jueves, 3 de enero de 2013

CAPÍTULO 5: LOS MESES PASAN

Los meses pasan, yo hablo con él por Whatsapp pero no me es suficiente, quiero verlo y abrazarlo, tenía necesidad de hacerlo, y cuanto antes mejor, habían pasado ya 5 meses sin verlo, cada día que pasaba era más difícil dejar de pensar en él, pasaban los días solo salía de casa para ir a la uni, mis amigas pensaban que estaba loca no salía los findes con ellas, y se estaban preocupando, estaba muy rara, no era normal. Las chicas salían sin mi y no me importaba, hasta que un día nos pusimos a hablar.
-Andrea, estamos preocupadas por ti, no sales estás enganchada al móvil hablando y en twitter, tienes que salir para despejarte un poco, llevas 5 meses sin salir de casa, dijo Natalia
-Es que últimamente no me apetece mucho salir, me da pereza
-Pues vas a salir hoy sí o sí, porque lo hemos decidido nosotras, dijo Sandra
-Que no chicas, que no me apetece salir enserio
-Que vas a salir como que me llamo Abril Ortega, que tú aquí ya no te quedas más, arreglate pero ya que nos vamos a cenar y después a un pub.
-Joder chicas, que estoy hablando con David.
-Deja de hablar ya con él, intenta olvidarlo sabemos que lo echas de menos, pero no puedes estar siempre aquí sola hablando con él, tía DESCONECTA YA! dijo María
-María tiene razón Andrea, deberías olvidarlo, desconecta vente con nosotras a pasártelo bien,  y así te despejas, dijo Maka
-Está bien, tenéis razón no debo estar amargada aquí metida, voy a arreglarme y ahora salgo.
Me vestí lo mejor que pude, salí mis amigas me decían que iba guapísima como siempre, salimos de mi casa y fuimos a cenar al Foster fue elección de las chicas, yo no paraba de mirar al móvil tenía miles de wts de David, y cada vez que iba a responderlos las chicas me quitaban el móvil.
-O le dices que te vas a dar una vuelta con tus amigas, o lo llamo y se lo digo yo, dijo Lucía
-Vale, déjamelo que se lo diga.
Desbloqueé el móvil, me metí en el whatsapp
-David, que te tengo que dejar que me voy a dar una vuelta con mis amigas, hablamos mañana, o pasado cuando puedas.
-Vale preciosa, ya hablamos, te quiero no lo olvides.
Lo bloqueé y le dije
-Ya está! ¿Contentas?
-Contentísimas, no lo sabes tú bien, dijo Abril
Cenamos y cuando pedimos la cuenta, el camarero nos dio la sorpresa de que ya estaba pagada, pero no nos dijo por quien. Nos quedamos un poco anonadadas al no saber porque había hecho eso alguien, pero bueno, nos habíamos ahorrado 50 pavos. Salimos del Foster y nos dirigíamos a pub, cuando de pronto, vino alguien por detrás y me tapó los ojos, su olor me era conocido.
-¿Quién soy? dijo X
-No lo sé, ¿chicas quién es?
-Shhh, no digáis quien soy, callaos, dijo X
-Por favor, no sé quien eres enserio, no sé tú olor me es familiar, pero tú voz no me recuerda a nadie.
En ese momento me destapó los ojos me di la vuelta, y era él.
-¿Qué haces aquí David? ¿Vosotras lo sabíais? 
-Pues he venido a ver a mi princesa ya que tengo vacaciones, y no tenía nada que hacer y decidido venir a verte. Y no tus amigas no sabían que veníamos
-¿CÓMO VENÍAMOS? ¿Vienes con AURYN? dijo Nat
-Sí, si están allí sentados en un banco, esperando a que vayamos
-Osea que has sido tú, bueno vosotros los que habéis pagado nuestra cena? dijo Sandra
-Sí, pero vamos allí que los otros 6 tontos se han quedado en un banco
-¿Los 6? A claro Salva y Raúl también han venido ¿no?
-Hombre, Raúl está pesado no lo siguiente con que quería devolverle el vestido a Maka, puede ser?
-Sí, el rubio que es muy torpe
-Y Salva, estaba con la idea de ver a Sandra, de ella si que me acuerdo
-Oh, que mono el morenooo! dijo Sandra
-Bueno vamos que estarán esperando, dijo Abril
Caminamos yo iba abrazada a David, no me podía creer que estuviera otra vez a mi lado, lo había echado tantísimo de menos. Cuando llegamos al banco me sorprendí porque cada una se lanzó a su correspondiente menos Maka que se quedó con nosotros dos.
*Nat a Dani
*María a Álvaro
*Lucía a Carlos
*Abril a Blas
*Sandra a Salva.
-Maka, ¿por qué no vas y le das un abrazo a Raúl? Que lo estás deseando, venga no te cortes, le dije yo
-Que va, pero  si yo ni le he echado de menos ni nada, dijo muy nerviosa
-Va no seas mentirosa si se te nota en la mirada que quieres abrazarle, ves corre.
No lo dudo ni un segundo y salió corriendo a abrazar a Raúl.
-Bueno, ¿qué tal todo en estos 5 meses? dijo Álvaro
-Pues muy bien, mejor para unas que para otras, pero bien, dijo mirándome a mi de reojo María.
-Pues no alegramos un montón, ¿y que nos contáis? 
-Pues nada, en estos 5 meses, solo ha habido uni, más uni, y más uni, ¿y vosotros?
-Pues trabajo, más trabajo y más trabajo, dijo Dani
-Bueno te olvides soportar las quejas de David, porque quería vacaciones para poder venir aquí, dijo Carlos en tono burlón
-¿Cuándo dejarás de ser, tan gilipollas? dijo David, sacándole la lengua
-Sí sabes que te quiero Deivid, dijo Carlos
-Ya, ya
-¿Y qué ibais a hacer? dijo Blas
.Pues ir a un pub de aquí cerca, tomar unas copas y después irnos a casa, lo normal de un sábado por la noche, dijo Maka aun abrazada a Raúl 
-Vaya, que casualidad nosotros íbamos a hacer lo mismo, dijo Raúl
-Sí, a ver si esta vez tienes más cuidado y no me tiras una coca-cola por encima rubiales, dijo ella en tono burla
-Tranquila tendré más cuidado si no quiero volver a gastarme más dinero en lavar vestidos, JAJAJA
-Más te vale, dijo guiñándole un ojo.
Entramos en el pub, pedimos las bebidas, y casi todos se pusieron a bailar en la pista, menos yo y David que nos quedamos sentados en unos sillones.
-Cada día estás más guapa Andrea, ¿cómo lo haces?
-No mientas, si hoy no me he arreglado casi para salir no tenía ganas.
-Yo nunca miento hoy estás más guapa que nunca, y no me rechistes porque lo sabes bien.
-Vale, vale, tranquilo, parece que me vas a comer.
-Ojalá, dijo en bajito
-¿Perdona has dicho algo es que no lo he escuchado?
-No.
Pero de pronto llegó una chica que no conocía de nada, que le plantó un morreo a David delante mía.
-Joder David, cuanto tiempo sin verte, dijo esa chica
Yo salí corriendo, no sabía porque pero me había molestado mucho ese beso que se había dado con esa chica, tenía mucha rabia acumulada, e hice lo primero que me apareció por la mente, le di bastante puñetazos a la pared del local, hasta sangrar, tenía los nudillos hechos polvo, no dejaban de sangrar, en ese momento salió María.
-Andrea, estas sangrando, ¿qué ha pasado?
-No sé, David se ha morreado con una y me ha entrado tanta rabia que le he dado puñetazos a la pared hasta sangrar.
-Estás loca Andrea, voy a decirle a estos que te acompaño a casa, y así te curo eso, de verdad no entiendo porque haces estas cosas.
Entró yo la esperé fuera, cuando salió me echó por encima mi chaqueta y me acompañó a casa, me curó los nudillos y hasta que no me dormí no se fue. A la mañana siguiente tenía la mano hinchada, muy hinchada así que decidí ir al médico, que me puso una venda y me recetó antinflamatorios. ¿Por qué me daba tanta rabia que David se diera besos con otras chicas? No me entraba en la cabeza solo éramos amigos, como me fui al médico tan rápido, me dejé el móvil en casa, y no lo miré hasta que llegué, tenía 200 mensajes, menciones en Twitter, llamadas perdidas. Todos los mensajes eran del grupo,de los chicos de AURYN, pero 50 de ellos eran de David, preguntándome el porque me había ido, cosas así, pero no sé el que me impedía responderle, tenía rencor no quería hablar con él, sin embargo a los chicos si les contesté, y al grupo también, las menciones no eran importantes, y las llamadas eran como no todas de David, me estuvo llamando todo el día, hasta que me harté y se lo cogí.
-¿Qué quieres? dije en tono muy borde
-¿Qué te pasó ayer que te fuiste corriendo? 
-A no sé, explícame tú, el porque te morreó esa chica, mientras hablabas conmigo
-¿No estarás celosa?
-¿Yo? ¿Celosa? Tú flipas enserio, que te crees que porque me llames princesa, o en un momento te preocuparas de mi ya significa que estoy enamorada, y por eso me pongo celosa
-Andrea, estás siendo injusta conmigo
-¿YO? Venga David, no me calientes que bastante tengo ya con tener la mano vendada, y me duele bastante como para que también me duela la cabeza.
-¿Tienes la mano vendada, por qué?
-No sé, me entró rabia en ese momento, y le di puñetazos a la pared, el porque no lo sabré nunca, no lo sabré y no lo sabrás tú
-Yo lo sé, es porque estás celosa del beso que me dieron ayer delante tuya
-Y dale con lo mismo, mira David será mejor que te cuelgue esto no va a acabar bien, adiós.
Le colgué pero nada más colgarle rompí a llorar, no sabía porque había actuado así con él, él no se lo merecía, era muy bueno conmigo y yo se lo estaba pagando con malas contestaciones y echándole cosas en cara. Así que no lo pensé dos veces le volví a llamar y le dije cosas que jamás pensé que diría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario