jueves, 3 de enero de 2013

CAPÍTULO 3: LA FIRMA

El concierto había sido genial, y el hablar con los chicos también había sido un sueño que muchas de sus fans querrían, y mañana íbamos a la firma por la face. Así que nos fuimos pronto a la cama porque nosotras éramos de las que nos levantábamos tarde y los chicos nos dijeron que si queríamos entrar de las primeras teníamos que ir a las 11, me dormí a las 00:00, y a la mañana siguiente miré el móvil eran las 12, teníamos que darnos prisa, así que les mandé un wts a las chicas.
-Chicaaaaaaaas, despertaros que vamos a llegar tarde, venga en pie.
-Ostia, que son las 12, y los chicos nos dijeron a las 11, tenemos que darnos prisa, dijo Lucía
-Es verdad, yo me estoy haciendo el desayuno, me visto y en 10 min en casa de Andrea que nos pilla más cerca del FNAC, dijo Maka
-Vale, allí nos vemos ahora os dejo que me tengo que arreglar, adiós chicas os quiero
Desayuné, me arreglé y bajé, allí estaban las chicas esperando, emprendimos el paso y cuando llegamos al FNAC estábamos flipando de las chicas que habían, nos pusimos en la cola, y esperamos ya iba quedando menos para llegar, veíamos a chicas que salían llorando de la emoción de ver a sus ídolos, las entendía yo había sentido lo mismo por mis ídolos, llegó el momento de entrar, ellos estaban en una sala, cuando nos vieron le dijeron a un chaval que estaba allí que nos dejaran pasar que éramos sus amigas, y que no había problema que tenían allí 7 discos para firmar exclusivamente para nosotras, los saludamos con un abrazo y un beso, nos hicimos unas cuantas fotos y me quedé con unas palabras que me dijo David al oído cuando me dio su abrazo
-Princesita, estas preciosa hoy y siempre.
-Gracias príncipe, eres el mejor.
¿Me estaría enamorando de él? No eso es imposible, él nunca me querrá y la distancia nos separa, además yo no sé que se siente al estar enamorada, y nunca lo sabré, el amor es mal acompañante, lo sé desde que mis padres se separaron, él había sido muy malo con ella, y eso si estás enamorado no se hace, yo estaba metida en mis pensamientos, salí de ellos a causa de los gritos de mis amigas.
-Andreaaaaaaaaaaaaa, ¿hola? ¿estás en la tierra?
-Ah...sí estoy aquí es que estaba pensando en mis cosas y no sé me había quedado en shock, por cierto ¿dónde está Sandra?
-¿Sandra? Sandra está con el chaval de antes, se ve que han tenido feeling y están allí hablando mientras pasan las fans.
-Sí, al que no veo por aquí es al que me tiró la coca-cola ayer por encima, ese tal Raúl, dijo Maka mirando a todos los lados
-¿Estás segura de que tiene algo que ver con ellos? A lo mejor era un fan, dijo María
-No puede ser, él estaba poniendo las bases de las canciones de ellos, seguro que tiene que estar por alguna parte.
-Maka, no te habrás pillado por ese chaval, ¿no?
-Que va, si solo lo conozco de ayer, era solo para darle el vestido y que me pague la tintorería.
-A pues míralo, allí está ves y díselo, ¿no es el rubio ese de allí? dijo Abril
-Sí, se va a enterar.
Fue a donde estaba el rubio, perdón donde estaba Raúl.
-Tú, rubio ¿te acuerdas de mi? ¿O ya te has olvidado?
-¿Cómo olvidarme de esos ojos? Eres Maka, la de la coca-cola
-Sí, muy bien, vengo a pedirte que me pagues la tintorería, el vestido está espantoso.
-JAJAJA, ¿lo has traído? 
-Sí aquí está en esta bolsa, toma.
Sus manos se rozaron y los dos se sonrojaron, pero Maka apartó rápidamente las manos
-Bueno prométeme que cuando me vuelvas a ver, me lo devolverás limpio
-Te lo prometo, y espero que sea pronto, porque no podré estar mucho tiempo sin ver tus preciosos ojos.
-Gracias, por los halagos, yo me tengo que ir mis amigas me están esperando, adiós rubio
-Adiós bonita.
Maka volvió donde nosotras...
-¿Y qué? ¿Ya le has dado tu vestido? dijo Lucía
-Sí, me ha prometido que cuando me vuelva a ver me lo traerá limpio
-Pues para eso falta, porque hasta que vuelvan aquí a Valencia, dije yo
-Me da igual no pensaba volver a ponérmelo.
-Bueno que ¿nos vamos o vamos a esperar a que acabe la firma? dijo Abril
-No nos vamos ya, que yo tengo hambre que casi no he desayunado, vamos al Starbucks, dijo María.
-Voy a avisar a Sandra, esperarme, dije yo
Entré otra vez, me costó porque no me dejaban entrar, pero al final entré.
-Sandra, que nos vamos al Starbucks a desayunar, ¿te vienes? 
-Sí espera que me despida de Salva.
-Adiós Salva guapo, que me voy ha sido un placer conocerte y hablar contigo, ya hablamos por wts.
-Adios reina, espero volver a verte pronto, vale hablamos
Salimos de la sala, noté como David, no dejaba de mirarme, hasta que salí y perdí su mirada, ya no lo volvería a ver más, fue bonito mientras duró, llegamos al Starbucks, pedimos nos sentamos y hablamos mientras nos tomábamos nuestros cafés.
-¿Y qué tal con ese tal Salva, Sandra? preguntó Nat
-Pues es muy simpático, hemos estado hablando de nuestras cosas, y de verdad es un chico 10
-Uyyy, que Sandra, se pilla por Sandra(8), cantamos todas al unísono.
-Callar de verdad, parecéis tontas, menos mal que sois mis amigas y os quiero.
-¿Y a vosotras cuál os mola? A mi me encanta Dani, es super guapo, y tiene unos ojazos,dijo Natalia.
-Pues a mi la verdad que el que me parece más guapo es Álvaro, creo que se llama el de la barbita, dijo María
-Sí es bastante guapo, pero ya sabéis mi debilidad son los rubios, yo me quedo con el del sombrero, dijo Lucía
-Vamos ¿Carlos?, dije yo
-Sí creo que se llama así, dijo Lucía
-Pues no sé a vosotras pero a mi me ha encantado Blas, que me sé hasta su nombre, ayer miré fotos suyas en internet y todo.
-De verdad como estáis, dije yo
-Tú no te hagas la tonta, ¿a ti quién te gusta, Andrea? preguntó Natalia.
-¿A mi? Ninguno, yo soy imparcial.
-No es que te guste, ¿quién te parece guapo de los 5? dijo Abril
-A mi, David, es el que me parece más guapo de todos, pero no me gusta no seáis tontas.
-Lo sabía tía, lo sabía, es que la forma en la que te mira, dijo Sandra
-¿Qué forma? Me mira igual que a todas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario