jueves, 10 de enero de 2013

CAPÍTULO 9: DOS DÍAS

-Bien, mejor que nunca, por qué estamos juntos, dijo María
-Madre mía aquí las relaciones fluyen, como las flores en primavera, dije yo
-¿Por qué dices eso?, dijo Álvaro
-Porque están todos juntos ya, Maka que decía que no se había enamorado de Raúl, dijo Abril
-¿Eso dijiste? dijo Raúl sorprendido
-Sí, pero es que en esos momentos en el que lo dije no te tenía cerca, y no sabía lo que decía, ahora sé que estoy totalmente enamorada de ti, porque al sentirte a mi lado siento lo que es querer mucho a una persona, y eso es lo que siento por ti Raúl López.
-Que bonito, que bonito(8), cantamos todos al unísono.
-Bueno pero, ¿qué hacemos? ¿Vamos a ir a algún sitio? ¿O nos vamos cada uno a su casa? dijo Nat.
-¿Qué hora es? preguntó David
-Pues así a lo tonto se nos han hecho las 2 de la mañana, yo me voy ya a casa que mañana tengo comida con mi familia, dijo Lucía 
-Nos vamos todos, os acompañamos, cada uno a vuestra casa, y bueno nosotros nos vemos en el hotel, dijo Carlos.
-Vale, pero vayámonos ya, que tengo un sueño que me muero, dije yo.
-Vale chicos, nos vemos después, voy a acompañarla, dijo David
Nos fuimos cada uno por una parte, la llegada a casa, fue un poco deprimente, porque David, me dijo que dentro de 2 días se iba, y no lo volvería a ver en mucho tiempo, 5 meses o más porque tenían que trabajar mucho para su segundo disco, y se iban a Suecia y todo, no sé si aguantaría, si aguantaríamos las 7 sin ver a nuestros chicos, sería insoportable, pero los queríamos y haremos lo que fuese para verlos, ya fuera por Skype, por WA, por todos los medios de comunicación...
-David, porque no pasas la noche conmigo, no quiero perder, ni un solo segundo contigo, solo me quedan 2 días, para tenerte cerca, y no quiero perder nada de tiempo.
-Si tú me lo pides, lo haré yo tampoco quiero perder tiempo, quiero estar a tu lado el mayor tiempo posible, estos dos días van a ser maravillosos. Te lo prometo
-Gracias príncipe, eres muy grande, te quiero
Mientras Maka y Raúl....
-Te dejo aquí, está es mi casa, ¿te digo una cosa?
-Dime...
-Déjalo, no importa, es una tontería.
-No dímelo Macarena García, suéltalo 
-Te quiero, y lo sabes bien
-Me lo creería si me dieras un besito.
Maka le dioun beso en la mejilla.
-Pero Maka, un beso así
La cogió y le pegó tal morreo, que se tuvieron que apoyar en la pared, porque casi se caían, este beso selló su conversación.
Salva y Sandra...
-Ya hemos llegado, ¿no? dijo Salva
-Sí, pero yo no quiero separarme de ti ya, es muy pronto y dentro de dos días os vais.
-Yo tampoco me quiero separar de ti Sandra, et vull xiqueta, i no vull separar-me de tu.
-No et poses a parlar en valencià que m'agrada moltíssim, i no vulgues assabentar-te com reaccione.
-Vull assabentar-me, ho vull.
Le dio un beso muy dulce, en los labios que acabó con Salva y Sandra en la habitación de su casa, acostados muy dulcemente, abrazados y dormidos.
Lucía y Carlos...
-El camino se me ha hecho muy corto, no te quiero dejar ya, dijo Carlos
-A mi también, querría pasar todo la vida contigo, abrazaditos en un banco, hasta que las...
No le dio tiempo a acabar la frase, le dio un beso perfecto, que la dejó sin palabras, casi se cae al suelo, desmayada pero menos mal que estaba allí su Carlos para cogerla a tiempo, la dejó en casa, ella lloraba porque no quería perder ese tiempo valioso, de pronto Carlos se giró fue corriendo al portal, tocó y le abrió
-No dices que pasarías todo el tiempo que pudieras conmigo, pues ya está me quedo a dormir, contigo estos dos días que me quedan aquí en Valencia.
-Gracias amor, lo necesitaba no podría dormir esta noche sin ti a mi lado.






En el próximo capítulo, sabremos lo que les pasa a los demás!



No hay comentarios:

Publicar un comentario