martes, 8 de enero de 2013

CAPÍTULO 8: MARÍA Y ÁLVARO

María y Álvaro se fueron nada más salir del restaurante, habían estado hablando durante un largo rato, pero aún faltaba lo más importante, se sentaron en un banco y siguieron hablando.
-Y bueno tu familia, ¿qué tal?
-Bien, viven en Barcelona, porque yo nací allí y yo aquí en Valencia, ¿y la tuya?
-Pues yo a la mía ahora con el trabajo que tenemos no la veo mucho pero, viven en Alcalá de Henares, y voy siempre que puedo, siempre que tengo tiempo estoy allí, y más ahora que mi abuelo está enfermo.
María no pudo contener las lágrimas y empezó a llorar, cosa que Álvaro no entendía.
-¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras? ¿He dicho algo que te ha molestado?
-No tranquilo es que cuando has dicho lo de tu abuelo me ha recordado al mío que falleció hace poco, pero no pasa nada me pasa siempre que lo recuerdo no ha sido tu culpa, ¿vale?
-Vale, pero lo siento, si lo hubiera sabido no hubiera metido la pata.
-¿Sabes una cosa? A parte de mi familia solo tú eres el que sabes esto de mi abuelo, no me gusta que la gente lo sepa me agobia aun más, pero sé que tú no me vas a agobiar por eso te lo cuento, mi abuelo era muy especial para mí, ¿y sabes? tienes el mismo carácter que él, eres comprensivo, agradable, divertido, pero sobretodo eres igual de guapo que él y te quiero mucho, eres como un mejor amigo sé que en ti puedo confiar todos mis secretos. ¿Y sabes también? me pareciste el más guapo desde que te vi, JAJAJA.
-Me halaga que me digas todas esas cosas, me conoces desde hace muy poquito y ya me confías tu secreto más triste, y que sepas que tú a mi me pareciste preciosa desde el primer momento.
-Vaya no me lo esperaba, desde que hablamos con Whatsapp, que por cierto ¿cómo lo conseguiste?
-Pues Andrea, se lo dio a David, y David me lo dio a mi, JAJAJA
-Ah que bien pues ya verá cuando la pille, no le va a quedar ni un pelo en la cabeza.
-¿Qué pasa? ¿No te gusta haber hablado conmigo por WA?
-Claro que me ha gustado, hablar por ahí me ha permitido conocerte mejor, y poder estar ahora así, pero es que es...pero la quiero como a una hermana.
-Te tengo que confesar una cosa, no puedo más...
-Dime Álvaro, no me asustes, sé que tienes que volver a Madrid, pero nuestra buena amistad rompe barreras, que lo sepas, seguiremos hablando por WA, tranquilo
-No no es eso, déjame hablar, bueno es mala idea perder una amistad, por esta tontería.
-No ahora me dices, lo que era no me dejes con la duda, me lo vas a decir sí o sí 
-¿De verdad, quieres saberlo? ¿Me prometes que no perderé tu amistad?
-¡Dime ya! 
-Me gusta Andrea, y no sé como te lo ibas a tomar, por eso prefería dejarlo
No le dio tiempo cuando María salió corriendo, con lágrimas en los ojos, y Álvaro detrás suya.
-¿Por qué has salido corriendo así? ¿Qué pasa?
-Porque te quiero Álvaro, lo siento por no habértelo dicho antes, pero me he enamorado de ti, y me dices lo de Andrea, me ha matado por dentro.
-Lo siento María, si lo hubiera sabido no te hubiera gastado esta broma de mal gusto.
-Pero...¿cómo eres así? Que vergüenza, lo que yo te he dicho también era broma, dijo secándose las lágrimas.
-Pues esto que voy a hacer yo no es de broma.
La cogió en brazos, y le di tal beso que los dos cayeron en el césped en el que estaban, que bonito era el amor, ya estábamos todos arrejuntaditos, cada uno con su pareja que monosos, ¿pero que les había dado a tod@s?
-Bueno estos tardan mucho, ¿no creéis? dijo Carlos
-Sí, ¿por qué no vamos a buscarles? dijo Abril
-Porque estarán acurrucados debajo de algún árbol, dándose cariños, JAJAJ, dijo Raúl
-Pues no te extrañe, porque Álvaro estaba igual de pesado que David, pero con ella, seguro que se están dando besitos, dijo Dani
-Bueno vale ya, es lo que pasa cuando estás enamorado ¿no? tú lo estás de Nat, pero a lo mejor no eres tan pesado, pero a mi gusta que lo sea, dije yo harta de escuchar siempre lo pesado que era David.
-Cariño, has defendido a tu novio, con uñas y dientes, tienes un par de ovarios, dijo Maka
-Es que cuando se quiere a alguien se hace esto, dije mirándolos a todos de reojo.
-Te quiero Andreítaa! Eres mi vida entera, dijo David
-Y yo a ti mi vida!
Llegaron María y Álvaro...
-¿Qué tal? dijo Sandra
-B....

No hay comentarios:

Publicar un comentario