miércoles, 2 de enero de 2013

CAPÍTULO 2: COMUNICÁRSELO A MIS AMIGAS!

Me quedé muy impactada con el anuncio, tenía que ir al concierto como fuera, así que al día siguiente compraría las 7 entradas para mis amigas y para mi, antes de que se agoten, me dormí y a la mañana siguiente, nada más desayunar compré las entradas, y avisé a mis amigas para que no hicieran planes ese día.
CONVERSACIÓN GRUPO WHATSAPP:
-Chicas no hagáis planes, el día 24, que tenemos concierto.
-Concierto de quién? dijo Abril
-De AURYN, un grupo de 5 chicos, dije yo
-Los conozco, los he escuchado alguna vez, en la radio, es buena idea, dijo Sandra
-Sí, yo también los he escuchado alguna vez, cantan bien, será un placer ir, dijo Lucía
-Vale, si no hay más remedio yo también iré, dijo Maka.
-Nat, manifiéstate, tú quieres ir, dijo María
-Ya estoy aquí, y a mi con tal de salir podemos ir donde queráis, y pinta bien el concierto ese, dijo Nat
-Pues hecho quedan dos días, hay que ponerse guapas, porque creo que vamos a ser las privilegiadas que los vamos a conocer en persona, dije yo
-Uy, y eso? dijo Sandra
-Vosotras hacedme caso y poneros guapas, me voy chicas, el sábado nos vemos
-Adiós Andrea.
Me duché y arreglé y me fui a la universidad, y cuando acabé, era la hora de comer así que fui al McDonald's que estaba cerca, me pedí lo de siempre, comí pero sentí que venía por detrás alguien y me tapaba los ojos.
-Hola princesa, me esperabas?
-Hola David, pues no te esperaba la verdad pero que haces aquí, como te vean tus fans se abalanzaran sobre ti.
-Ah que ya lo sabes? 
-Sí espero a que me lo digas tú me dan las uvas, osea que lo tuve que averiguar ayer por un anuncio que vi en la tele de un concierto que dais tú y tus amigos.
-Siento no habértelo dicho ayer pero...
-No hace falta que te excuses, me da igual no somos nada, no tenías porque contármelo.
-Sí porque tú me contaste tus problemas, y confiaste en mi y yo no.
-No pasa nada de verdad David no te preocupes, no nos conocemos tanto, ya está.
-Vale, me conformo con eso, eres muy comprensiva, te lo han dicho alguna vez?
-No, es la primera vez que me lo dicen, así que gracias
-De nada, me voy a ir yendo que tengo que preparar el concierto del sábado, adiós Andrea
Me dio un beso en la frente y se fue, ese chico cada día me gustaba, y no sabía porque, tenía que sacármelo de la cabeza ese amor era imposible, él era famoso, yo una típica estudiante, dejemos de pensar en eso, nunca podrá suceder.
Pasaron los dos días, no supe nada de David, era una simple chica normal que no se acordara, quedé con mis amigas a las 5:00 de la tarde ya que pensaba que no iba a haber mucha gente, pero fuimos las últimas y no veríamos nada
-No vamos a ver nada, lo sabes, no? dijo Maka
-Ya, pero por lo menos los escuchamos, aunque no les veamos las caras, según Andrea, los veremos después, dijo Abril
-Se intentará chicas, estoy segurísima de que podremos verlos, dije yo
Llegó la hora de entrar, por fin empezó el concierto nosotras estábamos sentadas en unas sillas, se veía algo, un montón de fans suyas, gritando, saltando, hasta llorando. Maka se levantó para ir al baño y se tropezó, con un rubio que le tiro una coca-cola encima del vestido.
-Estás tonto? O que te pasa?
-Lo siento, es que iba mirando el suelo, y no te he visto, no tenía la intención de tirarte la cola por encima enserio
-No pasa nada, iré al baño a intentar que se vaya un poco, de verdad
-Te acompaño y te ayudo, vale me llamo Raúl
-Yo Maka, te acordarás de mi toda la vida, la chica a la que le tiraste una coca-cola en un concierto de AURYN.
-No solo me acordaré de ti por eso, también por tus preciosos ojos.
-Gracias, los tuyos también son muy bonitos, dijo un poco sonrojada
Al cabo de un tiempo Maka volvió con el vestido un poco empastrado, pero menos mal que llevaba una chaqueta y no se le vería. El concierto continuó, David no paraba de mirar donde estaba yo, le guiñé un ojo, y ya supo que era yo la que estaba allí, le dije para que me leyera los labios, "lo estás haciendo genial, príncipe", él me respondió "gracias princesa", lo hacía genial, cantaban los 5, muy bien, me impresionó ya entendía porque gritaban siempre que los veían, acabó el concierto, mis amigas y yo esperamos a que salieran todas las fans, para poder hablar con ellos, salieron todas a nosotras también nos echaban pero salió David.
-Magí, déjalas que las conozco.
-Vale David, pero 5 min
Salieron todos, y se me quedaron mirando
-Vaya, yo a ti te conozco, dijeron todos
-Puede ser un día de torpeza, que os viera a los 5 así de pam, pero yo sin saber que érais famosos, ni que os conocíais.
-Menuda coincidencia, y qué tal os ha parecido el concierto? dijo Álvaro
-Ha estado bastante bien cantáis precioso, vuestras voces enganchan, dijo Abril
-Vaya gracias, pero me da a mi que no sois auryners, verdad?
-Pues no, hemos venido porque nos habéis llamado la atención y porque Andrea, nos compró las entradas pero nos ha gustado mucho, y vendremos a todos los conciertos que hagáis aquí en Valencia, dijo María
-Gracias, nos halaga que nos digáis eso, dijo Blas
-Os tenéis que marchar, es que van a cerrar y nos tenemos que ir todos.
Nos despedimos de todos, y nos dijeron
-Vendréis mañana a la firma en el FNAC? 
-Si no tenemos el disco, no nos van a dejar entrar, dijo Maka
-Os dejarán, tranquilas, empieza mañana a la 13, pero si queréis ser de las primeras será mejor que vengáis a las 11, jaja, dijo Dani
-Esta bien allí estaremos, adiós chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario