viernes, 5 de julio de 2013

CAPÍTULO 64: WHY?

-¿Y qué doctor qué le pasa?,-preguntó muy nerviosa Marie.
-Pues, tengo malas noticias para usted señorita Rubio, lo siento pero usted tiene un tumor cerebral
-¿Cómo? No lo entiendo,-dijo Marie asustada
-Ya tranquila Mar, dígame doctor, ¿a qué se debe?
-Pues verás según tu historial médico, tú sufriste un golpe hace unos cuantos años, ¿no? 
-Sí así es.
-Pues desde ese momento un tumor fue creciendo, y no era visible, ni sabías que lo tenías, pero ha tocado un nervio del cerebro y eso te ha producido ese fuerte dolor de cabeza, el tumor está muy extendido y no creemos que te puedas salvar, ya no se puede hacer nada.
-¿Y cuánto me queda de vida?,-dije reprimiendo las lágrimas
-Pues le quedan 7 meses como mucho, no le voy a engañar, lo siento mucho.
-Pero eso no puede ser doctor, es un error, dígame que es un error, eso no le puede estar pasando a ella,-dijo Marie, que ya estaba bañada en lágrimas.
-No es un error, es así lo siento señorita.
-No pasa nada, algún día nos tenemos que morir, y mi hora ya ha llegado por lo que se ve, ahora me tocará vivir lo que me queda a tope, JAJAJA
-A la gente como tú no debería pasarle esto, lo siento Andrea, ¿puedo tutearte no? 
-Claro, pero llámame An, es que nos lo tenemos que tomar con humor si no, que se le va a hacer, ¿no? 
-Pues sí, bueno pues, se ha acabado la consulta, vive lo que queda así como tú eres, y otra vez lo siento de verdad, no te lo mereces.
-Gracias, no pasa nada doctor.
Salimos del hospital y Marie no dejaba de llorar, no daba crédito a lo que estaba pasando, no se lo podía creer.

-Es que no puede ser cierto An, no puede ser que te vayas a morir eres muy joven aun, no, me opongo.
-No pasa nada Mar, ahora solo me queda vivir lo que me queda de vida feliz, y eso no es difícil teniendo a los amigos que tengo a mi lado.
-¿Y cuándo se lo piensas decir a Lou, y a los demás? 
-Pues prefiero que acaben la gira, no quiero amargarles los conciertos, sabes?
-Te entiendo, joder An, no me lo puedo creer aun, no creo que te vaya a perder.
-No pienses eso ahora, ahora piensa que estoy aquí, y aprovecha el tiempo conmigo Mar, es lo mejor.
-Tienes razón An, es lo mejor, te quiero amiga,-acabó diciendo y abrazándome 
-Va vamos a casa, y vemos una película, llamamos a las chicas que se vengan, y hacemos tarde de chicas?
-De acuerdo, ¿a ellas se lo vas a decir?
-Sí a ellas sí.

Llegamos a casa y llamamos a las chicas, en 10 minutos estuvieron en casa, se lo conté ninguna de las tres se creía que me iba a morir tan pronto, estuvieron llorando un rato pero se tranquilizaron, vimos una peli de amor, y comimos muchas palomitas, lloramos, reímos, pero sobretodo estaba muy contenta de haber pasado la tarde con ellas.

Pasó el mes de la gira, y los chicos volvieron, en este mes los dolores fueron mínimos pero cada vez más fuertes, las pastillas que me mandaron me los calmaban, pero el miedo que tenía era de como se lo iba a tomar Louis cuando se lo contara, pero había llegado el momento.

-Hola amor, no sabes cuanto te echado de menos, princesa, estaba contando los minutos para verte, cada día que pasaba se me ha hecho eterno este mes.
-A mi también, Louis te tengo que contar una cosa,-tragué saliva
-Dime amor, ¿qué pasa? 
-Siento no habértelo dicho cuando me lo dijeron pero no quería arruinarte la gira.
-An, dime lo que pasa ya.
-Louis, tengo un tumor cerebral, y me quedan 6 meses de vida,-empecé a sollozar,-lo siento, te quiero mucho, ¿qué pasa Louis? Estás blanco
-Que no, no An, ¿por qué? 
-No lo sé Lou, mi vida se va y quiero vivirla al máximo con vosotros, no me dejes
-No An, eso nunca, yo voy a estar contigo hasta el final y lo sabes, nunca te voy a dejar.
-Lou, quiero que me prometas una cosa, por favor
-Claro lo que quieras mi vida.
-Quiero que me prometas que vas a cuidar a los chicos, a Marie, pero sobretodo que vas cuidarte tú mismo, yo no voy a estar aquí para cuidarte, no sabes lo que me duele decirte todo esto pero me voy a morir, y yo quiero que seas feliz, eres muy joven, podrás encontrar a una pareja que te quiera y que esté para siempre contigo, otra vez no voy a poder cumplir la promesa que hicimos, no estaremos siempre juntos, pero estaré contigo donde quiera que esté, no te voy a dejar solo nunca.
-No An, no quiero que me dejes otra vez, no te lo mereces.
-Yo tampoco quisiera hacerlo, pero es irremediable, me voy en 6 meses, y quiero aprovecharlos al máximo, ¿vale? 
-Vale An, joder es que te amo tanto que no me hago a la idea de que te vayas a ir.
-A mi me duele dejarte otra vez solo, quiero decírselo a los chicos, para que se vayan haciendo la idea.
-Claro ahora los llamo, para que vengan

En unas 2 horas, llegaron y les conté todo lo que ocurría, no daban crédito tampoco ninguno de ellos.
-Pero no puede ser enana, no es mentira, ¿verdad? 
-Ojalá fuera mentira Zayn, pero no chicos me muero.
-No puede ser,-metió un puñetazo Hazza en la pared, muy enfadado y triste.
-Para Harold,-lo abracé,-siento tener que irme de esta forma yo no hubiera querido hacerlo.
-Es que An, no quiero perder a mi mejor amiga, no otra vez
-Os quiero chicos, y quiero vivir lo que me queda junto a vosotros, vivir a tope lo que queda y que podamos ser feliz aunque sean 6 meses, ¿vale?
-Lo haremos por ti An, porque te lo mereces,-dijo Liam cabizbajo
-Pero no quiero que estéis triste por favor, quiero alegría en vuestras caras, mirar que feliz estoy yo, hay que afrontarlo, y ya está.
-No es fácil pequeña, no es fácil pensar que te vas para siempre.
-Lo sé pero lo conseguiréis seguro, solo quiero que cuando me vaya seréis los más felices, y que no vais a cambiar por esto.
-Te lo prometemos An, te queremos mucho.
-Y yo a vosotros, solo quedaros con eso, está bien?
-Sí,-dijeron los 5

Pasaron 5 meses, yo ya estaba muy débil, esos meses los pasamos en grande, ninguno pensábamos en lo que iba a ocurrir, no queríamos simplemente, hoy es el gran bautizo, ya todos mis amigos de España lo sabían, y sé que le dolería verme tan mal, estaba paliducha, y muy débil, iba en silla de ruedas, no podía ni andar, solo hablar.
-Que bonito, esta el pequeño Álvaro, se parece al padre, lo siento por venir así, pero quería estar presente.
-MA, no puedo verte así, sabiendo que tú eras la alegría del grupo, me duele verte débil.
-A mi también me duele verme así, pero no podía perderme el bautizo de mi sobrino, María me queda un mes de vida, estos meses han sido los más felices de mi vida, y hoy es un día que nunca voy a olvidar,-mi voz era floja y débil,-ahora vamos a disfrutar, ¿vale? 
-Vale MA

El bautizo fue muy divertido, Lou me cuidaba, cuidaba que no me pasara nada, estos meses me ha cuidado mucho, y se lo agradezco enormemente, me demostró que me amaba más que a nadie en el mundo, pero la realidad era que ya no me quedaba tiempo, me iba ir lejos, muy lejos.

-Louis, t..te..a..amo mucho, gracias por todo, estoy muy cansada llévame a casa, quiero morirme en Valencia, y que me entierren con mi madre.
-Mañana estaremos por fin en casa mi vida, tranquilos los dos solos, te cuidaré hasta que te vayas.
-Lou, vuélvete a enamorar, sé feliz, ¿vale? Prométemelo 
-No te puedo prometer eso An, no
-Prométemelo Lou, por favor, quiero irme en paz
-Está bien, te lo prometo, te amo más.
Cerré los ojos y me dormí, en la cama del hotel, tenía ganas que de llegar a casa, quería morir en mi ciudad, en Valencia, y mañana por fin ya estaríamos allí.
_________________________________________________________________________
Ay, que se ya se está acabando la novela, me duele acabarla así pero mañana, o pasado subiré el último capítulo el capítulo 65, el último de esta novela, quiero que sepáis que he llorado escribiendo este capítulo y que gracias por leer hasta el final, os quiero espero que os haya gustado.
@CarrotForLouis3
Recuerdo que la próxima novela será de 1D, y espero que tenga la misma audiencia que esta, os loveo(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario