domingo, 27 de enero de 2013

CAPÍTULO 12: LLEGÓ EL DÍA

Los días pasaron muy lentos, pero las 2 semanas ya habían pasado, para todas las chicas era una alegría que este día hubiera llegado, menos para mí, porque iba a ver a la persona que más me había hecho sufrir, me había hecho sufrir tanto que hasta dejé de comer, y perdido 8 kg, estaba super delgada, las chicas intentaban ayudarme, pero yo soy muy testaruda y cuando digo que no como no como. Ese día un tal Lunes, llegaron a Valencia, no habían pasado por Madrid, vinieron directamente a Valencia, a vernos, bueno a verlas, bajaron ellas primeras, y nada más verlos salieron corriendo a sus brazos, yo salí por detrás.
-Estáis preciosas chicas, os han sentado bien los 2 meses, dijo Carlos 
-Gracias chicos, no sabéis lo que os hemos echado de menos, en serio se nos han hecho eternos, dijo Maka
-Vaya Andrea, ¿qué te ha pasado? Estás muy delgada, dijo Dani
-Lo que hace el sufrimiento de no veros, jajaja dije riendo sin ganas 
Todos menos David que se quedó parado vinieron corriendo a abrazarme.
-David, ven, dijo Raúl 
-Nooo, que no venga, dije yo 
En ese momento David, empezó a llorar y se fue, y María me miró con cara de asesina, y me dijo.
-Ves a hablar con él ya, no seas así Andrea, no se lo merece.
-Me es difícil, ¿vale?
Todos estaban de acuerdo con María, así que fui a hablar con él, o por lo menos a intentarlo 
-Pero, ¿dónde está? dije desconcertada
-¿Dónde crees que está Andrea? Lo sabemos todos, dijo Álvaro
-¿Creéis que estará allí?
-No lo creemos, lo sabemos, dijo Blas
-Está bien, iré a hablar, pero solo a hablar.
-No pensábamos en otra cosa, anda ves, dijo Nat
Empecé a andar, y cuando llegué a aquel parque que tan malos recuerdos me daba, allí me lo encontré sentado en el banco, con una foto en la mano, no dejaba de llorar, y verlo así no se que hacía que me ponía mal, me costó acercarme pero al final lo conseguí 
-David, dije en tono seco
-Dejarme solo, no quiero hablar con nadie
-Ni conmigo, ¿estás seguro? 
Levantó la cabeza, y al verme se secó las lágrimas y vino a abrazarme, pero yo me aparté inmediatamente.
-No David, no he venido para eso, he venido a hablar las cosas
-Joder es solo un abrazo, te he echado de menos, solo quería que me dieras un abrazo solo eso.
-Vale está bien te daré.
Lo abracé y los recuerdos de nuestro amor volvieron a mi mente, cada vez lo abrazaba más fuerte.
-Me estás ahogando Andrea, ¿qué te pasa? 
-No lo sé, bueno hablemos de lo que tenemos que hablar.
-Yo lo primero que quiero es pedirte perdón por lo que hice, ese día estaba muy borracho y no sabía lo que hacía por favor perdóname, no puedo vivir sin ti, no puedo vivir sabiendo que ya no estás enamorada de mi.
-Lo primero sigo totalmente enamorada de ti, aunque me sea difícil perdonarte, lo hago, ya estás perdonado, pero esto no lo olvido, me has hecho mucho daño David, las infidelidades no las olvido.
-¿Esto que significa? ¿Que vuelves conmigo?
-No vayas tan deprisa, no me has entendido bien, me parece, en ningún momento he dicho que quiera volver contigo, no puedo
-¿Cómo que no puedes? 
-Que no puedo, tengo que...
-Con esto seguro que te quedará claro que te amo, que lo eres todo para mí, y que sin ti no puedo vivir
Sacó de su bolsillo una cajita, que contenía dos pulseras, una con su nombre y otra con el mio, y por debajo una frase muy bonita "QUIERO VIVIR 1900 HISTORIAS CONTIGO", cogió la que ponía su nombre y me la puso en la muñeca, y yo cogí la otra y se la puse.
-TE QUIERO ANDREA, TE QUIERO MÁS QUE A MI VIDA Y NO PUEDO VIVIR SIN TI
-Madre mía David, las cosas no pueden seguir así.
-Claro que no pueden seguir así, estoy muy enamorado de ti y estas 2 semanas últimas las he pasado fatal, por favor continúa este viaje conmigo
-Umm, no sé
-Hazlo por favor no puedo aguantarme más las ganas de besarte
-Bfff...
-Ya no puedo más...
Cogió y se disponía a irse cuando yo corrí lo más que pude me puse delante de él y le besé
-Esta bien continuaré este viaje contigo, pero como me enteré de alguna más...
-Te comprenderé, pero ahora déjame que te siga besando, he echado de menos tus labios
-Vale
Me besó como nunca me había besado, ¿me querría de verdad? Yo pienso que si y que se arrepentía muchísimo de lo que había hecho, bueno o eso o sabía mentir muy bien que no creo.
-Me alegro de que al fin me hayas demostrado que me quieres de verdad, ahora vamos con los demás, que estarán preguntándose donde estamos.
-Vale, vamos, pero antes quiero pedirte una cosa, ¿te quieres venir a vivir conmigo a Madrid? Todos se lo van a pedir a sus chicas después pero yo quería ser el primero, y yo quiero que vivas conmigo para siempre.
-Vale me voy contigo, no hace falta ni que me lo piense, me voy está decidido.
-Que bien, así te tendré cerca siempre, y no te dejaré escapar nunca más.

Llegamos donde los demás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario