domingo, 27 de enero de 2013

CAPÍTULO 13: QUE SORPRESA

-Vaya, vaya ¿pero esto que es? dijo Raúl
-No lo ves rubio, estamos cogidos de la mano, y eso significa que lo hemos arreglado, dije yo contenta.
-Que bien cusheta, sabía que lo conseguirías lo quieres, y esta ha sido la mejor decisión que has podido tomar, ahora solo te falta volver a recuperar los 8 kilitos, porque estás muy delgaducha, dijo María
-Vaya gracias María, pero lo haré porque quiero estar bella para mi Romeo, jajaj
-Andrea, es la primera vez que te veo sonreir en 2 semanas, dijo Abril 
-Es que está feliz, porque lo hemos arreglado, y es motivo para estarlo, por cierto tú ya estás bella siempre, no hace falta que te pongas más porque ya me muero.
-Siempre igual, que mono eres, pero lo voy a hacer de todas formas
-En eso le doy la razón a David, estás bellísima siempre, dijo Carlos
-Vaya gracias Carlos, es un halago, Luci no te pongas celosilla que yo solo amo a David, eh
-No tranquila Andrea, que sé que Carlos solo me ama a mi, dijo Luci
-JAJAJAJA, pero bueno vale ya, ¿no?, ¿qué hora es? dijo Maka
-Pues la hora en la que estás más guapa que nunca, dijo Raúl 
-Como echaba de menos esos comentarios, dijo robándole un tierno beso 
-En serio, ¿qué hora es? dijo Álvaro
-Las 6:00, ¿vamos a merendar? dijo Sandra
-Venga, va que menudo viajecito nos hemos pegado, solo hemos comido un bocadillo, dijo Blas
-Pues vamos a merendar a ese bar de allí, dije señalando a un bar que había en la esquina.
Llegamos al bar nos sentamos en la terraza, pedimos lo que queríamos, nos lo tomamos, mientras hablábamos, reíamos, era de las pocas veces que reía en 2 semanas.
-Bueno chicas, tenemos algo que preguntaros, dijo Álvaro
-Pues decirnos, os prestamos toda la atención del mundo, dijeron todas
-Queremos que os vengáis con nosotros a Madrid, no podemos vivir sin vosotras ni un solo momento sois nuestra inspiración, os echamos de menos cada momento del día, dijo Dani 
-Vaya, es muy bonito lo que decís, yo por mi si que me voy, dijo Nat
-No solo tú, nos vamos todas, para que pensarlo, ¿qué mejor que estar con nuestros chicos en Madrid? dijo Abril 
-No hay nada mejor, nos vamos, dijo Sandra 
-Pues hecho, nos vamos mañana mismo, dijo Salva
-Huy que tarde se nos ha hecho, vamónos, dijo Maka
-Vale, pagamos y nos vamos, dijo María
-¿Qué eso de que pagáis? Pagamos nosotros, dijo Álvaro 
-Chaval, la cuenta, dijo Blas 
Pagaron y cada uno nos fuimos a casa, cuando llegamos cada uno, hicimos lo que tuvimos que hacer, nosotros nos hicimos la cena, vimos unas pelis y nos dormimos, Abril y Blas hicieron lo mismo pero lo suyo acabó con una noche de pasión que nunca habían tenido, Álvaro y María vieron la TV y un poquito no les dio tiempo a más porque se durmieron en el sofá, Sandra y Salva, prácticamente igual, Maka y Raúl, tuvieron una noshe loca, Maka estaba ansiosa de tenerla, lo había echado de menos, Dani y Nat, vieron un partido de futbol que jugaba el Athleti y tuvieron una noche muy intensa(ya sabéis a lo que me refiero con intensa) porque había ganado su equipo, Lucía y Carlos vivieron una cena romántica, que continuó con una noche muy bonita, y cuando acabaron se durmieron abrazaditos.
El día siguiente, nos íbamos a Madrid que ganas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario