jueves, 3 de enero de 2013

CAPÍTULO 4: LA DESPEDIDA MÁS TRISTE

Después de estar un buen rato hablando sobre quien nos gustaba del grupo, decimos irnos cada una a nuestra casa, no sé que me pasaba, pero lo echaba de menos, y lo acababa de ver, ¿que me estaba pasando?, quería dejar de pensar en él pero me venía a la memoria el momento que tuvimos ese día, lo que me había dicho ahora en la firma, para cuando me quise dar cuenta ya estaba en el portal de mi casa, tenían intensas ganas de fumarme un cigarrillo siempre que estaba nerviosa lo hacía, así que cuando llegué a mi casa me enchufé uno, quería llenar mis pulmones de ese asqueroso humo, y quedarme con ese olor asqueroso en los dedos, todo para olvidarme de él, pero algo me sacó por segunda vez hoy de mis pensamientos, era el móvil me había llegado un wts, no tenía el número guardado.
-Joder, ¿quién coño será ahora? dije para mi misma
Miro el móvil, pongo la contraseña, ponía 
-Princesa, hoy te has ido muy rápido no he podido hablar contigo, ¿cuándo nos podemos ver?
-Hola, pues no sé,¿tú no te vas? no creo que nos volvamos a ver en mucho tiempo, cuando vuelvas otra vez por aquí 
-¿Qué dices? Yo no me voy de aquí sin despedirme de ti, ¿estás en casa?
¿Qué hacer para no verle más? 
-No, estoy en casa de una amiga, ya nos veremos cuando vuelvas.
-¿No me quieres ver? ¿Qué te pasa? Estás rara
-¿Qué dices? Si que te quiero ver pero es que no puedo, estoy en casa de una amiga
-Pues dime la dirección, que aunque sea voy allí con tal de despedirme de ti
-Que no David que no puedes, que mi amiga está mal lo ha dejado con el novio, y necesita mi apoyo no la puedo dejar ni un segundo sola, entiéndeme 
-Andrea, necesito verte para despedirme, sino no me iré a gusto a Madrid, entiéndeme a mi también.
-Esta bien quedamos en el parque del otro día, en 10 min, allí te veo.
-Vale, gracias princesa<3
Salí de mi casa, y llegué al parque allí estaba él ya esperándome, cuando llegúe a donde estaba él me abrazó fuerte.
-Adiós Andrea, te echaré de menos allí en Madrid, pero estaremos en contacto por whatsapp, o eso espero.
-Claro David, yo también te echaré de menos, dije un poco sosa
-Te noto un poco rara, ¿qué te pasa? ¿te he hecho algo? 
-No, David, solo estoy preocupada por mi amiga, es solo eso
-Me tengo que ir ya, pero me voy preocupado porque sé que no estás así por tu amiga sino por algo que he hecho.
-Adiós David, y gracias por haberme ayudado, eres una persona noble, que se merece todo en esta vida, te echaré de menos solo quédate con eso, ¿vale?
-Lo haré, princesa 
Al irse me dio un beso casi en los labios, yo me sonrojé esperaba que él no se hubiera dado cuenta, cuando vi que se alejaba me toqué el lado donde me había besado cerré los ojos, los recuerdos inundaron mi mente, en esos 2 días se habían quedado en mi recuerdos inolvidables, y pensando pensando se me hizo tardísimo, se acababa de ir y ya lo echaba de menos, no me quería ni imaginar lo que me iba a costar vivir sin sus palabras, sin sus princesa hasta volverlo a ver, y sé que aún faltaba mucho para eso, las lágrimas brotaban de mis ojos, no pude contenerme y llamé, a una de mis mejores amigas, la que siempre me escuchaba, llamé a María
-María, ayúdame, dije llorando
-¿Qué te pasa Andrea? Me estás preocupando, ¿por qué lloras? 
-Lo echo de menos, se acaba de ir y ya lo echo de menos
-Pero ¿de quién estás hablando? Andrea tranquilízate, cuéntamelo 
-De él, de David, no sé que me pasa con él.
-¿David? Pero si no lo conoces, solo lo conoces de lo que hablaste en el concierto con él, ¿cómo le vas a echar de menos?
-Te equivocas, yo dos días antes, estuve hablando con él, ¿por qué te crees que os dije de ir a ese concierto?, me encontré con todos pero con él tuve una conversación fluida, le conté lo que nunca le había contado a nadie.
-Mi niña, pero no te preocupes lo volverás a ver tranquila, haremos todo lo posible para que lo vuelvas a ver otra vez, iremos a todos los conciertos de todas las ciudades, ¿quieres? 
-Gracias María, pero sabes que no es posible tengo uni, e ir a todos es imposible, pero es que no le he dicho...
-¿El que no le has dicho?
-..., nada, tonterías mías, dejemos este tema, ¿mañana nos vemos?
-Claro, mañana quedamos todas, y lo hablamos ¿vale? 
-Vale, gracias María, te quiero
-Yo más!
Volví a mi casa, y como no tenía hambre me acosté directamente, me sentía sola, pero cuando ya estaba cogiendo el sueño me llegó un wts.
-Buenas noches mi princesa, te acabo de dejar hace tres horas y ya te echo de menos<3
-Yo te echo muchísimo de menos, me tienes destrozaita:'(
-¿A sí? ¿Y eso? 
-Es que no puedo estar destrozada, se ha ido una persona que quiero mucho, y lo echo de menos.
-Claro que puedes estarlo, pero ten presente que antes de lo que tú te piensas estaré allí otra vez
-¿Sí? ¿Cuándo si se puede saber?
-Ahh, cuando llegue el momento lo sabrás, ahora me voy a la cama que tengo sueño, te quiero princesa
-Yo más príncipe no lo dudes nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario