sábado, 26 de enero de 2013

CAPÍTULO 11: LAS FOTOS

Pasaban los meses, las chicas venían a mi casa para hacer Skype's con los chicos, las conversaciones eran siempre, os echamos de menos, cuando volvéis, os necesitamos a nuestros, pero nunca nos dejaban nada claro, siempre nos decían, pronto nos veréis allí, cada día vez está más cerca la hora de vernos, pero las cosas cambiaron, un día que estábamos esperando a que los chicos pudieran hacer Skype, cuando me llegó un WA, de una amiga que contenía dos imágenes, lo abrí, miré las fotos y no pude evitar llorar.
-¿Qué te pasa Andrea? dijo Abril
-...
-Andrea, ¿qué qué te pasa? dijo Maka
Les pasé el móvil, vieron las fotos y se quedaron flipando...
-¿Y esto? dijo María 
-Unas fotos, no lo ves, es David besándose con otra le ha sido infiel a Andrea, dijo Lucía al ver que no podía hablar, ella siempre tan directa
-¿Cómo me ha podido hacer esto? Yo le quiero, nunca le sería infiel, dije yo
De repente me llegó un WA de David, diciendo que ya podíamos hacer el Skype, yo quería dejar el tema a parte.
-Es David que dice que ya podemos hacer la videollamada, dije yo
-¿Y que vas a hacer? Le dirás algo, ¿no?, dijo Nat
-Sí, me dejáis sola 5 min, con ese tiempo tengo suficiente luego os dejo con vuestros chicos
-Vale, dijeron todas
Cogí el portátil, abrí el Skype, y comencé la videollamada.
-Holaaa, dijeron todos
-¿Dónde están las demás? dijo Salva
-Ahora vienen, yo solo quiero 5 min hablar con David, os podéis quedaros si queréis yo solo es decirle eso y me voy no tengo ganas de hablar más
-¿Qué te pasa cariño?
-¿Cariño? Me dices cariño, ¿y esto que es?
Cogí el móvil lo puse en la webcam, y allí vio las dos fotos que me había mandado una amiga.
-¿Haces esto, y te atreves a decirme cariño? Mira David, no sabía que era enamorarme de una persona hasta que apareciste tú en mi vida, pero ahora sé lo que es desenamorarse, porque con ver esto solo, me has demostrado que eres un falso que me has hecho creer que me querías, porque sabías que era débil, pero luego ¿te lías con la primera?
-Andrea, lo siento estaba borracho, muy borracho, que te lo digan los chicos estoy muy arrepentido, no era mi intención en serio
-David, que querías que me enterara mejor por segundas personas, que por ti mismo, que fuerte me parece yo creía que me querías pero con esto me lo demuestras todo, y solo una cosa más, no me busques cuando vuelvas a España, ¿vale? porque no te recibiré.
Cogí me levanté, y dejé a las chicas el ordenador para que hablaran con sus chicos, yo me senté en el sofá de al lado y empecé a llorar, me resultaba muy difícil, no pensar en el daño, así que cogí las llaves y salí a despejarme, ese día me recordaba al día en el que conocí a David, y cada vez lloraba más, las cosas se me hacían insoportables, porque tenía que hacerme eso, no me lo explicaba, tantos te quieros, eres mi vida, todo se había esfumado por unas putas fotos, volví a casa después de dos largas horas de pensamiento intensos.
-Andrea nos tenías preocupadas, David ha preguntado todo el rato por ti, estaba preocupado, te estaba mandando WA todo el rato, y no se los contestaba, dijo Sandra
-Si estaba llorando, no paraba de decirnos que te dijeramos que lo sentía que no había sido su intención, lo hizo sin conocimiento, dijo Nat
-Me da igual, lo hecho hecho está, el daño está hecho, estoy enamorada de él, pero las infidelidades no se las perdono, ni a él ni a nadie.
-Andrea, cuando vuelva, que nos han dicho que será dentro de 2 semanas deberíais hablarlo, esto no puedes dejarlo así, dijo María
-¿Qué no puedo dejarlo así? Pues claro que puedo dejarlo así.
-Habla con él aunque no lo arregléis pero quedar como amigos, para poder estar a gusto los 14 cuando salgamos juntos, dijo Lucía 
-No, cuando vosotros salgáis no contéis conmigo, yo no pienso salir con él, no voy a hablar con él, en lo que me queda de vida, pero quiero que le digáis cuando lo veáis que yo puedo perdonar pero no olvido el daño, y el daño ha sido muy grande, y ahora chicas si me hacéis el favor de iros, que me quiero acostar
-Pero si son las 20:00, y es Viernes dijo Maka
-Ya, pero estoy cansada y no me apetece hacer nada, os quiero chicas adiós.
Cogí y me fui a mi habitación, mientras fuera...
-Chicas, yo me quedo con ella, dijo María 
-Vale, cuidanosla que está la pobre, dijeron todas
-Lo haré chicas, salir y disfrutar de la noche, iros de cenita
Se fueron, María cerró la puerta y vino a mi cuarto.
-Andrea, me quedo contigo, no puedo verte así cusheta, me revienta el alma 
-María, ¿cómo me ha podido hacer esto? ¿Me lo merezco?
-No te lo mereces Andrea, tú eres perfecta, es una putada lo sé, pero te pido por favor que hables con él, te lo pido como amiga 
-¿Tú crees que debería hacerlo?, es que no sé me ha hecho mucho daño tía, y si hablo con él la rabía se apoderará de mí y diré cosas que no quiero.
-Inténtalo tía, necesitáis hablarlo.
-Lo haré por ti cusheta, porque siempre eres la que me levanta el ánimo.
La noche la pasamos hablando pero me dormí y ella se espero hasta eso para irse, la quería como una hermana, era la hermana mayor que nunca había tenido, y me había convencido de hablar con David, cosa que se me haría muy duro...

Pasaron las 2 semanas, llegó el día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario