miércoles, 2 de enero de 2013

CAPÍTULO 1: EL PASEO

Que decir de mi vida? Es la vida de cualquier joven de 20 años, que está estudiando, una vida normal, eso si nunca he sentido lo que es el amor, me han gustado muchos chicos pero nunca me he enamorado, soy muy sociable, amable, simpática por lo menos eso me dicen mis amigas, la vida no me ha jugado buenas pasadas, se me murió la persona más importante de mi vida, mi madre, y lo pasé muy mal, además soy hija única y no tenía en nadie en quién apoyarme, pero ese día decidí ir a pasear para despejarme.

Era una tarde nublada, yo decidí salir a pasear el día había sido muy duro, y necesitaba despejarme, me puse los cascos, y escuché una canción que tenía en el móvil guardada, que me gustaba, se llamaba Cartas entrelazadas, iba caminando por la avenida y me puse a llorar, un chico me paró y me dijo.
-Estás bien, chica? 
-Eh sí, dije levantando la cabeza y perdiéndome en sus ojos azules.
-Me habías preocupado, ibas llorando por la calle, por cierto me llamo Blas, toma un clinex.
-Yo Andrea, gracias por preocuparte, ahora voy a seguir con mi camino ha sido un placer Blas y gracias por el clinex.
Seguí caminando, no podía sacar de la cabeza esos ojos, eran preciosos, iba pensando y sin querer, me tropecé con un bordillo y me caí, y un chico me ayudó a levantarme.
-Estás bien? Menudo golpe te has dado, en qué pensabas?
-Gracias por ayudarme, si me duele un poco se me pasará, tienes un corazón muy grande.
-Me puedes llamar así, pero en realidad me llamo Dani.
-Jajaja, por vigésima vez gracias por haberme ayudado, voy a seguir andando, ha sido un placer.
Nos dimos dos besos de despedida y emprendí el paso otra vez, que torpe era, siempre lo había sido pero es que hoy, era el colmo, bueno seguí escuchando música, hasta que llegué a un semáforo, y como no venía ningún coche cruzé pero me llevé el susto del siglo, y coche me dio por detrás, yo iba pensando en ese tal Dani y no me dí cuenta.
-Auch, joder que torpe, ves con más cuidado, que es un paso de cebra.
-Lo siento guapa, iba sin mirar, no era mi intención.
-No pasa nada yo también iba en otro mundo.
Levanté la mirada y vi una sonrisa que me mató, parecía que no podía dejar de hacerlo.
-Me llamo Álvaro, y tú?
-Yo me llamo Andrea, gracias por disculparte, pero voy tarde y me tengo que ir, además parece que va a llover.
-Vale Andrea, adiós ha sido un placer conocerte aunque haya sido de esta forma.
Menuda sonrisa no me la podía quitar de la cabeza, dios mío que suerte había tenido me había encontrado con tres pivonazos en 1h que me faltaba ahora, yo seguí con mi andadura, cada vez iba más metida en mis canciones y no me enteraba de lo que pasaba por mi alrededor, hasta que por cuarta vez, hubo algo me choqué con un chaval rubio.
-Ay lo siento, ya por cuarta vez que tengo un incidente.
-No pasa nada tranquila, si yo también iba a mi bola, me llamo Carlos, guapa.
-Yo me llamo Andrea, y lo siento de verdad, no era mi intención.
-No pasa nada enserio, cuando se va escuchando música es lo que pasa, a mi me pasa mucho.
-Bueno adiós Carlos, de verdad ha sido un placer conocerte.
-Igualmente loquiiis:)
Que guapo era el rubio, madre mía 4 pivones se me habían cruzado, dentro de mi mala suerte, estaba la suerte, pero presentía que era porque al ser tan torpe te ven y por eso te ayudan, pero sabía que no cabía la posibilidad de volverlos a ver nunca más, así que me senté en un banco para no volver a cometer ninguna torpeza y no pude aguantar y rompí a llorar otra vez, entre la muerte de mi madre, lo torpe que había sido en ese día con esos cuatro chicos, la rabia pudo conmigo y rompí a llorar, noté como una mano me tocaba la espalda.
-Preciosa, por qué están llorando esos preciosos ojos?
-...
-Las princesas no lloran, porque se les caería la corona, y tú no deberías llorar.
-Gracias, pero no te conozco, y me es difícil hablar con gente que no conozco sobre mis sentimientos.
-Lo entiendo princesa, soy un completo desconocido, pero mírame a los ojos.
Levanté la mirada, y él tenía la sonrisa perfecta, que me hizo sonreír por un momento, era super dulce, me demostró en 2 min lo que me demostraba la gente en más tiempo, me sacaba sonrisas todo el rato, así que al fin le conté lo que me pasaba, me daba mucha confianza.
-Me lo vas a contar? 
-Puedo confiar en ti? O no?
-Yo creo que soy una persona que te ha hecho sonreír, creo que soy de confiar.
-Esta bien te lo contaré, se me murió mi madre hace un mes hoy, y hoy además he sido muy torpe, siempre lo soy, y me siento idiota.
-Tú, idiota? Por qué, yo también soy muy torpe, pero eso no importa.
-Gracias por ser tan comprensivo, pero es que hemos estado hablando y aún no sé como te llamas.
-Ni yo sé como te llamas tú, yo me llamo David, y tú?
-Yo me llamo Andrea, creo que va siendo hora que me vaya, muchas gracias por haberme hecho sonreír, me ha servido de ayuda.
-Te acompaño a casa, si no es molestia?
-No que va, será un placer que me acompañes.
Estuvimos todo el trayecto de camino a mi casa, hablando, me gustaba este chico, era especial, en parte los 5 que había conocido, me daba el presentimiento de que iban a ser importantes en mi vida, alguno más que otro, pero todos importantes, y no sabía porque.
-Gracias por acompañarme, ha sido un placer conocerte David, ya nos veremos en otra ocasión.
-Para mi si que ha sido un placer conocerte, me ha encantado pasar parte de la tarde contigo, eres especial, te digo mi número para que me llames cuando lo necesites.
-Gracias por todo, por haberme aguantado e aconsejado.
-De nada princesa, aquí para todo.
Le di dos besos, subí me metí en mi habitación, me tumbé en la cama y empecé a analizar lo que me había pasado en ese día. Había conocido a 5 chicos, guapísimos los 5, simpáticos, pero sobretodo eran buenas personas, lo tenía que volver a ver, enchufé la tele, y de repente vi un reportaje de una "boyband" que era revolución en el país, y vi las 5 caras que había visto hoy, eran ellos e iban a dar un concierto en Madrid, no me lo podía creer me había cruzado con 5 famosos y no lo sabía, y había estado hablando con uno de ellos sobre mis sentimientos, no no podía ser tenía que ir a ese concierto y no iría sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario