domingo, 24 de febrero de 2013

CAPÍTULO 23: CARLOS

Pero, ¿qué hace? No lo entiendo aún, han pasado tres días desde que pasó y no dejo de pensar en ello, estaré encaprichándome de Carlos, espero que no, no quiero hacerle daño a David, él es el amor de mi vida, y no me podría perdonar hacerle daño aunque me lo haya hecho a mí yo no soy así, menuda rayada tío no puedo con esto, en estos tres días he pensado en volver hacer una locura pero para no preocupar a mis amigos he decidido no hacerlo no vale la pena, será mejor pasar de él unos cuantos días más y ya está, ¿será así de fácil? No lo creo.
-MAA, despierta que ya es tarde, me intentó despertar María.
-Ahhhh, esbocé un bostezo, ¿qué hora es?
-Las 12:00 se han ido todos, y yo me tengo que ir al médico para hacerme unas pruebas y te aviso para que no te asustes cuando te veas sola, ¿vale?
-Vale MAA, vete tranquila que yo ya me levanto, te quiero.
-Y yo mi niña, adiós
Me levanté 5 min después de que se fuera María y me puse una camiseta de David ya que había dormido en ropa interior, fui a la cocina y cuando me estaba haciendo las tortitas alguien entró en casa, yo grité
-MAAAAAA, ¿ya estás en casa? 
No contestaba nadie, pero entró en la cocina y me giré y vi que era él.
-Ah, hola Carlos
-Hola Andrea
-¿Dónde están los demás? dije un poco sosa.
-Pues no lo sé yo me he ido por mi parte y ellos por la suya.
-Ah vale, dije poniéndome a desayunar.
-Andrea, ¿por qué estás así conmigo? 
-No estoy de ninguna forma, estoy como siempre con todos.
-No Andrea a mí ya no me engañas, dijo acercándose a mí y cogiéndome de las dos manos para levantarme. Pero yo separo rápidamente sus manos de las mías.
-¿Qué quieres va? Que quiero desayunar.
-Ves eso no es normal en ti
-No si te parece después de todo te doy besitos y abrazitos, como antes
-No pero no quiero que estés borde conmigo.
-Yo ya te lo he dicho no quiero perder la relación con David, por un puñetero beso que no significó nada Carlos, no significó nada.
Las lágrimas brotaron de sus ojos, al escuchar esas palabras.
-Lo siento Carlos, se que me he pasado con mis palabras, no debería haberte hablado así, lo siento.
-No pasa nada Andrea te entiendo, no significó nada y ya está no pasa nada enserio.
Se levantó y se fue a su habitación pero no sin antes interponerme en su camino...
-Enserio Carlos no quería hacerte daño, enserio perdóname.
-Que no pasa nada de verdad, déjalo 
Le di un abrazo en señal de que aun lo quería igual que siempre.
-No quiero perderte por esta tontería Andrea, no quiero 
-No lo harás tranquilo, ya está olvidado rubio, pero ahora la que te quiero besar soy yo.
-¿Cómo? 
-Tranquilo, te has puesto eufórico solo un beso.
Le cogí de la cara y le besé apasionadamente no podía aguantarme las ganas de besarle, pero a la vez sabía que le haría daño a David así que paré.
-Ostia lo siento no debería haberlo hecho, te voy hacer daño a ti y le voy hacer daño a David.
-No te preocupes que por mi no se va a enterar.
-Joder, bueno voy a seguir desayunando.
-!Vale! Te quiero
-Y yo<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario