viernes, 4 de enero de 2013

CAPÍTULO 6: MIS SENTIMIENTOS AL DESCUBIERTO

Lo volví a hacer, lo volví a llamar no me había portado bien con él, es que no sé que sentía en esos momentos, a lo mejor tenía razón y estaba celosa, pero ¿por qué? si solo éramos amigos no tenía derecho a eso, bueno aquí empieza la conversación.
-David, déjame hablar a mi, por favor
-¿Estás bien Andrea?
-Déjame hablar, creo que no me he portado muy bien contigo antes, a lo mejor tienes razón y tengo celos, pero el porque no lo sé, solo somos mejores amigos y no entiendo el porque me molesto.
-¿Puedo hablar?
-Sí, habla da tu opinión 
-Yo te voy a ser sincero, vale no puedo más con esta presión, TE QUIERO ANDREA, te quiero desde el primer día que nos vimos, y me contaste lo de tu madre,lo he pasado muy mal estos 5 meses sin verte te he echado muchísimo de menos, tanto que hasta me dolía, componía canciones pensando en ti, fíjate si te quiero, no te quiero te amo.
Empecé a llorar.
-Andrea, ¿por qué lloras? ¿No te alegras?
-Es que David no sé, yo nunca me he enamorado de nadie, y no sé lo que se siente, parece mentira esto que te estoy diciendo pero es verdad, ¿puede ser que sea la primera vez que me enamore?
-Yo estoy segurísimo de que yo lo estoy, de que te quiero más que a nadie en esta vida, tú sabes lo que es tenerte cerca y no poder besarte porque no sé lo que tú sientes, con eso me arde el alma
-Joder David, ¿puede ser que yo también lo esté? Porque es que a mi me pasa lo mismo que a ti, tenerte cerca y no poder ser como yo soy en realidad porque me siento enamorada, por fin, te quiero David.
-Por favor Andrea, asómate al balcón tienes que ver una cosa.
Me asomé y vi en el cielo, su nombre y el mio y una fecha la de hoy, en ese momento me dijo.
-¿Quieres salir conmigo, desde hoy?
-Claro, claro que sí, ¿dónde estás? Necesito verte
-Estoy aquí bajo tu balcón, baja necesito besarte por primera vez.
Colgué el móvil, y salí corriendo de mi casa, cuando lo vi, empecé a correr lo más rápido que puede, lo abracé con todas mis fuerzas y cuando me separé lo besé, lo besé por fin lo necesitaba, sus labios juntos los míos por primera vez, y esperaba que no fuera la última.
-Te quiero David, nunca olvidaré este 4 de enero de 2013, el día en el que me hiciste la más feliz de todas las mujeres.
-Tú me has hecho feliz, desde ese día que te conocí y que me contaste lo que te pasaba, desde ese día me enamoré de ti, y te pido perdón por lo que te he hecho sufrir, porque no te lo mereces eres la mejor chica que he conocido nunca, nunca te dejaré escapar. Por cierto hoy cenamos todos juntos, que me han dicho los chicos que tus amigas les han caído muy bien.
-Vale amor, te quiero. Será mejor que suba y me arregle un poco que voy en pijama, y con el maquillaje corrido de tanto llorar.
-Estás preciosa con lo que te pongas, incluso así estás hermosa, pero bueno si te quieres poner más aún, allá tú.
Subimos a mi casa, él se quedó sentado en el sofá y yo fui a ducharme y arreglarme, cuando salí sus ojos quedaron como platos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario