miércoles, 23 de enero de 2013

CAPÍTULO 10: DOS DÍAS (2ªPARTE)

Abril y Blas llegaron su casa, les fue difícil despedirse, se querían tanto, que no podían separarse ni un solo segundo, así que decidieron quedarse abrazados un largo rato.
-Me quedaría así para toda la vida Abril, pero me quedan 2 días en Valencia, y quiero aprovecharlos al máximo.
-¿Te quedan 2 días? Joder Blas, acabamos de hacernos novios y te vas ya, que bonito mientras duró.
-¿Por qué hablas en pasado? Es, y será bonito, porque quiero estar contigo toda la vida.
-Pero entiende que si no nos vemos se desgastará el amor, y no seremos felices ninguno de los dos, tú sufrirás por estar lejos, y yo por no tenerte cerca.
-Te prometo que volveré pronto Abril, ahora bésame que quiero sentirte cerca.
Se besaron, todo esto acabó con Blas, yéndose al hotel un poquitín triste, y Abril subió a su casa llorando no podía soportar estar sin Blas.
Natalia y Dani estaban frente a su portal, hablando, entre otras cosas...
-Dani, ¿por qué me besaste? No lo entiendo solo hablábamos por WA y no entiendo, fue solo por pena, ¿verdad?
-No fue por pena Natalia, desde que te vi en el concierto y en la firma, y encima hablando por WA, me demostraste más que otras personas que conozco de más tiempo, te quiero Natalia.
-Yo también Dani, eres genial, que pena que te tengas que ir en 2 días te echaré de menos, ¿lo sabes? no quiero que te vayas de mi lado.
-Natalia, te prometo por lo que más quiero que es a mi hermana que volveré, porque no puedo estar sin verte, me ha costado mucho estos 5 meses, no creo que pueda aguantar más, nos veremos todos los días por Skype, y hablaremos por WA.
-¿Te quedas conmigo?
-¿HOY? 
-Sí, quiero que te quedes conmigo, ya que te vas en 2 días, pásalos conmigo.
Álvaro y María los más recientes enamorados, en estar juntos, no paraban de reir durante el camino, se notaba el feeling que tenían, eran muy compatibles se notaba que se gustaban, que tenían los mismos gustos.
-Que tonto eres Álvaro, de verdad, ¿cómo dices estas tonterías?
-Porque cuando estoy con la persona que quiero me pongo muy tontorrón no se porque.
-Ainns, pero que mono eres, ves por eso me he enamorado de ti, eres tan sumamente cariñoso, tan...
-¿Tan qué...?
-Tan..., tan adorable, tan sexy, sí lo tengo que decir, eres sexy Álvaro Gango, tu sonrisa me encandila cada vez más, es tan...sexy
-Tú si que eres sexy pillina, ¿qué te parece si me quedo contigo estos 2 días que me quedan aquí? Quiero pasar estas 48 horas contigo hacer cosas contigo, hacer todo contigo
-Eyyy, que vas muy rápido tú, no hagas tantos planes conmigo.
Álvaro puso cara desencajada...
-Que es broma tonto, claro que te puedes quedar es lo que más deseo, que te quedes aquí y durmamos abrazados, sería genial.
-Joder que susto, ya creía.
Subieron a su casa, se la enseñó, todo acabó en la habitación de María, con ellos tumbados en la cama, muy juntitos, hicieron lo que en ese momento surgió, lo que surge entre dos enamorados, la cosa acabó como acabó, con ellos siendo una única persona.
Pasaron los días, y llegó el día en el que se iban, se había pasado tan rápidos los días, los íbamos a echar tanto de menos, iba a ser muy duro pero porque los queríamos íbamos a aguantar...


O por lo menos eso pensaba yo, pero todo sería diferente para...mi y para David se nos harían más difíciles las cosas, y no solo para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario