sábado, 2 de febrero de 2013

CAPÍTULO 14: MADRID

Nos despertamos prontísimo, cogimos el coche y llegamos a Madrid a las 3 horas, las pasamos todos durmiendo menos Nat y Dani que iban delante de piloto y copiloto, yo y David íbamos en una posición muy bonita, yo estaba apoyada en su regazo, y teníamos las manos entrelazadas, yo sentía su latido que me tranquilizaba mucho, osea que se me hizo el viaje muy ameno, con unas paradas para almorzar, comer y eso pero ameno, cuando llegamos nos instalamos cada uno en su casa.
EN CASA DE SALVA Y SANDRA:
+Cariño, la casa es gigante, me encanta
-Tú, te mereces esto y más Sandra, ¡eres mi vida que lo sepas! Me has enseñado a vivir la vida como hay que vivirla y te he echado mucho de menos estos meses sin ti.
+Oins, pero como eres tan monoso, te amo Salva, eres de lo mejor que me he encontrado.
Esta conversación acabó en un beso que selló su amor en esa nueva casa de Madrid
EN CASA DE ABRIL Y BLAS:
-Abril, tenía miedo a que dijeras que no querías venir conmigo a Madrid, y no quería separarme de ti otra vez no lo hubiera soportado 
+Como no iba a aceptar venir a vivir a Madrid con la persona que más quiero en estos momentos, ¿estamos locos o qué?
-No, quería volver a dejarte allí, quería vivir contigo el resto de mis días.
+Y los vivirás, te lo prometo
EN CASA DE MAKA Y RAÚL:
-Desde ese día que te conocí en el concierto sabía que ibas a ser mía, no lo dudé ni un segundo por eso te tiré la coca-cola por encima quería conocerte, y no sabía como
+Que malo eres, y me lo dices ahora, no podía venir directamente y presentarte no, tenías que destrozarme el vestido tan caro, ya te vale eh, está me la vas a pagar, te vas a quedar un mes sin pinchitos, JAJAJA
-NOOOOO, no podría estar un mes sin rozar tu cuerpo.
Dijo besándole el cuello y produciéndole un pequeño escalofrío, esto acabó tumbados en el sofá, teniendo un tarde de sexo, precioso como nunca la habían tenido.
EN CASA DE ÁLVARO Y MARÍA:
-Cari, esta ha sido la mejor idea que has podido tener.
+¿Cuál?
-La de venir a vivir contigo, la de estar juntos, la de pasar la vida juntos, ¿por qué quieres vivirla conmigo, no?
+Pues claro mi amor, esto es por y para siempre.
EN CASA DE LUCÍA Y CARLOS:
-Te quiero Carlos, eres lo mejor que me ha podido ocurrir en mucho tiempo, y te agradezco que aparecieras en mi vida.
+Pues yo no te quiero
-¿Quééééé?
+No te asustes, no te quiero, te amo con toda la fuerza del universo, te amo más que al chocolate.
-JAJAJA, siempre el chocolate por medio, pero con esas manías por el chocolate, aún te amo más.
EN CASA DE DANI Y NAT:
-Rubio, esta casa es enorme, no encuentro nada, ¿dónde estás?
+Aquí amor mío, dijo agarrándola de la cintura y dandole vueltas.
-Te amo Daniel Fernández Delgado, has hecho que mi vida sea más fácil a tu lado.
+Nunca había tenido una novia como tú de...PERFECTA, simplemente eso.
Por último en CASA DE MÍA Y DE DAVID
-Me hubiera gustado que nos hubieras visto en el coche.
+¿Por? ¿Que ha pasado?
-Porque estábamos monísimos, yo apoyada en tu regazo y nuestras manos entrelazadas, ha sido un momento para foto.
+Todo lo que haga contigo es bonito mi amor, eres lo que más quiero en este mundo y no sé cuantas veces te tendré que pedir perdón por lo que hice.
-Tranquilo David, eso ya forma parte del pasado no me tienes que pedir perdón ya por nada.
+Es que eres la mejor persona que me he podido encontrar en esta vida, personas como tú quedan pocas en este mundo, y por eso y muchísimo más te amo, te amo tanto, que te prometo, te lo prometo que nunca me separaré de ti, y espero que tú tampoco.
-No lo haré, siempre estaré a tu lado, en lo bueno y en lo malo, siempre seré tuya, solo tuya, no lo dudes nunca.
+No lo dudo, eres tan...
No le dejé acabar la frase, lo callé con un buen beso, con un beso que nunca le habían dado, ni que yo había dado nunca, él se merecía eso y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario