marie, ya estoy en casa
-An, ¿dónde estabas? Estaba muy preocupada
-Estaba con mi novio.
-Volviste con él al final, osea que te vas, para siempre.
-Sí volví con él, y sí me voy, pero no para siempre, volveremos a vernos, te lo prometo, y visitarás España tal y como te prometí que haríamos, nos volveremos a ver Marie, te lo juro, tu presencia en mi vida me ayudado mucho, y cuento contigo para todo, pronto volveré a por ti y a por Charlie, para que vengáis a verme a Londres.
-¿A Londres? ¿De allí es tu novio? 
-Sí Marie, es inglés, joder Mar, te voy a echar de menos, dame un abrazo
Nos abrazamos, y le pedí que me ayudara a guardar mis cosas en las maletas, cuando ya lo tuve todo guardado, y ya dispuesta a irme.
-Toma Mar, coge esto, quiero que te quedes este collar, para que no te olvides de mi, y que sepas que siempre voy a estar para ti, cuando quieras hablar llámame, siempre estaré para ti, ¿vale? 
-Vale An, te quiero mucho amiga, no me olvidaré de ti, pero una cosa antes de irte, ¿no me vas a presentar a tu novio? 
-Oh claro, mi novio, está abajo esperándome, baja y así lo conoces.
Bajamos, me ayudó con las dos maletas, las metí en el maletero de la furgoneta, y le pedí a Louis que saliese.
-Pues Marie, él es mi novio
-Oh, my God, el amor de tu vida del que te separaste hace 3 años, es Louis Tomlinson, de One Direction, uno de los chicos que vi hace tres días en un concierto.
-Sí el mismo, y ahora Marie, nos vamos que tienen que hacer cosas antes de que nos vayamos de aquí.
-Oh vale, pues adiós, supongo que querrás que le diga al Sr.Morris(mi jefe del bar) que ya no vas a volver, ¿verdad? 
-Sí, te lo agradecería, y que le dijeras que ha sido un placer trabajar junto a él, y dale las gracias por todo.
-Esta bien An, te quiero, joder hermana, te voy a echar de menos,-se lanzó a mis brazos y comenzó a llorar.
-No llores Marie Jane Thompson, recuerda nos vamos a ver muy pronto otra vez.
-Lo sé, pero es que son 3 años juntas, es muy duro dejarte ir, cuídamela eh.
-Lo haré.
-Adiós Marie, te adoro niña.
-Y yo pequeña,-me subí a la furgoneta, me abracé a Louis y comencé a llorar, me dolía dejarla allí a la que había sido mi confidente durante 3 años, mi Marie Jane.
-Ya no llores más enana,-me dijo Zayn, volverás a verla eso seguro.
-Lo sé, pero ella ha aguantado mis noches de bajones, y ni siquiera sabe el porque, de tantos lloros, y me duele dejarla.
-Ya tranquila,-me acarició la espalda Louis, ahora solo queda acabar la gira, y volveremos a Londres, todos juntos otra vez.
-Sí, por fin, echo de menos Reino Unido, pero sobretodo os he echado de menos a vosotros.
-Y nosotros a ti querida An.

Pasaron los meses...

_________________________________________________________________________
Bueno se va acercando el final, quedan entre 5 y 8 capítulo, espero que os esté gustando la novela, después de esta comenzaré una pero será solo de ONE DIRECTION, os quiero chicas, y os agradezco que la sigáis desde el principio.
@CarrotForLouis3


No hay comentarios:

Publicar un comentario